L' Alcúdia, Valencia · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 366 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
44Hola xicas... A ver si me podéis ayudar porfa... Estoy buscando láminas para regalarles a mis hermanas y cuñados con la foto de ellos de sois un ejemplo a seguir..... Alguna frase de esas...he visto...
Hola xicasss!!!!! Buenos DIAS!!!!!! A VER UNA COSITA ALGUNA ME PODRIA AYUDAR SI SABEIS DE ACUNA PROMOCION DE BLANQUEAMIENTO MI PAREJA I YO QUEREMOS HACERNOS... PARA EL DIA 👰🤵si sabéis de algo porfa......
Hola chicas!! No sé si alguien estará pensando en hacerse blanqueamiento dental para la boda pero yo sí..igual alguien sabe qué tipo de técnicas son las más efectivas, precios, si es muy dooloroso.....
Hola chicas!;;; Estoy buscando baberos personalizados para 4 nenes que tengo en la boda... Había pensado en baberos con el nombre?? Alguna página sabéis porfa???? Que no sean demasiado caros e...
Hola chicas... Me podéis ayudar... El otro día estuve en el polígono de Manises para comprar los detalles de la boda al final terminamos en raya muy bien de precio y muy amables.. eso sí busco a parte...
Chicas no he encontrado ningun debate de esto y creo que puede ser interesante que pongamos todas las tiendas chinas ( o no) del poligono de manises a las que valga la pena ir Para encontrar...
Hola bonitas.. estado pensando para regalarles a mis sobrinos un taza con si foto personalizada? Que os parece? Sabéis de alguna página???
Hola xic@s... Necesito vuestra ayuda! Estaba pensando en hacerles algún detalle a mis dos sobrinitas de 8 años i sobrino de 5 para la boda...había pensado en entregarles algun diploma bonito en frase...
Hola xicasss quiero y e pensado en hacer a mis padres i suegra l cúpula de cristal con flores dentro algún página porfa??!! Ayudaaaaa
¡Hola parejas bonitas! Aquí os dejo este grupo para que todos aquellos que vayáis a casaros en Valencia en el 2019 podáis compartir vuestras experiencias ¿Ya tenéis fecha y banquete?
Hola chicas me podríais decir que me han dicho que en torrent hay tiendas de vestidos de novia ... Sabéis de algúna q este bien....
Hola Comunidad, ¿Impaciente por conseguir el regalo sorpresa de esta semana? No pierdas más tiempo y... ¡Dinos cuál de estos cake toppers te enamora más! A. B.C. *** Sigue aquí >> ¿Qué regalo...
Hola chicas dabais de algún sitio donde venden letras grandes? No demasiado cara e visto alguna página y se va un poco de precio ... Algún porfa!!!!!????? Más económico...graciasss
Chicas ayudarme necesito que me paséis si sabéis algunas páginas domde hagan figuras de tarta de boda personalizadas....... Originales......
Hola a tod@s que tal estáis, bueno estoy súper emocionada por que ya empiezo a tener cositas para la boda, los chic@s de DIY Bodil me han hecho El primer boceto de mi cartel de bienvenida, con un...
Gracias a esta comunidad estoy aprendiendo muchísimas cosas. Una de ellas ha sido ha atreverme a hacer la pizarra para la puerta de la iglesia. Gracias a vuestros tutoriales he conseguido calcarlo y...
Estoy buscando a ver si encuentro cajitas para poner una pulsera dentro para cada amiga el día de mi boda ..había pensado cajita personalizada incluso con foto... Sabéis dónde podría encontrar.... Eso...