Ir al contenido principal
Argo
Argo

Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2017

3197días 4hrs
Gemma
Plantilla pañuelos lagrimas de felicidad
Gemma, El 9 de Febrero de 2015 a las 22:57

Buenas tardes veo que muchas teneis plantillas para hacer las lagrimas de felicidad las cartulinas y modelos , me podriais decir donde puedo encontarar diferentes modelos?? y asi me pondre a hacerlos...

Estela, viernes 8-Mar-24 61 5
Argo
La vinyassa
Argo, El 17 de Agosto de 2016 a las 17:34

Abro este debate para ver si alguna se casa o se a casado en LA VINYASSA en Arbucies, para intercambiar opiniones, dudas, preguntas etc... yo estoy encantada con el sitio y los dueños en el primer...

Sandra, sábado 7-Jul-18 68
Argo
Ayuda!! que regalar a los amigos del novio
Argo, El 18 de Abril de 2017 a las 13:58

Hola xicas, necesitaria que me ayudarais ya que mi novio tiene un grupo de 7 amigos y quiere hacerles un regalo en el banquete, hemos mirado varias opciones como las laminas de rite rite que son muy...

Argo, viernes 26-May-17 8
M
Rodajas de madera
Magally, El 24 de Septiembre de 2015 a las 15:29

Buenas tardes, estoy intentando encontrar rodajas de madera para decorar las mesas, y la verdad es que no veo nada, así que echaís una mano ?

Tamara, domingo 20-May-18 46
Zaira
Prueba de peluqueria y maquillaje! 🎉😍
Zaira, El 9 de Mayo de 2017 a las 13:10

A menos de dos meses para la boda hoy ha tocado la prueba de peinado y maquillaje!! Estoy encantada... espero q os guste 😊 Esto ya está aquí!!!!!

Sara, sábado 20-May-17 147
Argo
Pulseras hechas a mano para amigas
Argo, El 28 de Marzo de 2017 a las 22:38

He decidido tener un detalle diferente con mis amigas, en principio queria una plaquita que pusiera algo de la amistad, pero lo unico que he encontrado ponia amigos para siempre y salia un chico y una...

Argo, viernes 21-Abr-17 25
T
Tocado de flores
Tatiana, El 18 de Abril de 2017 a las 20:42

Hola a todas , hoy hice mi tocado aunque ya tengo 2 tocados muy diferentes entre sí, quise hace uno exactamente como yo quiero , aunque tengo duda si queda bien con mi vestido , lo hice de flores...

Sory, jueves 20-Abr-17 30
M
Precio vestido diseñadores hechos a medida
Margaret, El 28 de Octubre de 2016 a las 22:39

Hola chicas!Alguna ha comprado su vestido hecho a su medida y gusto en un diseñador?? Qué precios os dan? Es que no encuentro nada que se ajuste a lo que voy buscando y estoy pensando en esa opción....

Argo, miércoles 19-Abr-17 23 1
Novia
Cake topper
Novia, El 5 de Marzo de 2017 a las 16:26

Hola chicos! ¿Qué pensáis poner de cake topper? A nosotros (más a mi) nos gustaría algo diferente a los novios. He visto frases con madera, que suelen ser en inglés, y me gustaría algo así en español,...

Argo, miércoles 12-Abr-17 51
Laura Vizcaíno
Topper aliexpress
Laura Vizcaíno, El 11 de Abril de 2016 a las 13:31

Ayer vi un topper de Aliexpress en un debate y me encantó (Gracias Rosa de Sevilla ), os pongo unas cuantas opciones superbonitas y bien de precio. Como no queremos figuras y nuestro estilo es...

Leixuri, domingo 8-Oct-17 31
Gisela
ColecciÓn ideas boda diy, rÚstica y mis cosas empezadas
Gisela, El 4 de Marzo de 2016 a las 11:29

Última actualización: 25/03/2017 Holaaa!! Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas. Ahora ya...

Rocío, domingo 22-Ene-23 1.661 52
Jessica
Mas cositas de mi boda!!
Jessica, El 7 de Marzo de 2017 a las 13:10

Hace unas semana e publicado mis tarjetas de agradecimiento....ahora van unas chanclas y mis botellitas para ambos invitados con las tarjetitas hechas en casa y la decoracion tambien mis botellitas...

Diana, jueves 9-Mar-17 25
Argo
Mis invitaciones de boda diferentes!!
Argo, El 25 de Febrero de 2017 a las 09:25

Bueno chicas por fin tengo mis invitaciones de boda, despues de buscar y buscar encontramos estas, tengo que decir que mi idea era completamente diferente pero al final nos decidimos por la camara...

