Ir al contenido principal
Ariadna
Ariadna

Alcorcón, Madrid · Desde Junio del 2012

Me gusta organizar cosillas, pero con la boda, me estoy volviendo loca!! cuánta cosa por hacer!!

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2013

3890días 17hrs
Mónica
¿Qué novia Spice Girl eres? - ¡RESULTADOS!
Mónica, El 6 de Junio de 2016 a las 11:18

¡Hola guapísimas! ¿Te ha gustado el juego de esta semana para descubir qué novia Spice Girle eres? Vale va, no te hacemos esperar más: ¡aquí tienes los resultados! *** Mayoría de 1 - Geri Halliwell...

Cris, domingo 16-Sep-18 319
Anna
El Gran Desafío - La película de amor
Anna, El 22 de Octubre de 2015 a las 09:51

Hola bonitas!!!! Con este debate ponemos punto final al duelo que tenemos esta semana entre admins. Y El Gran Desafío llega a su fin... con la mejor película de amor! Sí, sí... de esas que nos hacen...

Rosa, martes 14-Jun-16 619
Sara
El Gran Desafío - El beso
Sara, El 22 de Octubre de 2015 a las 09:40

Hola a todas!!!! Empezamos el día con la penúltima categoría del gran duelo en el que nos estamos batiendo las admins. A ver con quién te quedas esta vez... En cualquier boda el beso sella la unión...

Iratxe, miércoles 15-Jun-16 634
Anna
El Gran Desafío - La invitada perfecta
Anna, El 21 de Octubre de 2015 a las 09:53

Buenos días preciosas!!!! En El Gran Desafío tenemos un jurado de altura y tú no puedes faltar. ¿Nos ayudas a decidir quién ganará? Vamos ahora con el look de la invitadda de boda perfecta. ¿Con quién...

Vanesa, lunes 16-May-16 812
Sara
El Gran Desafío - El tocado
Sara, El 21 de Octubre de 2015 a las 09:49

Buenos días a todas!!!! Retomamos El Gran Desafío de las admins. ¿Preparada par ayudarnos a decidir quién ganará? Hoy empezamos con el tocado... ¿Cuál te gusta más? 1. Anna 2. Sara **** Continúa...

Lanovia, lunes 13-Jun-16 787
Anna
El Gran Desafío - La espalda
Anna, El 20 de Octubre de 2015 a las 09:39

Hola a todas!!!! Seguimos con El Gran Desafío de las admins, que está muuuuy calentito jiji Vamos ahora con un detalle súper bonito de cualquier vestido, la espalda. Hay algunas que son para morir de...

Lanovia, lunes 13-Jun-16 1.239
Sara
El Gran Desafío: El ramo
Sara, El 20 de Octubre de 2015 a las 09:37

Buenos días chicas y chicos!!! Retomamos nuestro duelo de la semana. ¿Quién lo ganará? Hoy nuestra batalla empieza por el ramo...¿Anna o Sara? 1. Anna 2. Sara **** Sigue ahora con la espalda >>...

Sandra, miércoles 9-May-18 1.221
Anna
El Gran Desafío - El peinado
Anna, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola mis bonitas!!!! En el jurado de bodas.net no puedes faltar tú así que esperamos tu voto en este duelo de altura!!!! En El Gran Desafío, ¿con qué peinado te quedas? ¿Con qué estilo se parece más...

Estrella, sábado 11-Jun-16 1.661
Sara
El Gran Desafío: El maquillaje
Sara, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola bonitas!!!! ¿Estáis disfrutando con este duelo de admins? Pues no ha acabado! Seguimos con el maquillaje. ¿Cuál de los dos ganará la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con el peinado:...

Estrella, sábado 11-Jun-16 1.652
Anna
El Gran Desafío - Los zapatos
Anna, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola a todas!!!! Ya sabéis que en esta vida hay que arriesgar y mojarse siempre así que ahora os toca hacerlo en este gran desafío de bodas. Ya tenéis elegido el vestido, ¿vamos ahora con los zapatos?...

