Ir al contenido principal
Argo
Argo

Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2017

2501días 19hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Argo
La vinyassa
Argo en Grupo Ceremonia Nupcial, El 17 de Agosto de 2016 a las 17:34

Abro este debate para ver si alguna se casa o se a casado en LA VINYASSA en Arbucies, para intercambiar opiniones, dudas, preguntas etc... yo estoy encantada con el sitio y los dueños en el primer...

Sandra, sábado 7-Jul-18 68 1.676
Argo
Ayuda!! que regalar a los amigos del novio
Argo en Grupo Manualidades, El 18 de Abril de 2017 a las 13:58

Hola xicas, necesitaria que me ayudarais ya que mi novio tiene un grupo de 7 amigos y quiere hacerles un regalo en el banquete, hemos mirado varias opciones como las laminas de rite rite que son muy...

Argo, viernes 26-May-17 8 1.179
Argo
Pulseras hechas a mano para amigas
Argo en Grupo Manualidades, El 28 de Marzo de 2017 a las 22:38

He decidido tener un detalle diferente con mis amigas, en principio queria una plaquita que pusiera algo de la amistad, pero lo unico que he encontrado ponia amigos para siempre y salia un chico y una...

Argo, viernes 21-Abr-17 25 719
Argo
Mis invitaciones de boda diferentes!!
Argo en Grupo Organizar una boda, El 25 de Febrero de 2017 a las 09:25

Bueno chicas por fin tengo mis invitaciones de boda, despues de buscar y buscar encontramos estas, tengo que decir que mi idea era completamente diferente pero al final nos decidimos por la camara...

Melisa, martes 14-Mar-17 68 1.632
Argo
Mi sello de boda
Argo en Grupo Manualidades, El 6 de Marzo de 2017 a las 22:24

Ya me ha llegado mi sello y tengo que decir que me ha encantado lo he encargado a PEDACITOS DE GLORIA , tenia mis dudas pq un sello hecho a mano no creia que quedaria perfecto pero la verdad que no...

Leticia, martes 7-Mar-17 33 735
Argo
Mis detalles para testigos
Argo en Grupo Manualidades, El 6 de Marzo de 2017 a las 11:04

Gracias a este foro voy tomando nota de ideas y una de ellas son mis detalles para mis testigos, un cuadernillo rubio personalizado por dentro con lo que le quiero decir a cada una de ellas y un...

Argo, lunes 6-Mar-17 9 329
Argo
Novios que nos casamos el 29 de Julio de 2017 en Girona
Argo en Grupo Girona, El 8 de Agosto de 2016 a las 20:59

Hola Xic@s ya que nos casamos todos el mismo dia y en girona podriamos compartir nuestras inquietudes, preguntas, dudas y como llevamos los preparativos.... yo me caso en arbucies aun no se la hora...

Argo, martes 7-Feb-17 22 250
Argo
Quien es quien?!
Argo en Grupo Organizar una boda, El 16 de Agosto de 2016 a las 13:51

Hola xic@s!! me gustaria que me resolvierais unas dudas que tengo.... quien es el padrino?? el padre o quien te entrega el ramo?? quien decide quien es el padrino?? la madrina es la madre del novio??...

Argo, lunes 29-Ago-16 35 864
Argo
Maquilladora
Argo en Grupo Barcelona, El 2 de Agosto de 2016 a las 11:01

Hola Xicas, el año que viene me caso y ya he cogido a la maquilladora Laia Martin make up, alguna teneis referncias de ella?? me parecio encantadora y muy profesional solo hay que ver sus trabajos,...

Jenny, martes 2-Ago-16 5 282

Grupos generales

Inspiración