Ir al contenido principal
A
Ari

Jumilla, Murcia · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

3533días 12hrs

17
Ordenar por:
Último mensaje
A
Marcador a 9 días!
Ari en Grupo Antes de la boda, El 17 de Agosto de 2016 a las 01:57

Pues eso, que tengo el marcador a 9 días y aún me faltan cosas por hacer... Menudos nervios, aunque los llevo bien. Lo que me tenía nerviosa era el tema traje, tuve una prueba con el peinado, tocado,...

Milan, miércoles 17-Ago-16 4 96
A
Llamadme loca!
Ari en Grupo Manualidades, El 4 de Julio de 2016 a las 17:39

Llamadme loca pero a menos de dos meses de la boda empiezo a montar los broches que daré de detalles para las mujeres. Creo que me dará tiempo, pero llevan un trabajo....llevo 19 y tengo que hacer...

Cristina, martes 5-Jul-16 46 1.084
A
Me quito el traje de novia para el baile?
Ari en Grupo Antes de la boda, El 15 de Mayo de 2016 a las 15:13

Os cuento: he ido a clases de baile durante algunos años, y aunque no soy una experta, se me da bien. Mi chico, que me ve con demasiados buenos ojos ha elegido un baile súper complicado... A ver, se...

Sara, lunes 16-May-16 23 603
A
Cositas del aldi
Ari en Grupo Manualidades, El 12 de Mayo de 2016 a las 11:05

Por si alguien le interesa, hoy en el Aldi he visto estos geles que se podrían usar en el baño, como jabón de manos. Y para los kits de supervivencia de mi despedida estos apositos tipo compeed a...

Ari, viernes 13-May-16 11 763
A
Mis zapatosssssss
Ari en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Mayo de 2016 a las 15:20

Por fin tengo mis zapatos, no veas lo que me ha costado. Me enamoré de los mismos pero en la versión plata y con el lazo detrás pero como expliqué en un post anterior en mi pueblo se han vendido mucho...

Sousis, miércoles 11-May-16 22 523
A
Ayuda zapatos
Ari en Grupo Murcia, El 16 de Abril de 2016 a las 22:59