Ir al contenido principal
Ariadna
Ariadna

Alcorcón, Madrid · Desde Junio del 2012

Me gusta organizar cosillas, pero con la boda, me estoy volviendo loca!! cuánta cosa por hacer!!

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2013

3890días 0hrs : 42min

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Ariadna
Luna de miel en septiembre
Ariadna en Grupo Luna de miel, El 14 de Agosto de 2012 a las 13:31

Hola Chicas! Llevo un mes que la gente me vuelve loca con el viaje de novios. Unos me dicen que me vaya a un sitio, otros a otro, los unos me dicen que como me voy a ir en esas fechas al sitio que me...

Kelyedah, jueves 1-May-14 19 1.266
Ariadna
Fotografos perena
Ariadna en Grupo Madrid, El 18 de Julio de 2012 a las 01:21

Hola chicas! Me gustaría saber si alguien ha contratado a este fotografo para alguna boda y si me podría decir que tal es, porque voy a ir mañana a echarle el último vistazo y es uno de los candidatos...

Trish, jueves 27-Mar-14 17 1.232
Ariadna
Baile nupcial diferente
Ariadna en Grupo Organizar una boda, El 25 de Febrero de 2013 a las 14:56

Hola chic@s!! Llevo pensando mucho tiempo en el baile nupcial y me estoy volviendo loca, así que como siempre me habeis sacado de los atolladeros en los que me meto yo sola, vengo a que me saqueis de...

Jacqueline, martes 14-Ene-14 33 2.162
Ariadna
Fotografía boudoir
Ariadna en Grupo Madrid, El 13 de Junio de 2013 a las 11:00

Hola Chicas! una vez más os pido ayuda. Quiero hacerle un regalo a mi chico el día de la boda y he pensado en hacer una sesión Boudoir pero no se qué fotógrafo elegir, ¿alguna lo ha hecho ya y me...

Tatá, miércoles 14-Ago-13 12 731
Ariadna
Ramo de novia, ¿alguna floristería buena y barata?
Ariadna en Grupo Madrid, El 8 de Agosto de 2012 a las 17:35

Hola chicas, vuelvo a pediros ayuda. Ya que el día 1 suben el iva, he decidido empezar a buscar el ramo de novia por si alguna floristería te guarda el iva, ya que subirá de un 8% a un 21%. No hay...

Fernando, lunes 19-Nov-12 8 1.944

Grupos generales

Inspiración