Ir al contenido principal
A
Ari

Jumilla, Murcia · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

3533días 12hrs

17
Ordenar por:
Último mensaje
A
Marcador a 9 días!
Ari en Grupo Antes de la boda, El 17 de Agosto de 2016 a las 01:57

Pues eso, que tengo el marcador a 9 días y aún me faltan cosas por hacer... Menudos nervios, aunque los llevo bien. Lo que me tenía nerviosa era el tema traje, tuve una prueba con el peinado, tocado,...

Milan, miércoles 17-Ago-16 4 96
A
Llamadme loca!
Ari en Grupo Manualidades, El 4 de Julio de 2016 a las 17:39

Llamadme loca pero a menos de dos meses de la boda empiezo a montar los broches que daré de detalles para las mujeres. Creo que me dará tiempo, pero llevan un trabajo....llevo 19 y tengo que hacer...

Cristina, martes 5-Jul-16 46 1.084
A
Me quito el traje de novia para el baile?
Ari en Grupo Antes de la boda, El 15 de Mayo de 2016 a las 15:13

Os cuento: he ido a clases de baile durante algunos años, y aunque no soy una experta, se me da bien. Mi chico, que me ve con demasiados buenos ojos ha elegido un baile súper complicado... A ver, se...

Sara, lunes 16-May-16 23 603
A
Cositas del aldi
Ari en Grupo Manualidades, El 12 de Mayo de 2016 a las 11:05

Por si alguien le interesa, hoy en el Aldi he visto estos geles que se podrían usar en el baño, como jabón de manos. Y para los kits de supervivencia de mi despedida estos apositos tipo compeed a...

Ari, viernes 13-May-16 11 763
A
Mis zapatosssssss
Ari en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Mayo de 2016 a las 15:20

Por fin tengo mis zapatos, no veas lo que me ha costado. Me enamoré de los mismos pero en la versión plata y con el lazo detrás pero como expliqué en un post anterior en mi pueblo se han vendido mucho...

Sousis, miércoles 11-May-16 22 523
A
Ayuda zapatos
Ari en Grupo Murcia, El 16 de Abril de 2016 a las 22:59

El otro día cuál fue mi sorpresa cuando vi que habían cerrado Menbur de Nueva Condomina. Sabéis si lo están remodelando o está cerrado ya del todo? No hay más tiendas menbur en Murcia, no? Vosotras...

Ari, lunes 18-Abr-16 4 337
A
Encantada con mis bolis para los testigos
Ari en Grupo Antes de la boda, El 6 de Abril de 2016 a las 16:54

Ya me han llegado los bolis que encargué a Detalles de boda. Son muy bonitos y me han salido muy bien de precio y el envío no tarda mucho. Pongo foto por si a alguien le gusta la idea.

Criscs, jueves 7-Abr-16 19 468
A
150 días!
Ari en Grupo Antes de la boda, El 29 de Marzo de 2016 a las 18:18

Mi contador ha llegado ya a 150 días! Madre mía qué rápido está pasando el tiempo.... Y cuántas cosas me quedan por hacer.... No tengo ni detalles, ni zapatos, ni traje de arras.... Y tantas ideas que...

Natalia, martes 29-Mar-16 4 98
A
Mis pendientes
Ari en Grupo Antes de la boda, El 15 de Marzo de 2016 a las 20:30

Hoy estoy súper contenta! Me van llegando cositas que pedí: los pomperos, el sello y me avisan que me llegan más cosas en breve. Pero lo que más contenta me ha puesto es que he encontrado mis...

Sonia, domingo 20-Mar-16 17 709
A
Impresionada con el buen trato sellosdecaucho. com
Ari en Grupo Antes de la boda, El 9 de Marzo de 2016 a las 12:26

Estoy impresionada con el buen trato que he recibido en esa página web. La empresa se llama stampa y tienen sellos de boda personalizables a un precio bastante bueno. El sello te llega a casa en dos...

Estela, miércoles 9-Mar-16 5 219
A
Decepción zapatos
Ari en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Marzo de 2016 a las 16:19

Resulta que el viernes fui a probarme unos zapatos que había visto por internet y me encantaron. La cuestión es que me sonaban mucho y no sabía de qué. Menos mal que no los compré, solo los...

Carolina, miércoles 9-Mar-16 18 769
A
Arroz en tubos de ensayo
Ari en Grupo Antes de la boda, El 4 de Marzo de 2016 a las 08:55

Alguien ha puesto el arroz en tubos de ensayo con tapon de corcho. Tengo varias dudas: de qué tamaño comprarlos? Cabrá suficiente arroz? Es recomendable por el peligro de romperse?..,. A ver qué...

Ingrid, viernes 4-Mar-16 14 648
A
Mi prueba de peinado y maquillaje!
Ari en Grupo Belleza, El 24 de Febrero de 2016 a las 20:04

Hoy ha sido mi prueba de peinado y maquillaje y he salido emocionada. El moño es bastante moderno y a la vez romántico como yo quería. A ver qué os parece. El tocado es provisional, quiero algo un...

Cristina, viernes 26-Feb-16 26 1.063
A
Por fin tengo mi anillo!
Ari en Grupo Antes de la boda, El 24 de Febrero de 2016 a las 19:48

Un mes y medio ha tardado!!!! Casi muero de impaciencia! Por fin me han traído mi anillo de pedida, me estaba como tres tallas grandes. Os gusta??

Criscs, jueves 25-Feb-16 20 580
A
Invitaciones con foto
Ari en Grupo Organizar una boda, El 17 de Febrero de 2016 a las 19:06

Hola! Esta tarde nos vamos a hacer las fotos para las invitaciones. La protagonista va a ser nuestra hija, va a ser ella la que invite a la gente a venir, alguna sugerencia? Me gustaría algo divertido...

Ingrid, jueves 18-Feb-16 7 424
A
Traje para nuestra hija de año y medio.
Ari en Grupo Organizar una boda, El 5 de Febrero de 2016 a las 09:47

Hola! Nos casamos en agosto y por esas fechas nuestra hija tendrá año y medio. La verdad es que no tengo mucha idea de cómo comprarle el vestido ni donde. Ella va a ser muy protagonista y quiero algo...

Ari, lunes 8-Feb-16 12 241

Grupos generales

Inspiración