Ir al contenido principal
Arasahy
Arasahy

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2015

Soy una novia muy nerviosa y me gusta que todo salga como yo quiero, aunque ya sé que eso en la boda es imposible siempre algo no sale como tú lo querías.... Ver más

Soy una novia muy nerviosa y me gusta que todo salga como yo quiero, aunque ya sé que eso en la boda es imposible siempre algo no sale como tú lo querías.

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2016

2862días 4hrs
Leticia
Ultima noche como solteraaaaa
Leticia, El 18 de Junio de 2016 a las 01:19

Bueno chicas agradecer a todas la participacion en todos mis debates mil gracias x compartir vuestras experiencias que me an servido para intentar fraguar la mia.Hoy es mi ultima noche como soltera...

Tú y Yo Somos El Mun, domingo 19-Jun-16 23
Arasahy
Ya a unas horas y sin jardín para las fotos
Arasahy, El 17 de Junio de 2016 a las 07:11

Hola como dice el título ya mañana es mi gran día y está todo pero falta una de las cosas más importantes ni el fotógrafo ni nosotros sabemos donde hacer las fotos ayuda por favor los jardines que me...

Ana Simón, sábado 18-Jun-16 18
Ana
No puedo dormir
Ana, El 16 de Junio de 2016 a las 06:36

No me puedo creer que ya haya llegado el momento,ufff quiero llorar,reir,gritar....a vosotras no os pasa?.

Jéssica, jueves 16-Jun-16 19
Elisabet
Maquillaje.. cual??
Elisabet, El 16 de Junio de 2016 a las 00:36

Buenas noches chicas! Os necesito otra vez.. la primera foto es el estilo d peinado q llevare.Pero no se bien q estilo d maquillaje poner.. mi vestido es sirena d encaje cn tirantes y cinturon cn...

Laura Vizcaíno, jueves 16-Jun-16 44
Anna
¿Qué tanto piensas en tu luna de miel?
Anna, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

Hola guapos y guapas!!! Estás a puntito de conocer cuál es tu nivel de estrés según el Termómetro de Bodas.net. Para ello, solo te falta el último paso Seguro que muchos tenéis en la cabeza vuestro...

Paula, miércoles 19-Abr-23 963
Mónica
Del 0 al 10: ¿Qué tanto miedo tienes de que llueva?
Mónica, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

¡Hola bonitas mías! Ya va quedando menos de este test del termómetro de bodas.net. ¡En breves podrás descubir cuán estresada estás! Ahora imagina que ha llegado tu día B, te levantas pletórica, miras...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.054 1
Nati
¿Cuántas horas crees que podrás dormir la noche antes de la boda?
Nati, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

Hola a todos!!! Dormir mucho o poco dice mucho de cómo nos sentimos y cuál es nuestro nivel de estrés. Contesta la pregunta y luego verás si el Termómetro de Bodas.net acierta cómo estás ahora....

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.050
Anna
¿Cuántas pruebas del vestido te has hecho?
Anna, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

Hola preciosas!!! En nuestro termómetro del estrés no pueden faltar categorías relacionadas con el vestido, uno de los elementos principales de cualquier novia. Dinos ahora: ¿Cuántas pruebas del...

Paula, miércoles 19-Abr-23 980
Mónica
¿Cuántas discusiones has tenido sobre la boda?
Mónica, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

¡Buenas guapiiiiiiis! El termómetro de bodas.net te dirá qué tan nerviosa estás. Pero para ello tienes que contestar antes algunas preguntas, como: ¿Cuántas discusiones has tenido sobre la boda? A)...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.003
Nati
¿Cuánto se implica tu pareja en los preparativos?
Nati, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

Hola a los emjores novi@s de la Comunidad!!! ¿Quieres saber cuál es tu nivel de estrés actual? Pues sigue realizando este test y muy pronto lo descubrirás con nuestro maravilloso termómetro. Poco,...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.060
Anna
Del 0 al 10: ¿Qué tan indecisa eres con los preparativos de la boda?
Anna, El 13 de Junio de 2016 a las 10:47

Hola chic@s!!!! El Termómetro de Bodas.net está que ardeeeee! jejeje Dinos ahora en qué rango te sitúas y al final del test descubrirás tu nivel de estrés. Del 0 al 10: ¿Qué tan indecisa eres con los...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.006
Mónica
¿Cuántos vestidos te has probado?
Mónica, El 13 de Junio de 2016 a las 10:49

¡¡¡¡Buenos días chicas!!!! Esperamos que el termómetro de bodas.net no os esté poniendo aun más nerviosas, jeje Para poder decirte tu nivel de estrés, necesitamos saber cuántos vestidos te has...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.098
Anna
¿Cuál es el presupuesto de tu boda?
Anna, El 13 de Junio de 2016 a las 10:47

Buenos días cariñeteeees!!!! ¿Te está gustando eso de participar en el termómetro de Bodas.net y descubrir cuál es tu estado de estrés actual? Qué nervios! Vamos con la siguiente pregunta: ¿Cuál es el...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.096
Mónica
¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Mónica, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

¡Buenos días Comunidad! El térmometro de bodas.net no falla, y gracias a él podrás saber cuál es tu nivel de estrés actual. ¿Intrigada? ¿Nerviosa? ¡Pues allá vamos con la primera pregunta! ¿Cuánto...

Sheila, viernes 4-Mar-22 1.413
Anna
Duelo de novios. ¿Cuál gana?
Anna, El 9 de Junio de 2016 a las 10:10

Hola queridos novios y novias!!! Vamos a elegir entre todas al novio más sexy y guapo. Os propongo 2, ¿cuál gana? Hoy decides tú! A. B. *** Deja tu voto y sigue --> Duelo de cake toppers. ¿Cuál...

