Alcoletge, Lleida · Desde Abril del 2017
- Novia Habitual
- 540 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
224Me caso el sábado en Ávila y en algunas páginas dan posibilidad de lluvia, estoy muy preocupada, estoy sufriendo mucho. Algún consejo? Alguna página fiable para el tiempo? Gracias
Hola! Sois muchas las que vais a Riviera Maya este verano?? Algunas habéis ido ya?? Podéis informarnos sobre el tema de las algas?? Acabo de enterarme de todo esto y me voy en 15 días 😥 . Nosotros...
Hola! Pues ya tengo mis detalles solidarios para regalar a los invitados de mi boda. Son las pulseras de la aecc a un euro cada una, me parece una cosa preciosa para regalar y donar el dinero a la...
Hola otra vez!! Estamos comprando las cosas para la luna de miel. Vamos a Riviera Maya. Sabéis qué cosas tenemos que llevar si o si?? Que vais a llevar vosotros?? Aparte claro de bikinis y bañadores...
Hola chicas! me gustaría saber más o menos cuantos invitados tenéis y de los que teníais en lista cuantos no van. Xq a mi me queda poquito y algunos me han dicho que no vienen, menos mal que solo...
Buenas precios@s míos!! Pues bueno aquí os traigo la última prueba antes de la manicura final de boda. Este efecto de baby bummer me encanta. He de reconocer que me parece más elegante que la francesa...
Hola !! Os explico..a mi boda no vendrán mis padres(mi madre murió y mi padre no hay relación para nada...)en la mesa presidencial se sentarán mis suegros y mis tíos(una prima hermana de mi madre y su...
Hola a todos/as Estoy feliz,me han llegado los detalles..para mi tienen un gran significado pq es un detalle solidario d aecc y en el cual conozco a mucha gente q lo ha pasado,entre ellas mi madre Os...
Saludos! Cada año suele haber unos destinos de luna de miel populares, los mas solicitados. Muchos como Riviera Maya, Tailandia, Ruta 66, crucero y etc... suelen estar ahi en el topo de viajes......
Estoy en blanco no se que dar que este muy visto y se valla mucho de precio....
Hola a todos/as!! Nos casamos el sábado q viene y el domingo a las 9:00 a coger el ave para Madrid y a las 15:00 salida para Rivera Maya!! Estoy atacada...tengo pánico a los aviones pero me hace mucha...
Chicas ya solo nos queda 9 dias estoy entre nerviosa y felíz espero que todo salga perfecto como llevais los nervios chicas
Hola amores!!!!hoy tengo un dia bajona y no hago mas que pensar en la gente que me falla. Sobretodo es mi familia.... avisamos con año y medio a la gente y aun asi tengo gente que no va a venir. A...
Hola a todos!!! Ya regrese de mi luna de miel en México. De verdad que el hotel Palladium es el mejor que he visto. Otros que iban con nosotros a la excursiones decían que ojalá lo hubieran elegido....
Hola a todas/os Me caso el día 9 y a mi hijo pequeño estaba en lista de espera para operar...el caso es q con lo de la operación se nos pasó la luna d miel Mi futuro quería ir a Punta Cana i de prisa...
Hoy estoy que reboso alegria y positividad!! Ha sido un dia muy productivo...por vien encuentro el lugar en el que me ayuaran a terminar mis medio invitaciones de boda tras el pequeño percance con la...
Holaaa Llegó el momento de conocer la/el novia/o con más puntos en la organización de su boda ¿Quién será el que mejor lo lleva? Primero suma los puntos obtenidos por detalles finales: ✅ Detalles de...
¡Hola chiquis! Seguimos sumando puntos ¿Cómo vais con la búsqueda y contratación de proveedores? Súmale 5 puntos a cada proveedor ya contartado ✅ El fotógrafo ✅ Las invitaciones / Imprenta ✅ Los...
Hola guapis Y ahora vamos a sumar los puntos del look de novios.. ¿Cómo estamos con este tema? Veamos cuánto has andado por las tiendas ¡Suma tus puntos (10 por cada ítem que tengas)! ✅ Mirar...
¡Hola comu! ¿Queréis saber cuántos puntos ya lleváis organizando la boda? Para ello os propongo un juego. Se trata de ir marcando lo que ya tienes y sumarle los puntos que corresponden. En este...
Nosotros nos pagamos la boda solitos, todo todo, y la verdad es que tampoco queremos regalos económicos por parte de nuestros invitados, no va con nuestra forma de pensar... en fin, que el presupuesto...
Hola Os enseño mi vestido con los zapatos y el cancan. El cancan 10 €mas o mns en Amazon,lo q le tuve que quitar el aro pq es muy sirena y parecía una lámpara 🤣 Las fotos salen un poco mal ,n se si d...
¡Hola comu! Hay parejas que ante todo apuestan por la comodidad. ¿Y qué puede haber más cómodo que usar zapatillas el día B? ¿A favor o en contra de esta opción?
Ya sabéis que yo soy muy de aceptar que las cosas se me han ido de las manos y que soy una caprichosa de narices… Pero este debate, todo él… es por culpa de mi madre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!. El Palacio...
La parte mas divertida del video!!! Tomas Falsas boda 2 novias
¡Hola guapis! Antes de conseguir los banderines de bodas.net vamos a hablar del primer baile ¿Será el tradicional vals o apostarás por una coreografía? *** Sigue aquí >> ÚLTIMO PASO: ¡Completa...