Jumilla, Murcia · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 465 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Hola novi@s!!!!!! El número de la suerte para tu boda va cogiendo forma Dinos ahora: ¿Cuántos días marca tu conador para el gran día? ¿A cuántos días estás? *** Sigue por aquí >> ¿Qué día fue tu...
Pues eso, que tengo el marcador a 9 días y aún me faltan cosas por hacer... Menudos nervios, aunque los llevo bien. Lo que me tenía nerviosa era el tema traje, tuve una prueba con el peinado, tocado,...
Me gustan, es amor a primera vista, solo falta que sean comodos.
Hola.He empezado a 27 días mirar la lencería. Soy de las que se pone ropa interior de primark. No suelo gastar mucho. Pero es que para la boda si que me gustaría llevar algo más bonito más ti o y de...
Llamadme loca pero a menos de dos meses de la boda empiezo a montar los broches que daré de detalles para las mujeres. Creo que me dará tiempo, pero llevan un trabajo....llevo 19 y tengo que hacer...
Venga aver cuantas novias estamos en bodas.net del 2016!
Hola bonitas y bonitos! Un hijo es el mayor fruto de una relación y culmina nuestro amor. Este dato también es necesario para conseguir el pasaporte a la boda. ¿Cuántos hijos os gustaría tener? ***...
Hola chicas y chicos!!! Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje de novios. Completa tu pasaporte a la boda...
Hola guapit@s!! Qué nos gusta ver la cuenta atrás y saber cuántos días quedan para nuestro gran día. Esta info no puede faltar en tu pasaporte a la boda ¿A cuántas cifras está tu contador? Ejemplos:...
Buenos días precios@s!! ¿Cómo llevas la confección de tu pasaporte a la boda? Ánimo que ya te queda menos para conseguirlo Qué prefieres: ¿Una boda sencilla y con pocos invitados o una boda con mucha...
Hola novi@s!!! Ya sabes lo que dicen: 'El amor no entiende de edades' Así que no importa cuántos tengáis ya que la boda debe ser un día de celebración, de amor y muchas emociones tengas 20, 30 o 60...
Hola Comunidad!! En el banquete tiene lugar la celebración más deseada de tu gran día. Es el momento de la fiesta por todo lo alto Aquí va la siguiente pregunta para ir completando tu pasaporte a la...
Buenos días guapitas!!! Las novias con estilazo nos encantan!! Para que tu pasaporte de boda sea totalmente personal debes definir cuál es tu estilo. Aquí van 8 estilos de novia con los que seguro te...
Buenos días con amor!!! Toda boda tiene una fecha, unos protagonistas y... un lugar Para conseguir tu pasaporte de boda debes contestar ahora a esta pregunta: ¿En qué ciudad te casas? *** Sigue aquí...
Hola princesas & príncipes!! Para conseguir sellar tu pasaporte a la boda como novi@ debes completar todas las preguntas!! ^^ Vamos con la siguiente! Cómo será la tuya: ¿Boda de día o de noche?...
Buenos días a tod@s!! ¿Te apetece que tu boda sea única e inolvidable? Ya sabes que para ello necesitarás tu pasaporte a la boda más molongui! Vamos con el siguiente paso! ¿Cuál es la fecha de tu...
Hola chic@s!!! ¿Quieres conseguir tu pasaporte a la boda y que tu enlace sea un éxito asegurado? Empezamos con la primera categoría del juego. Recuerda que si sigues todos los hilos y al final abres...
Novi@s del 27 de agosto....entramos en las dos cifras!! Donde os vais de viaje? Nosotros a NY y Riviera Maya
Que ilusión por fin!!!!! A casi 3 meses de la boda, mi chico ya tiene traje!!!!!!El viernes pasamos mi suegra y yo por una tienda a preguntar por trajes y cuando le dijimos a la dependienta que la...
Os cuento: mi pareja y yo queremos el típico anillo de toda la vida, la alianza lisa en oro amarillo. Y la mía con un brillantito. Mi suegra llamó a un conocido, que supuestamente tiene taller, y nos...
A 32 días de mi boda y sigue sin gustarme el vestido...he probado taparlo, ponerle un bolero....mi problema esq tengo la espalda ancha y con mucho pecho. Me podéis ayudar????como os gusta más? ...
Hola, me caso el 9 de septiembre en Almería por lo civil, aún no hemos empezado a tramitar nada de los papeleos.... Y ahora me han asustado con q a lo mejor vamos tarde, alguien me puede decir cuanto...
Os cuento: he ido a clases de baile durante algunos años, y aunque no soy una experta, se me da bien. Mi chico, que me ve con demasiados buenos ojos ha elegido un baile súper complicado... A ver, se...
Hola chicas, me podeis decir sobre que precio ronda los vestidos de Aire Barcelona? Gracias
Os parecera una locura pero hoy me compre los zapatos para el gran dia,casi un año antes y sin idea de que vestido llevare...Pues creo que al ver que muchas de vosotras os volveis loca buscando los...
Por si alguien le interesa, hoy en el Aldi he visto estos geles que se podrían usar en el baño, como jabón de manos. Y para los kits de supervivencia de mi despedida estos apositos tipo compeed a...
Hola chic@s!Estoy un poco agobiada porque quiero llevar zapatos de color rojo en mi boda, pero los que he visto no me terminan de convencer.Espero que me podais ayudar si conoceos zapaterias online o...
Ya tengo mis zapatos! Me encantan son super cómodos y preciosos!!!!
¡Buenos días guapísim@s! Vamos a por el primer número de tu lotería de bodas.net... ¿Cómo conociste a tu prometido/a? - Por internet: 1 - En el trabajo: 2 - En una fiesta: 3 - Por amigos: 4 - Otros: 5...