Troglodita, viernes 22-Jul-16 1.640
Sara
El Gran Desafío: El vestido
Sara, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Buenos días a tod@!!! Antes muerta que sencilla, nosotras para nuestra boda escogeríamos estos vestidos. ¿Qué os parecen? ¿Cuál de los dos gana la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con los...

Troglodita, viernes 22-Jul-16 1.693
M
Mirador de cuatro vientos
Mayte Julia, El 8 de Octubre de 2010 a las 13:05

Hola a tod@s Tenemos problemas para encontrar fechas al año que viene el 2 de julio y hemos visto que en el mirador de cuatro vientos tienen ,pero me podriais decir que tal esta?? Esque me...

Raquel, viernes 13-Ago-21 335 1
Ariadna
Luna de miel en septiembre
Ariadna, El 14 de Agosto de 2012 a las 13:31

Hola Chicas! Llevo un mes que la gente me vuelve loca con el viaje de novios. Unos me dicen que me vaya a un sitio, otros a otro, los unos me dicen que como me voy a ir en esas fechas al sitio que me...

Kelyedah, jueves 1-May-14 19
Ariadna
Fotografía boudoir
Ariadna, El 13 de Junio de 2013 a las 11:00

Hola Chicas! una vez más os pido ayuda. Quiero hacerle un regalo a mi chico el día de la boda y he pensado en hacer una sesión Boudoir pero no se qué fotógrafo elegir, ¿alguna lo ha hecho ya y me...

Tatá, miércoles 14-Ago-13 12
Marina
Los otros protagonistas en toda boda
Marina, El 12 de Junio de 2013 a las 09:54

Buenos chicas (y chicos!!) este es un debate para echarnos unas risas, porque señores, organizar una boda es muy estresante!!! Por eso no podéis perderos este post del blog Manual de un buen vividor...

Pau_86, martes 2-Jul-13 76
Nuria
A bailar!!!
Nuria, El 18 de Abril de 2013 a las 01:01

Chicas!!!! Ya voy teniendo cosillas )) Lo que tengo claro es que quiero hacer un baile super guay!!!! Mi novio no lo tiene tan claro..jajajja pero ya le he dicho que tiene 500 dias para...

Ariadna, jueves 6-Jun-13 37
Laura
Novios que nos casamos el 31 de Agosto de 2013 en Madrid
Laura, El 26 de Julio de 2012 a las 12:28

Hola nosotros ya tenemos el restaurante reservado y yo ya tengo el vestido( porque quería uno de la temporada pasada y lo retiraban), la verdad es que estamos bastante tranquilos, en esta semana...

Cristina, jueves 29-Ago-13 55
M
Cuanto os cuesta vuestra boda?
M Angeles, El 1 de Marzo de 2013 a las 11:25

Hola a tod@s. Yo en nuestra boda con unos 25 invitados, entres el bus, convite, vestido, detalles, zapatos, maquillaje, peluqueria, flores. etc. nos sale por unos 3200 euros. Lo mas caso el convite,...

Estefanía, domingo 11-Ene-15 201
Ariadna
Baile nupcial diferente
Ariadna, El 25 de Febrero de 2013 a las 14:56

Hola chic@s!! Llevo pensando mucho tiempo en el baile nupcial y me estoy volviendo loca, así que como siempre me habeis sacado de los atolladeros en los que me meto yo sola, vengo a que me saqueis de...

Jacqueline, martes 14-Ene-14 33
Cuca
Qué tirar a la salida de los novios?
Cuca, El 4 de Marzo de 2013 a las 16:02

Yo había pensado preparar unos nenúfares de arroz con pétalos de rosa artificiales de color rojo, porque me encanta la típica foto de la salida de la ceremonia en blanco y negro con los pétalos rojos....

