L' Alcúdia, Valencia · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 366 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
23Hola xicasss!!!!! Buenos DIAS!!!!!! A VER UNA COSITA ALGUNA ME PODRIA AYUDAR SI SABEIS DE ACUNA PROMOCION DE BLANQUEAMIENTO MI PAREJA I YO QUEREMOS HACERNOS... PARA EL DIA 👰🤵si sabéis de algo porfa......
Hola xicas... A ver si me podéis ayudar porfa... Estoy buscando láminas para regalarles a mis hermanas y cuñados con la foto de ellos de sois un ejemplo a seguir..... Alguna frase de esas...he visto...
Hola chicas me podríais decir que me han dicho que en torrent hay tiendas de vestidos de novia ... Sabéis de algúna q este bien....
Hola chicas!;;; Estoy buscando baberos personalizados para 4 nenes que tengo en la boda... Había pensado en baberos con el nombre?? Alguna página sabéis porfa???? Que no sean demasiado caros e...
Hola chicas... Me podéis ayudar... El otro día estuve en el polígono de Manises para comprar los detalles de la boda al final terminamos en raya muy bien de precio y muy amables.. eso sí busco a parte...
Hola bonitas.. estado pensando para regalarles a mis sobrinos un taza con si foto personalizada? Que os parece? Sabéis de alguna página???
Hola xic@s... Necesito vuestra ayuda! Estaba pensando en hacerles algún detalle a mis dos sobrinitas de 8 años i sobrino de 5 para la boda...había pensado en entregarles algun diploma bonito en frase...
Hola xicasss quiero y e pensado en hacer a mis padres i suegra l cúpula de cristal con flores dentro algún página porfa??!! Ayudaaaaa
Hola chicas porfa quiero pillar las perchas personalizada alguna página???????
Ayuda porfa.... A ver os explico para mi boda quería hacer pulseras para mis amigas comprarlas i con plaquetas grabadas...pero Buff me cuestan un pastón porque son 13 amigas pero bueno eso aún es lo...
Chicas a ver si me podéis ayudar alguna página donde puedan hacer y vender chapitas para pulsera...las pulseras las tengo querría las plaquetas para grabar.... Me ayudas porfa gracias
Hola chicas dabais de algún sitio donde venden letras grandes? No demasiado cara e visto alguna página y se va un poco de precio ... Algún porfa!!!!!????? Más económico...graciasss
Chicas ayudarme necesito que me paséis si sabéis algunas páginas domde hagan figuras de tarta de boda personalizadas....... Originales......
Estoy buscando a ver si encuentro cajitas para poner una pulsera dentro para cada amiga el día de mi boda ..había pensado cajita personalizada incluso con foto... Sabéis dónde podría encontrar.... Eso...
A ver necesito vuestra ayuda .. e pensado en regalarles a mis hermanas algo en mi boda como una lámina con fotos..... Nuestras..... De peques... I algunos escritos en la lámina pero para mis cuñados...
Hola chicas he estado mirando las pulseras con chapas personalizadas para amigas .... Para hacerles detalle en mi boda... E vsito algunas páginas y la pulsera me sale algo cara porque somos 9...
Hola chicas .. a ver si podéis ayudarme me caso al ańo que viene y estaba pensando en hacerles a mis amigas de detalle en la mesa una pulsera personalizada a cada una....y por otra parte tengo dos...
Hola chicas..e caaso el año que viene y estamos mirando agencias para el viaje... Queremos Nueva York Washington y Riviera maya... Porfa alguna que sepa de agencias especializadas... Zona...
Hola chicas !! Alguna me podría decir páginas de detalles personalizados..porfi.... Es para hacer a las amigas algún detalle xulo... A las hermanas... También.. porfi alguna que tenga idea de páginas...
Hola chicas alguna página de detalles personalizados? Aparte de la de Nani complementos que es muy chula... Por si sabéis. De alguna más porfa
Hola chicas!!!!! Me caso al ańo que viene aún queda jejejj pero ya estoy mirando y comiendo ideas... Quería a ver si alguna podría darme algún consejito de detalle para hermanas ejje.... Estoy pensado...
Hola chicas!!! A ver si alguna me puede ayudar..me caso al año que viene y había pensado en hacer algo original para mis amigas, dejarles algo en la mesa para que cuando entren al salón lo vean en su...