Ir al contenido principal
Aránzazu
Aránzazu

Pontecesures, Pontevedra · Desde Junio del 2016

Lo conocí hace 3 años. Yo trabajaba en un bar, al principio me caía fatal,yo a el ya le gustaba, con el tiempo conocí al amos de mi vida. Me gustó de él... Ver más

Lo conocí hace 3 años. Yo trabajaba en un bar, al principio me caía fatal,yo a el ya le gustaba, con el tiempo conocí al amos de mi vida. Me gustó de él su manera de tratarme, de sus nervios al verme, de su manera de no ir al grano, y de su cara roja cuando le di un beso en la mejilla. Tenemos 25 años, y una niña de uno, que será nuestra alianza para toda la vida. Nos casamos en octubre, cuando hacemos 4 años. Lo amo y sé que será para siempre.

Felizmente casados 🎉

17 de Marzo de 2018

2259días 16hrs
Aránzazu
A dónde vamos????
Aránzazu, El 27 de Junio de 2017 a las 01:11

Pues como ya he contado en mi último debate hemos tenido que cambiar nuestra fecha de boda. Del 7 de octubre pasamos al 17 de marzo. Con ello ha cambiado también la fecha de la luna de miel por lo que...

Belen, martes 27-Jun-17 9
Aránzazu
Boda aplazada.
Aránzazu, El 13 de Junio de 2017 a las 13:33

El sábado pasó algo que yo temía que pasará antes de nuestra boda. Nos casabamos el 7 de octubre, y digo casabamos porque el sábado dia 10 de junio, justo cuando ibamos a entregar la invitacion a mi...

river, miércoles 14-Jun-17 68
Araceli
Canción de gaita gallega para ceremonia
Araceli, El 3 de Mayo de 2017 a las 13:50

Hola buenas tardes, mi padre es medio gallego y adora esa tierra, mi pareja y yo hacemos el camino de santiago todos los años y nos hemos enamorado de galicia tb, de hecho me pidió matromonio en monte...

Araceli, domingo 7-May-17 9
R
Pagar luna de miel
Roci, El 21 de Abril de 2017 a las 11:35

Las que habéis reservado vuestros viajecitos por agencia,como ha sido la forma de pago?? Todo de golpe al contratarlo? O en varios pagos??

Sarita, lunes 24-Abr-17 37
Nati
Los complementos según tu fecha de boda
Nati, El 18 de Abril de 2017 a las 09:05

Novias bellas!! Ya estamos llegando al final de nuestro test. ¿Ya intuyes si tu fecha es la correcta? Venga, continuemos averiguandolo con los complementos. Elige el tuyo! A. B. C. D. *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.872
Anna
La animación según tu fecha de boda
Anna, El 18 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Hola novias de la Comu! ¿Intrigadas ya con el resultado del test? Va, que ya queda nada y menos, jeje ¿Cuál de estás propuestas de animación te llama más la atención? A. Barra libre de mojitos y...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.866
Alba
Los miedos según tu fecha de boda
Alba, El 18 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Hola a tod@s! Seguimos con la siguiente categoría del TEST para descubrir vuestra fecha de boda ideal ¿A qué le tienes más miedo? A. A que la boda te salga más cara B. A que te llueva el día de la...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.909
Mónica
El peinado según tu fecha de boda
Mónica, El 18 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñineeeeeeees! A ver si con el test acertamos tu fecha de boda.... Así que la siguiente pregunta es... txan txan... ¿Qué peinado de novia va más con tu estilo? A. B. C. D. Sigue aquí >>...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.910
Anna
Los detalles según tu fecha de boda
Anna, El 18 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Buenas chicas! Estamos bien bien a mitad del test de esta semana y la siguiente pregunta va sobre detalles ¿Cuáles regalarías a tus invitados? A. Abanicos y sombreros de paja B. Bombones o chocolates...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.881
Anna
El banquete según tu fecha de boda
Anna, El 18 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! La verdad, nos la jugamos con este test, pero queremos ver si acertamos (o si has acertado) con tu fecha de boda ¿Cuál de estos lugares elegirías para la celebración de tu...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.011
Nati
El ramo según tu fecha de boda
Nati, El 18 de Abril de 2017 a las 09:05

Holiiiisss!!! Seguimos jugando al test de la semana y ahora es el turno del ramo para descubrir tu fecha de boda pefecta ¿Con cuál te quedas esta vez? A. B. C. D. **** Sigue aquí >> Los detalles...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.940
Alba
El transporte según tu fecha de boda
Alba, El 18 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! ¿Os está gustando el test de esta semana? Si quieres descubrir si has escogido bien tu fecha de boda sigue contestando a... ¿Qué tipo de transporte te gusta más? A. Una moto B....