Mirella, jueves 4-Abr-13 46
Katia
Y estas son nuestras invitaciones!!!
Katia, El 19 de Febrero de 2013 a las 11:19

Hola chic@s!! por fin tenemos las invitaciones,las ha hecho mi chico. Hem,os elegido este formato porque en nuestra familia gusta mucho el futbol,espero que os guste

Ariadna, lunes 25-Feb-13 35
Sandruski
Vuestros futuros maridos tienen ilusion x casarse?
Sandruski, El 27 de Enero de 2013 a las 22:41

yo estoy super ilusionada y hablando todo el dia de la boda y mirando cosas igual soy asta pesada pero a mi amiga ke se casa en junio esta iwal jejej pero no se no veo a mi xico muy ilusionado iwal...

Clàudia, miércoles 16-Jul-14 228
Kuki
No cojais al fotografo simon gomez
Kuki, El 25 de Octubre de 2012 a las 21:20

Hola chicas, os quiero poner sobre aviso respecto a este fotógrafo por si fuera de alguna finca más a parte de la mía que era MIRAVALLE, de la que por cierto, no tengo más que elogios porque son...

Israel Sautier, domingo 14-Dic-14 24
Carla
Organizando la boda de tus sueños... o no??
Carla, El 23 de Enero de 2013 a las 11:35

La mayoría de vosotras habréis soñado con vuestra boda mucho antes de comprometeros e incluso mucho antes de conocer a esa persona especial. Ahora que estáis de lleno en la organización de vuestra...

ANGELA, jueves 24-Ene-13 43
Carla
Quién va a las mil y una bodas??
Carla, El 24 de Octubre de 2012 a las 11:27

Hola a todos!! Como ya sabréis algunos Bodas.net estará presente en la feria de Las Mil y una Bodas de Madrid. Yo misma estaré el sábado y el domingo, así que si vais no os olvidéis de hacerme una...

Ariadna, jueves 20-Dic-12 50
S
Los arreglos de pelo de las novias que no llevarán velo
Sara, El 12 de Diciembre de 2012 a las 17:10

Hola chicas, ahí voy otra vez solicitando vuestra ayuda. Estoy en la búsqueda de todo lo que tiene que ver con la novia, jejej, ya sabeis, pendientes, pulsera, zapatos, tocados, etc...Esta vez ha...

Xisca, miércoles 23-Oct-13 24
Jenny
Thailandia
Jenny, El 1 de Diciembre de 2012 a las 16:57

Hola a tod@s. Os comento...Nos casamos el 14/09/13 (sino pasa nada) y siempre he querido hacer mi viaje de Luna de miel a Thailandia. Quisiera que fuese un viaje de 12 a 15 dias , pasar 6 o 7 en...

Serena, miércoles 9-Ene-13 15
Carla
I Edición sorteo bodas.net. te regalamos tu vestido de novia o la luna de miel!!!
Carla, El 7 de Noviembre de 2012 a las 18:34

Como lo habéis leído!!! A partir de ya inauguramos nuestro sorteo MENSUAL con el que podréis ganar vuestro vestido de novia o vuestra luna de miel hasta 3.000€!!! Cómo funciona? Para participar...

Nerea, lunes 25-Feb-13 294
Rubiaa
En nuestra casa o por separado????
Rubiaa, El 25 de Octubre de 2012 a las 10:35

HOLA A TODAS!!!! SOY NUEVA POR AQUI TAN SOLO LLEVO UNA SEMANA!!!! BUENO OS COMENTO, MI NOVIO Y YO LLEVAMOS VIVIENDO JUNTOS ALGO MAS DE 2 AÑOS Y EL AÑO QUE VIENE HEMOS DECIDIDO CASARNOS. Y AQUI VA LA...

Ana, sábado 16-Mar-13 63
Montse
Cuando se envian las invitaciones
Montse, El 15 de Octubre de 2012 a las 14:07

Hola, me caso el 28 de septiembre del 2013, pero no tngo claro cuando he de comenzar a mirar invitaciones y enviarlas. Quiero reservar ya el banquete para olvidarme de ese tema y me surje la duda de...

Natalia, lunes 22-Oct-12 32

Grupos generales

Inspiración