Ir al contenido principal
Arasahy
Arasahy

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2015

Soy una novia muy nerviosa y me gusta que todo salga como yo quiero, aunque ya sé que eso en la boda es imposible siempre algo no sale como tú lo querías.... Ver más

Soy una novia muy nerviosa y me gusta que todo salga como yo quiero, aunque ya sé que eso en la boda es imposible siempre algo no sale como tú lo querías.

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2016

3603días 20hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Arasahy
Ayuda por favor jardines para fotos urgente
Arasahy en Grupo Madrid, El 12 de Junio de 2016 a las 00:39

Hola chicas como dice el título necesito un jardín o parque que sean bonitos para las fotos de la boda. Según nos recomendó él fotógrafo tiene que ser que sea fácil aparcar para tener tiempo para...

Angela, domingo 30-Oct-16 9 232
Arasahy
Ya a unas horas y sin jardín para las fotos
Arasahy en Grupo Madrid, El 17 de Junio de 2016 a las 07:11

Hola como dice el título ya mañana es mi gran día y está todo pero falta una de las cosas más importantes ni el fotógrafo ni nosotros sabemos donde hacer las fotos ayuda por favor los jardines que me...

Ana Simón, sábado 18-Jun-16 18 437
Arasahy
Fotos preboda
Arasahy en Grupo Antes de la boda, El 11 de Junio de 2016 a las 08:28

Ya tengo mis fotos de la preboda aún no están todas pero soy tan ansiosa que tenía al fotógrafo estresado al final conseguí que me mande algunas para verlas y aquí se las dejo. Saludos

Ester, domingo 12-Jun-16 21 740
Arasahy
Mi contador con una cifra
Arasahy en Grupo Madrid, El 10 de Junio de 2016 a las 07:18

Ya me queda muy poquito estoy a 7 días exactamente de mi gran día y estoy súper nerviosa. No creo que pueda dormir el día anterior. Y también me tendría que levantar temprano para ayudar al novio a...

Arasahy, sábado 11-Jun-16 5 143

Grupos generales

Inspiración