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.928
Mónica
Los zapatos según tu fecha de boda
Mónica, El 18 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Seguimos con este divertido test para saber si has elegido la fecha de boda correcta Los zapatos dicen mucho sobre una mujer, así que dime, ¿cuál de estos elegirías para...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.046
Nati
El vestido según tu fecha de boda
Nati, El 18 de Abril de 2017 a las 09:05

Holaa pimpollas!! Esta semana os proponemos un test para descubrir si la fecha elegida es la correcta Para eso empezamos con un infaltable de la novia: El vestido! ¿Cuál eliges? A. B. C. D. *** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.310
A
7 de octubre
Angelica, El 7 de Abril de 2017 a las 08:41

Madre mía como pasa el tiempo estamos a 6 meses de nuestro día . Estáis nerviosas?? Yo no se ni como estoy es una sensación rara jajqjajjq madre mía eso esta aquí ya no me estoy enterando como pasan...

Cristina, viernes 29-Sep-17 17
🐬💙💙🐨
Prueba vestido
🐬💙💙🐨, El 22 de Marzo de 2017 a las 16:06

Hola chiiiiiiiicas!!!!!!!! Tengo una duda..... me compre el vestido en enero... me caso el 7 de octubre y para la primera prueba del vestido ya me llamaran en SEPTIEMBREEEE!!!!! antes con la emoción...

🐬💙💙🐨, martes 4-Abr-17 130
Aránzazu
Soy arantxa y esta es mi cartilla de boda
Aránzazu, El 17 de Marzo de 2017 a las 17:32

Fecha y hora de la boda: 7/10/17 a las 13:00 - Lugar: Iglesia de Iria Flavia, Padrón (A Coruña) - Color: Rosa nude. - Estilo de la boda: shabby chic. - Lugar del banquete: Restaurante Pórtico - Otros...

Nati, martes 21-Mar-17 3
Anna
ÚLTIMO PASO: ¡ABRE tu cartilla de boda y consigue el regalito sorpresa!
Anna, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

Holaaaaaaa a todos!!!! Hemos hablado de muchos aspectos de la organización del día B importantes: el mes, el estilo de la ceremonia, el banquete... Si estás aquí significa que ya has completado todo...

Rocio, lunes 18-Dic-17 620
Alba
Luna de miel: ¿destino nacional o internacional?
Alba, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola preciosas! No podemos acabar el juego de organización de esta semana sin saber cuál será vuestro destino de miel jiji ¿Destino nacional o internacional, cuál será vuestra elección? **** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.777
Mónica
¿Harás el vals tradicional o un baile original?
Mónica, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos de nuevo novi@s! Ya casi, casi tienes completadas todas las preguntas sobre la organización de tu boda, ¡muy bien! Ahora toca una un poco más "lúdica", jeje... ¿Bailarás el romántico vals de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.879
Nati
¿Mesas redondas o rectangulares?
Nati, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola lindas! Seguimos con el juego de organización de esta semana y ahora toca saber cómo será vyestra distribución del banquete ¿Mesas redondas o rectangulares? *** Sigue aquí >> ¿Harás el...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.885
Anna
Plato principal: ¿carne o pescado?
Anna, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

Buenos días Comu!!! Durante la organización del día B nos tenemos que tomar muchas decisiones y ésta es importante para el banquete. Plato principal: ¿carne o pescado? *** Sigue aquí >> ¿Mesas...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.876
Alba
¿Banquete al aire libre o cerrado?
Alba, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola parejitas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Seguimos con otra pregunta de organización sobre vuestro gran día ¿Banquete al aire libre o cerrado? *** Sigue aquí >> Plato...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.880
Mónica
¿Cuántos proveedores has contratado ya?
Mónica, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapuras! Seguimos con las preguntas de organización de la boda... ¿A cuántos proveedores has contratado hasta ahora? *** Sigue aquí >> ¿Banquete al aire libre o cerrado?

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.949
Nati
¿Por lo civil o por la iglesia?
Nati, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola bellas! Si queréis conseguir el super regalito que os hemos preparado toca responder a otra de las preguntas sobre la organización de vuestro día Darás el SÍ QUIERO... ¿Por lo civil o por la...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.023
Anna
¿Cuántos invitados tienes?
Anna, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola guapos y guapas!!!! Una boda es una celebración por todo lo alto y estar acompañado por los vuestros es lo mejor que os puede pasar. ¡Seguimos con el especial preguntas de organización para que...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.027
Alba
¿Boda de día o de noche?
Alba, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días amores! ¿Preparadas para conseguir el regalito que os tenemos preparado? jeje Seguimos con la organización de la boda y ahora toca descubrir si sois diurnas o nocturnas... ¿Boda de día o...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.020
Mónica
¿En qué provincia te casas?
Mónica, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días a todas y a todas! Os recuerdo que este juego semanal va sobre la organización de la boda, y además si completas todos los pasos conseguirás tu REGALO SORPRESA ¡Así que allá vamos! ¿En...

Carolina, martes 18-Ago-20 3.240
Nati
¿En qué mes te casas?
Nati, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:18

Holaaa novi@s de la comu!!! ¿List@s para para conseguir tu regalito sopresa!! Con el jueguito de esta semana repasaremos todo lo de la organización de tu boda Vamos con la primer preguntita: ¿En qué...

Judith, miércoles 12-Ago-20 3.948

Grupos generales

Inspiración