Cambrils, Tarragona · Desde Mayo del 2015
- Novia Adicta
- 1.446 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2017
362Hola! Nos vamos de viaje a Tailandia y queremos pedir consejo sobre que tipotiptarjeta de tarjeta del banco llevar.¿Allí se puede pagar bien con tarjetas de débito o es necesario llevarte una de...
Buenas!!!Estoy en un mar de dudas. Las dos vacunas recomendadas para viajar a Tailandia son Fiebre tifoidea y Hepatita A. Con la primera no hay problema, la segunda no hay en España. La ltra opcion es...
Buenos dias!!!! Mi pareja y yo hemos tenido que retrasar la boda por motivos personales. Pero para que nos mantengan el precio acordado nos tendriamos que casar por obligacion en 2017 o a lo sumo en...
Buenas chicas ,¿Os vais a vacunar ? Tengo un jaleo... hay gente que si, otros no..
Chic@s, a cuantos días de la boda celebrareis la despedida??
Hola chicas, por fin me decidi con el detalle para las mujeres.Es muy completo y creo que les gustara.Lo envolvere con papel craft y algunas flores de papel. Cuando tenga el resultado os lo enseño.Mi...
Hola chicas dispongo de un presupuesto de 9000 euros para todo quiero algo sencillo nada especial aparte de la boda ago tambien los bautizos d mis hijos es una locura pero bueno jiji somos unos 90...
Hola a todas. Estamos con los primeros preparativos de la boda, tenemos claro que queremos una boda con pocos invitados, actualmente en nuestra lista hay unos 60 invitados... A la hora del banquete y...
Hola chicas, vosotras haréis vuestra despedida juntos o separados? Os cuento....el otro día mi novio me dijo,no quiero despedida de soltero y le pregunté el motivo y me dijo que no le parecía bien ir...
Hola guapas tengo una duda en la elección del color para la boda.os paso las tres variantes que barajo. Por cierto la boda es en octubre .5 meses y pérdida en este aspecto.graciasss
¡Hola novios y novias de mi corasoooong! Madre mía, de lo que se entera una con el juego semanal... jajaja Venga va, ya que estáis sin filtro y diciendo la verdad y nada más que la verdad... ¿Eres...
Buenas tardes, Hoy necesito desahogarme...porque lo cuento a unas amigas, y se ponen de parte de una...lo cuento a otras, y viceversa... Os comento, a 17 días de la boda tengo maquilladora y peluquera...
Holaaa!!! Hasta ahora no habia pensado en esto, las minutas! Lo veo un poco absurdo la verdad, e estado mirando precios y practicamente cuesta lo mismo que las invitaciones, no se que hacer, yo por mi...
Wuenass, En el restaurante me han dicho que lo normal es que los invitados esperen a que lleguen los recién casados para comer todos juntos los apertivos en la cena,esto es lo normal,no? Los invitados...
Hola chicas tenía pensado ir de viaje a Tailandia es el sueño de mi vida pero me da un poco de miedo por la serie que vi de belen rueda... ya sabéis, que me aconsejáis ? Alguien a estado ?
No pienso alquilar coch e porque pienso que es un gasto de 10 minutos que puedo ponerlo en otras cositas...en el coche iremos el padrino y yo??pero...y quien lo conduce??molaria:piloto...
Hola, ya tenemos decidido el sitio donde nos vamos de viaje de novios, pero ahora viene otra duda, Phuket o Krabi?? Buscamos un sitio con playas bonitas y donde poder relajarnos unos dias después de...
Buenos días chic@s! Hoy solamente quería presentaros a Moka, a hembra de los 3 soles que tengo, que anoche mientras recortaba los muñecos que irán pegados en las invitaciones ella estaba muy atenta de...
Alguien sabe cuánto un ramo sencillo? Todavía no he ido a preguntar pero por lo que leo por aquí de 85€ no bajan, me parece una barbaridad...habéis visto algo más barato?
Pues eso.... Que ya me desespero.... Entre que a mi madre no se le puede regalar un ramo (es florista y es la que me hará el ramo de novia y cosas relacionadas con flores), no le gusta tener fotos por...
Holi a tod@s! Mi pareja y yo nos casamos el 7 de octubre y aún no hemos empezado a mirar alianzas, queríamos dejarlo para cuando terminemos de entregar las invitaciones ya que no tenemos tiempo para...
Hola chicas, estoy pensando en alguna idea original para poner la colocación de la gente, me podéis dar alguna idea, muchisimas gracias
Hola guapuras!! Como algunas habeis preguntado que ideas tenemos para la colocacion aqui os pongo algunas.. Yo la voy a poner con las fotos de cada invitado que la verdad es un trabajazo conseguir en...
A 5 meses de la boda y nos encontramos los dos en menos de un mes en el paro estando indefinidos. Tengo una ansiedad q no puedo ahora mismo, he pensando varias veces en aplazar la boda pero...
Soy de los que piensa que hay que hacer todo lo posible para que los invitados se lo pasen bien, disfruten y se lleven un buen recuerdo de nuestro gran día, pero ¿Cuántos de vosotros conserváis algo...
Hola chic@s!!! Tenemos un cierto dilema..estamos mirando fotógrafos y muchos no nos hacen lo que es el video, sino solo fotos y un pequeño pase de diapositivas con cada una de las fotos! Vosotros...
Hola! Aunque las tenemos desde Diciembre, ya que tenemos muchas repartidas y estamos en proceso de repartir el resto me animo a enseñaros mi invitación! Me encanta, me parece una pasada! Espero que os...
Preciosas próximamente tengo un enlace y estamos debatiendo ideas para darles el dinero a los novios de forma original o con alguna trastada también!!!animaros a darme ideas de todo tipo😉.Hemos...
Hola, no se si ya se hace eso de los libros de firmas o que se suele hacer, o si teneis otras ideas para algún recuerdo de los invitados, me podeis ayudar?
Yo sabía, que habría gente q se caería de mi lista y no vendrían, pero tanta gente, incluso gente que al principio te dice que ilusión, que bien, no pienso faltar. EN SERIO. Cuando se va acercando el...
Hola chicas ayer estuve hablando con la familia del tema de las horas y me agobie bastante porque me he dado cuenta de que no va a dar tiempo a nada en mi boda y me da mucha tristeza. Veréis me caso...
Hola chicas! Llevo dandole vueltas al tema durante meses y no veo la manera de hacerlo y que quede bien. El caso es que mi novio es ingles, y no habla nada de espanol (esta aprendiendo, pero vamos,...