Mercedes, miércoles 14-Jun-17 392
Mónica
¿Qué novia Spice Girl eres? - El ramo
Mónica, El 6 de Junio de 2016 a las 11:18

¡Buenas bonitas! ¡Qué bien los estamos pasando con este para descubrir qué novia Spice Girl eres! Y ahora toca escoger... ¡el ramo de novia! ¿Con cuál de estos te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí...

Marta, viernes 12-Oct-18 782
Almudena
Autobus madrid- grupo araceli
Almudena, El 12 de Junio de 2016 a las 18:15

Hola! Me caso el año que viene en la Finca Peñarrubia de Araceli, en San Agustin de Guadalix, pero la ceremonia en en Madrid capital, por lo que voy a tener que poner atobuses...alguien sabe de alguno...

Nuria, lunes 5-Feb-18 23
Chave86
Brazaletes para novia
Chave86, El 12 de Junio de 2016 a las 16:53

¡Buenas tardes estrellas! ¿A cuántas de vosotras os gustan los brazaletes? A mí me encantan, sobre todo los de pedrería Os dejo unas cuantas ideas: brazalete 1 brazalete 2 brazalete 3 brazalete 4...

Patricia, domingo 2-Sep-18 64
Miya
Mis zapatos del gran dia
Miya, El 12 de Junio de 2016 a las 18:51

Hola chicas, ayer mi marido volvió de París con un regalo para mi,este zapato de princesa. Es muy alto 12 cm pero es el tacón que llevo siempre. Me encantan los tacones altos. Pero me comprare unas...

Silvia, miércoles 22-Jun-16 66
Naiara
Y con mas nervios todavia!!!!
Naiara, El 17 de Mayo de 2016 a las 13:56

Chicas, a las que nos casamos el 18 de junio del 2016 nos quedan solo 31 dias para nuestro dia B, todavia no me lo creo....!!! Yo ya hace algunas semanas que voy teniendo mas nervios y depende de la...

Elisabeth, lunes 13-Jun-16 27
Arasahy
Ayuda por favor jardines para fotos urgente
Arasahy, El 12 de Junio de 2016 a las 00:39

Hola chicas como dice el título necesito un jardín o parque que sean bonitos para las fotos de la boda. Según nos recomendó él fotógrafo tiene que ser que sea fácil aparcar para tener tiempo para...

Angela, domingo 30-Oct-16 9
Anna
¿Qué novia Spice Girl eres? - El porta alianzas
Anna, El 6 de Junio de 2016 a las 11:18

Buenos días chic@s!!!! Nuestro test semanal de las Spice Girls nos lleva ahora a escoger el mejor porta alianzas para llevar los anillos. Ánimo que va quedando menos para saber a cuál de ellas te...

Cris, domingo 16-Sep-18 715
Anna
¿Qué novia Spice Girl eres? - Los complementos
Anna, El 6 de Junio de 2016 a las 11:18

Buenos días preciosas mías!!!! Las Spice Girls son divinas de la muerte, por lo que en su día B no les puede faltar un buen accesorio. ¿Qué complemento llevarías en tu look? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue...

Cris, domingo 16-Sep-18 752
Nicolas
Canción para entrar al salón
Nicolas, El 11 de Junio de 2016 a las 22:30

Que canción vais a poner para entrar a la celebración?Nosotros la de Pablo Alboran, por fin...Nos encanta a los dos..

Patricia, martes 28-Mar-17 33
Soraya
Mi boda ya pasó¡¡ os dejo un adelanto¡¡
Soraya, El 5 de Junio de 2016 a las 23:46

Holaa pues lo dicho mi gran día ya a pasado, muy rápido como dice todo el mundo pero fue magico, especial, emocionante, divertido y con mucha fiesta no falto de nada¡¡ Muy feliz¡¡¡ Mi fotógrafo plasmo...

Rosa, viernes 1-Jul-16 116
Anna
Duelo de peinados. ¿Cuál gana?
Anna, El 9 de Junio de 2016 a las 10:10

Hola chiquitinas!!! El peinado de novia dice mucho de nosotras así que hay que elegirlo con calma. Aquí van 2 de estilos de peinados bien diferentes pero igual de bonitos. ¿Cuál gana? VOTA! A. B. ***...

Patricia, viernes 9-Mar-18 455
Mónica
Duelo de invitadas. ¿Cuál gana?
Mónica, El 9 de Junio de 2016 a las 10:10

¡Holaaa chicaaaaaas! ¿Os lo pasáis bien haciendo duelos? Esperamos que no seáis muy malas, jijij En este caso, ¿qué invitadas ganan? A. B *** Deja tu voto y sigue >> Duelo de novios. ¿Cuál gana?...

Patricia, viernes 9-Mar-18 422
Arasahy
Fotos preboda
Arasahy, El 11 de Junio de 2016 a las 08:28

Ya tengo mis fotos de la preboda aún no están todas pero soy tan ansiosa que tenía al fotógrafo estresado al final conseguí que me mande algunas para verlas y aquí se las dejo. Saludos

Ester, domingo 12-Jun-16 21
Marta
Nuestro preboda!!!!
Marta, El 10 de Junio de 2016 a las 15:48

Lo pasamos genial en familia !!! El fotógrafo increíble!!

Estefania, lunes 13-Jun-16 42
Mónica
Duelo de maquillajes. ¿Cuál gana?
Mónica, El 9 de Junio de 2016 a las 10:10

¡Buenos días princesas! ¿Por que será qué nos encanta votar entre dos opciones? ¡Somos como niñas, jeje! Hoy toca elegir una cosa suuuuuper importante: ¡el maquillaje! ¿Qué maquillaje crees que...

Sonia, domingo 10-Jul-16 455

Grupos generales

Inspiración