Alcoletge, Lleida · Desde Abril del 2017
- Novia Habitual
- 540 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Hola a todos/as!! Nos casamos el sábado q viene y el domingo a las 9:00 a coger el ave para Madrid y a las 15:00 salida para Rivera Maya!! Estoy atacada...tengo pánico a los aviones pero me hace mucha...
Hola !! Os explico..a mi boda no vendrán mis padres(mi madre murió y mi padre no hay relación para nada...)en la mesa presidencial se sentarán mis suegros y mis tíos(una prima hermana de mi madre y su...
Hola a todos/as Estoy feliz,me han llegado los detalles..para mi tienen un gran significado pq es un detalle solidario d aecc y en el cual conozco a mucha gente q lo ha pasado,entre ellas mi madre Os...
Hola a todas/os Me caso el día 9 y a mi hijo pequeño estaba en lista de espera para operar...el caso es q con lo de la operación se nos pasó la luna d miel Mi futuro quería ir a Punta Cana i de prisa...
Hola a todos/as. Mi madre falleció hará ya 8 años,con mi padre n tengo relación y aparte d mi futuro y mis hijos lo más importante q tengo es mi hermana pequeña. El otro día me dio un detalle muy...
Hola a todas/os Quería los zapatos de color azul pero después d mirar y mirar me he decantado x blancos Os gustan??
Hola!! Tengo un problemilla..os explico. Mi madre falleció hace 7 años y quería invitar a familia d mi madre y a sus más allegados d amistades. Familia d mi madre son más q nada primas...
Hola a todas/os Como dice el titulo estoy bloqueada...me caso en junio y tengo el vestido , invitaciones,restaurante,Fotomaton y fotógrafos desde antes de Navidades. Pensaba después de fiestas me...