Melisa, martes 14-Mar-17 68
Argo
Mi sello de boda
Argo, El 6 de Marzo de 2017 a las 22:24

Ya me ha llegado mi sello y tengo que decir que me ha encantado lo he encargado a PEDACITOS DE GLORIA , tenia mis dudas pq un sello hecho a mano no creia que quedaria perfecto pero la verdad que no...

Leticia, martes 7-Mar-17 33
Cristina
'necessito ayudaaaaa
Cristina, El 6 de Marzo de 2017 a las 22:53

Hola chicas necesito si alguno me ayude para poder mprimir las mariposas para las copas e leído post pero no hay manera Gracias antemano os dejo foto de las mariposas

Cristina, martes 7-Mar-17 13
Ana
Ayuda!!!! utilizo o no mi sello???
Ana, El 1 de Febrero de 2017 a las 21:34

Buenas chic@s!!! Cuando mi chico y yo decidimos casarnos nos llegamos a la iglesia y cogimos fecha el 21 octubre del 2017, después por motivos de sitio de celebración tuvimos que cambiar la fecha a la...

Rocío, jueves 9-Mar-17 179
Argo
Mis detalles para testigos
Argo, El 6 de Marzo de 2017 a las 11:04

Gracias a este foro voy tomando nota de ideas y una de ellas son mis detalles para mis testigos, un cuadernillo rubio personalizado por dentro con lo que le quiero decir a cada una de ellas y un...

Argo, lunes 6-Mar-17 9
S
Productos para el pelo
Soy, El 15 de Febrero de 2017 a las 12:12

Buenos dias a todos.Que producto me recomendeis para el pelo tengo el pelo ondulado y muy seco. La peluquera de toda la vida me ha recomendado pure heratin lincure y la verdad que va fatal tengo...

Vicenta, jueves 16-Feb-17 11
Evita
Bronceado...caña de azucar??
Evita, El 14 de Febrero de 2017 a las 02:27

Buenas noches a todas! Hoy he ido a primor para que me recomendaran algun producto para acelerar el bronceado de la piel y me han recomendado broncearme con cala de azucat. Leo en foros opiniones y...

Belita, lunes 19-Feb-18 33
Eibarneska
Mis libros para niños + pinturas personalizad@s
Eibarneska, El 4 de Febrero de 2016 a las 10:03

Hola a tod@s!!! Os enseño mis libros de pasatiempos y colorear para niños personalizados con sus nombres y sets pinturas con sacapuntas con nuestras etiquetas...¡¡¡Espero que os gusten!!! Pinturas...

Nieves, jueves 23-Mar-17 487
Argo
Novios que nos casamos el 29 de Julio de 2017 en Girona
Argo, El 8 de Agosto de 2016 a las 20:59

Hola Xic@s ya que nos casamos todos el mismo dia y en girona podriamos compartir nuestras inquietudes, preguntas, dudas y como llevamos los preparativos.... yo me caso en arbucies aun no se la hora...

Argo, martes 7-Feb-17 22
Laura
Mi topper para la tarta
Laura, El 5 de diciembre de 2016 a las 14:47

Hola chicas!!! Que alegría me entra cuando empiezan a llegar cositas para la boda, tanto es así que tengo que compartirlo con vosotras!! Hoy me llego el topper para la tarta, no soy muy convencional y...

Argo, sábado 14-Ene-17 17
Isabel
Cuadernillo y boli testigo
Isabel, El 29 de Noviembre de 2016 a las 22:53

X fin acabado que os parece ? que ganas de dárselo jiji

Lucia, lunes 6-Nov-17 349
María
Flores preservadas
María, El 9 de Octubre de 2016 a las 11:29

Holaaaa novias!!! estoy pensando en llevar un ramo de novia con flores preservadas, y queria saber donde lo habies pedido vosotras y el precio, porquqe tampoco se si suben mucho de las flores...

Argo, jueves 24-Nov-16 15
Veronica
Maquilladores y peluqueros profesionales.
Veronica, El 13 de Noviembre de 2016 a las 12:38

Buenos días,Estoy buscando maquilladores y peluqueros profesionales si puede ser en la Zona de bcn. Alguien conoce alguno maquillador

Patricia, lunes 21-Ago-17 6
Cristina
Flagship pronovias barcelona!
Cristina, El 4 de Octubre de 2016 a las 23:48

Hola chicas! bueno abro el debate para que pongaid experiencias , opiniones, si os habeis comprado el vestido aqui, como ha ido...etc! Gracias!Yo de momento fui a probatme vestidos y sali...

Carla, jueves 10-Nov-16 14
J
A 1 cifraaaa
Jenny, El 19 de Octubre de 2016 a las 13:04

Madre mia parece mentira cuando empezo esta aventura hace un año y un mes y ya solo quedan 9 dias y unas horas....no me lo puedo creer...uuffff!!!!llevo 3 noches sin casi dormir pensando en que no se...

Argo, viernes 28-Oct-16 50

Grupos generales

Inspiración