Cambrils, Tarragona · Desde Mayo del 2015
- Novia Adicta
- 1.446 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2017
Chicas ya paso nuestro día,fue genial pese al frio, salio todo mejor de lo esperado, fue todo muy familiar , íntimo fuimos 48 y bueno simplemente decir q se pasa rápido así q disfrutar dejo unas...
Pues eso chic@s q se nos termina lo bueno jeje ,lo hemos pasado muy bien por Tailandia, la gente es un encanto,todos muy amables,sinceramente gente encantadora,humilde...me voy con mucha pena pero...
Hola chic@s escribo por haremos viaje a Tailandia en febrero y vamos por libre, a las q habéis ido o vais me podrías decir sitios hoteles , excursiones....esq no tenemos mucha idea la verdd y queremos...
Holaa nosotros casamos el mismo día, donde lo hacéis??
Chicas ya tengo mis invitaciones preparadas para ser entregadas ,espero que os guste
Buenos días chicas ! Ya tenemos preparadas nuestras invitaciones en cajitas espero que os guste no hemos puesto que nos confirmen porque somos todos amigos que nos vemos todos los fines de semana así...
Buenos días chicas! !! Escribo esto porq me ha llegado un email de rosa clará de q el 17-18 de junio hacen rebajas de hasta el 70% en sus vestidos de fiesta supongo que será de colecciones anteriores...
Hola chicas! pues por aquí estoy yo otra vez escribo porq me gustaría saber si alguien se casa o se ha casado en el restaurante Lumine de Salou? me gustaria saber vuestra experiencia ya que me caso...
Hola chicas!! queria haceros una consulta y q me ayudeis, me caso en enero y me gustaría que me dierais ideas de como hacer la decoración, de q cosas hacer, la verdd es q estoy un poco perdida :s
Hola chicas qtal? quería preguntaros,cómo veis estos zapatos para ese vestido?me caso en invierno pero tenia claro q queria algo comodo y bueno he visto estos zapatos y he pensado son estos !! q...