Ir al contenido principal
A
Ariana

L' Alcúdia, Valencia · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2019

2427días 6hrs
A
Necesito láminas
Ariana, El 22 de Mayo de 2019 a las 22:05

Hola xicas... A ver si me podéis ayudar porfa... Estoy buscando láminas para regalarles a mis hermanas y cuñados con la foto de ellos de sois un ejemplo a seguir..... Alguna frase de esas...he visto...

Ariana, jueves 23-May-19 15
A
Belleza blanquemiento dental
Ariana, El 8 de Abril de 2019 a las 10:16

Hola xicasss!!!!! Buenos DIAS!!!!!! A VER UNA COSITA ALGUNA ME PODRIA AYUDAR SI SABEIS DE ACUNA PROMOCION DE BLANQUEAMIENTO MI PAREJA I YO QUEREMOS HACERNOS... PARA EL DIA 👰🤵si sabéis de algo porfa......

Vanesa, viernes 20-Dic-19 3 113
Alma
Blanqueamiento dental
Alma, El 15 de Octubre de 2011 a las 00:00

Hola chicas!! No sé si alguien estará pensando en hacerse blanqueamiento dental para la boda pero yo sí..igual alguien sabe qué tipo de técnicas son las más efectivas, precios, si es muy dooloroso.....

Ariana, sábado 6-Abr-19 9
A
Baberos personalizados
Ariana, El 28 de Marzo de 2019 a las 08:46

Hola chicas!;;; Estoy buscando baberos personalizados para 4 nenes que tengo en la boda... Había pensado en baberos con el nombre?? Alguna página sabéis porfa???? Que no sean demasiado caros e...

Estefania, viernes 29-Mar-19 13
A
Polígono de Manises
Ariana, El 13 de Marzo de 2019 a las 20:59

Hola chicas... Me podéis ayudar... El otro día estuve en el polígono de Manises para comprar los detalles de la boda al final terminamos en raya muy bien de precio y muy amables.. eso sí busco a parte...

Tam, miércoles 20-Mar-19 18
Sara
Tiendas poligono de manises
Sara, El 24 de Abril de 2014 a las 22:55

Chicas no he encontrado ningun debate de esto y creo que puede ser interesante que pongamos todas las tiendas chinas ( o no) del poligono de manises a las que valga la pena ir Para encontrar...

Pilar, sábado 27-Feb-21 106 2
A
Regalo sobrinitos
Ariana, El 7 de Marzo de 2019 a las 22:32

Hola bonitas.. estado pensando para regalarles a mis sobrinos un taza con si foto personalizada? Que os parece? Sabéis de alguna página???

Vanesa, lunes 11-Mar-19 11
A
Detalle para sobrinas
Ariana, El 3 de Marzo de 2019 a las 20:47

Hola xic@s... Necesito vuestra ayuda! Estaba pensando en hacerles algún detalle a mis dos sobrinitas de 8 años i sobrino de 5 para la boda...había pensado en entregarles algun diploma bonito en frase...

Ariana, martes 5-Mar-19 6
A
Perchas
Ariana, El 30 de Enero de 2019 a las 23:16

Hola chicas porfa quiero pillar las perchas personalizada alguna página???????

Laura, jueves 31-Ene-19 21
A
Cúpulas de cristal
Ariana, El 30 de Enero de 2019 a las 23:20

Hola xicasss quiero y e pensado en hacer a mis padres i suegra l cúpula de cristal con flores dentro algún página porfa??!! Ayudaaaaa

Mariposasblancas, domingo 3-Feb-19 12
Nati
Novi@s Valencia 2019: ¡Preséntate!
Nati, El 10 de Octubre de 2018 a las 19:05

¡Hola parejas bonitas! Aquí os dejo este grupo para que todos aquellos que vayáis a casaros en Valencia en el 2019 podáis compartir vuestras experiencias ¿Ya tenéis fecha y banquete?

Carolina, jueves 23-May-19 64
A
Tiendas en torrente
Ariana, El 15 de Enero de 2019 a las 13:21

Hola chicas me podríais decir que me han dicho que en torrent hay tiendas de vestidos de novia ... Sabéis de algúna q este bien....

Amparo, domingo 14-Abr-19 17
A
Ayudaaaaa
Ariana, El 2 de Enero de 2019 a las 15:06

Ayuda porfa.... A ver os explico para mi boda quería hacer pulseras para mis amigas comprarlas i con plaquetas grabadas...pero Buff me cuestan un pastón porque son 13 amigas pero bueno eso aún es lo...

Paula, martes 8-Ene-19 10
Alba
¡Me enamora este cake topper!
Alba, El 10 de diciembre de 2018 a las 09:05

Hola Comunidad, ¿Impaciente por conseguir el regalo sorpresa de esta semana? No pierdas más tiempo y... ¡Dinos cuál de estos cake toppers te enamora más! A. B.C. *** Sigue aquí >> ¿Qué regalo...

Vanesa, domingo 8-Sep-19 1.837
A
Plaquitas
Ariana, El 28 de diciembre de 2018 a las 16:56

Chicas a ver si me podéis ayudar alguna página donde puedan hacer y vender chapitas para pulsera...las pulseras las tengo querría las plaquetas para grabar.... Me ayudas porfa gracias

Ariana, miércoles 2-Ene-19 5
A
Letras gigantes
Ariana, El 30 de Noviembre de 2018 a las 16:56

Hola chicas dabais de algún sitio donde venden letras grandes? No demasiado cara e visto alguna página y se va un poco de precio ... Algún porfa!!!!!????? Más económico...graciasss

Tamara, lunes 17-Dic-18 12 200
A
Figuras boda
Ariana, El 26 de Noviembre de 2018 a las 23:19

Chicas ayudarme necesito que me paséis si sabéis algunas páginas domde hagan figuras de tarta de boda personalizadas....... Originales......

Angela, miércoles 5-Dic-18 14
Alida
Primer boceto del cartel de bienvenida
Alida, El 14 de Noviembre de 2018 a las 07:44

Hola a tod@s que tal estáis, bueno estoy súper emocionada por que ya empiezo a tener cositas para la boda, los chic@s de DIY Bodil me han hecho El primer boceto de mi cartel de bienvenida, con un...

Alida, martes 20-Nov-18 16
N
Otra pizarrita
Nursysandra, El 20 de Octubre de 2018 a las 20:07

Gracias a esta comunidad estoy aprendiendo muchísimas cosas. Una de ellas ha sido ha atreverme a hacer la pizarra para la puerta de la iglesia. Gracias a vuestros tutoriales he conseguido calcarlo y...

Aroa, jueves 15-Nov-18 53
A
a ver si me echais una mano
Ariana, El 18 de Octubre de 2018 a las 22:56

Estoy buscando a ver si encuentro cajitas para poner una pulsera dentro para cada amiga el día de mi boda ..había pensado cajita personalizada incluso con foto... Sabéis dónde podría encontrar.... Eso...

Eva., sábado 20-Oct-18 11

Grupos generales

Inspiración