Sabadell, Barcelona · Desde Marzo del 2022
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue fantástico, nos casamos en el Xalet del Nin y todo salió como planeábamos.
Ver mi bodaMis proveedores
11Posts en los que participo
19
¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer cuáles son los números de vuestra boda 😎 Ahí va la pregunta 👇 ¿Cuánto tiempo hace que os prometisteis? *** Ahora que estáis...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Continuamos con este test tan chulo! 😁 Es hora de hablar de nuestros familiares más allegados: padres, madres, hermanos, hermanas, mejores amig@s.... ¿Cuál es vuestro propósito para...
¿Por qué elegiste ''?
¡Seguimos jugando y respondiendo! A continuación queremos hablar sobre la decoración de la boda 😎 ¿Cuál de estos 3 propósitos define lo que estás buscando? ¿Que sea temática, que tenga muucho brilli...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 1131 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1131 días
He votado una encuesta
Hace 1131 días¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer cuáles son los números de vuestra boda 😎 Ahí va la pregunta 👇 ¿Cuánto tiempo hace que os prometisteis? *** Ahora que estáis a tope con los preparativos de la boda,...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Ariadna no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración