Esplugues De Llobregat, Barcelona · Desde Junio del 2022
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mis proveedores
5Posts en los que participo
11
¡Hola, novi@s de Bodas.net! Queremos alegraros el inicio de semana con un súper concursazo, y es que... ¡REGALAMOS UNA EARLY MOON DE 2 DÍAS PARA DISFRUTAR EN PAREJA! ✈️ Vuelos y hoteles incluidos a un...
¡Hola, hola! Muchxs de vosotrxs habéis compartido en diversas ocasiones la preocupación que os genera el tiempo que pueda hacer el día de la boda 😎 Y con nuestro termómetro vamos a descubrir cuál es...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Ahora sí, ¡llegamos la última pregunta de este test tan chulo! Contadme, ¿qué familiar no puede faltar en vuestro gran día? ¿Por qué es tan especial para ti? ¡Dejádmelo escrito en los...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Nina
Hace 1296 días
He votado una encuesta
Hace 1305 días¡Hola parejitas! ¡Continuamos con este test que os ayudará a medir vuestros miedos! ¿Cuánto miedo tenéis a que la comida del día B no guste a vuestr@s invitad@s? ¿Qué marca vuestro termómetro? 🌡️ ¡Vota y cuéntanos más en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1305 días¡Hola comunidad! ¿Os está gustando nuestro termómetro? Quizás estáis descubriendo miedos que desconocíais de cara a la boda 😎 No os preocupéis, ¡así podréis ponerles solución! 😍 La siguiente situación está relacionada con uno de los momentos más...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Ariadna no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración