Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 665 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Buenas tardes veo que muchas teneis plantillas para hacer las lagrimas de felicidad las cartulinas y modelos , me podriais decir donde puedo encontarar diferentes modelos?? y asi me pondre a hacerlos...
Abro este debate para ver si alguna se casa o se a casado en LA VINYASSA en Arbucies, para intercambiar opiniones, dudas, preguntas etc... yo estoy encantada con el sitio y los dueños en el primer...
Hola xicas, necesitaria que me ayudarais ya que mi novio tiene un grupo de 7 amigos y quiere hacerles un regalo en el banquete, hemos mirado varias opciones como las laminas de rite rite que son muy...
Buenas tardes, estoy intentando encontrar rodajas de madera para decorar las mesas, y la verdad es que no veo nada, así que echaís una mano ?
A menos de dos meses para la boda hoy ha tocado la prueba de peinado y maquillaje!! Estoy encantada... espero q os guste 😊 Esto ya está aquí!!!!!
He decidido tener un detalle diferente con mis amigas, en principio queria una plaquita que pusiera algo de la amistad, pero lo unico que he encontrado ponia amigos para siempre y salia un chico y una...
Hola a todas , hoy hice mi tocado aunque ya tengo 2 tocados muy diferentes entre sí, quise hace uno exactamente como yo quiero , aunque tengo duda si queda bien con mi vestido , lo hice de flores...
Hola chicas!Alguna ha comprado su vestido hecho a su medida y gusto en un diseñador?? Qué precios os dan? Es que no encuentro nada que se ajuste a lo que voy buscando y estoy pensando en esa opción....
Hola chicos! ¿Qué pensáis poner de cake topper? A nosotros (más a mi) nos gustaría algo diferente a los novios. He visto frases con madera, que suelen ser en inglés, y me gustaría algo así en español,...
Ayer vi un topper de Aliexpress en un debate y me encantó (Gracias Rosa de Sevilla ), os pongo unas cuantas opciones superbonitas y bien de precio. Como no queremos figuras y nuestro estilo es...
Última actualización: 25/03/2017 Holaaa!! Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas. Ahora ya...
Hace unas semana e publicado mis tarjetas de agradecimiento....ahora van unas chanclas y mis botellitas para ambos invitados con las tarjetitas hechas en casa y la decoracion tambien mis botellitas...
Bueno chicas por fin tengo mis invitaciones de boda, despues de buscar y buscar encontramos estas, tengo que decir que mi idea era completamente diferente pero al final nos decidimos por la camara...
Ya me ha llegado mi sello y tengo que decir que me ha encantado lo he encargado a PEDACITOS DE GLORIA , tenia mis dudas pq un sello hecho a mano no creia que quedaria perfecto pero la verdad que no...
Hola chicas necesito si alguno me ayude para poder mprimir las mariposas para las copas e leído post pero no hay manera Gracias antemano os dejo foto de las mariposas
Buenas chic@s!!! Cuando mi chico y yo decidimos casarnos nos llegamos a la iglesia y cogimos fecha el 21 octubre del 2017, después por motivos de sitio de celebración tuvimos que cambiar la fecha a la...
Gracias a este foro voy tomando nota de ideas y una de ellas son mis detalles para mis testigos, un cuadernillo rubio personalizado por dentro con lo que le quiero decir a cada una de ellas y un...
Buenos dias a todos.Que producto me recomendeis para el pelo tengo el pelo ondulado y muy seco. La peluquera de toda la vida me ha recomendado pure heratin lincure y la verdad que va fatal tengo...
Buenas noches a todas! Hoy he ido a primor para que me recomendaran algun producto para acelerar el bronceado de la piel y me han recomendado broncearme con cala de azucat. Leo en foros opiniones y...
Hola a tod@s!!! Os enseño mis libros de pasatiempos y colorear para niños personalizados con sus nombres y sets pinturas con sacapuntas con nuestras etiquetas...¡¡¡Espero que os gusten!!! Pinturas...
Hola Xic@s ya que nos casamos todos el mismo dia y en girona podriamos compartir nuestras inquietudes, preguntas, dudas y como llevamos los preparativos.... yo me caso en arbucies aun no se la hora...
Hola chicas!!! Que alegría me entra cuando empiezan a llegar cositas para la boda, tanto es así que tengo que compartirlo con vosotras!! Hoy me llego el topper para la tarta, no soy muy convencional y...
X fin acabado que os parece ? que ganas de dárselo jiji
Holaaaa novias!!! estoy pensando en llevar un ramo de novia con flores preservadas, y queria saber donde lo habies pedido vosotras y el precio, porquqe tampoco se si suben mucho de las flores...
Buenos días,Estoy buscando maquilladores y peluqueros profesionales si puede ser en la Zona de bcn. Alguien conoce alguno maquillador
Hola chicas! bueno abro el debate para que pongaid experiencias , opiniones, si os habeis comprado el vestido aqui, como ha ido...etc! Gracias!Yo de momento fui a probatme vestidos y sali...
Madre mia parece mentira cuando empezo esta aventura hace un año y un mes y ya solo quedan 9 dias y unas horas....no me lo puedo creer...uuffff!!!!llevo 3 noches sin casi dormir pensando en que no se...