Santander, Cantabria · Desde Abril del 2023
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue un dia maravilloso, muy emotivo y todo salió mejor de lo que esperaba. Todos los profesionales que nos acompañaron hicieron que todos los momentos fueran especiales. Desde la...
Ver mi bodaMis proveedores
5
Hoteles
Fotógrafos
Animación
Trajes fiesta
Posts en los que participo
21
¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test semanal de inspiración para vuestra boda 😍 ¡Comenzamos con unos zapatos! ¿Los amas o los odias? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de los viajes más...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Última pregunta que tenéis que responder para llevaros las mejores etiquetas de viaje descargables 😎 ¿Viaje de novi@s fuera o dentro de España? ¡Comparte en los comentarios tu destino!...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 587 días
He votado una encuesta
Hace 587 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test semanal de inspiración para vuestra boda 😍 ¡Comenzamos con unos zapatos! ¿Los amas o los odias? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇 *** Encuentra aquí los mejores complementos para...
¡Conseguí una medalla!
Hace 587 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración