Ir al contenido principal
Arianna
Arianna

Cambrils, Tarragona · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

21 de Enero de 2017

3386días 19hrs
M
Viaje a tailandia
Mjose, El 9 de Agosto de 2017 a las 13:48

Hola! Nos vamos de viaje a Tailandia y queremos pedir consejo sobre que tipotiptarjeta de tarjeta del banco llevar.¿Allí se puede pagar bien con tarjetas de débito o es necesario llevarte una de...

Mjose, jueves 10-Ago-17 9
E
Tailandia...vacunarse o no
Eva, El 22 de Junio de 2017 a las 17:54

Buenas!!!Estoy en un mar de dudas. Las dos vacunas recomendadas para viajar a Tailandia son Fiebre tifoidea y Hepatita A. Con la primera no hay problema, la segunda no hay en España. La ltra opcion es...

Nicodiez, jueves 29-Jun-17 31
Laura
Nou raco.... enero, agosto????? ayuda!!!
Laura, El 3 de Junio de 2017 a las 09:25

Buenos dias!!!! Mi pareja y yo hemos tenido que retrasar la boda por motivos personales. Pero para que nos mantengan el precio acordado nos tendriamos que casar por obligacion en 2017 o a lo sumo en...

Rocío, domingo 4-Jun-17 18
M
Vacunas tailandia
Maria, El 31 de Mayo de 2017 a las 14:33

Buenas chicas ,¿Os vais a vacunar ? Tengo un jaleo... hay gente que si, otros no..

Lidia, jueves 1-Jun-17 25
Elisa
Despedida, a cuantos días de vuestra boda??
Elisa, El 21 de Mayo de 2017 a las 11:32

Chic@s, a cuantos días de la boda celebrareis la despedida??

Luniel, lunes 5-Jun-17 65
Marta
Regalitos para las mujeres!! por fin me decidi.
Marta, El 18 de Mayo de 2017 a las 23:13

Hola chicas, por fin me decidi con el detalle para las mujeres.Es muy completo y creo que les gustara.Lo envolvere con papel craft y algunas flores de papel. Cuando tenga el resultado os lo enseño.Mi...

Carmen, domingo 21-May-17 30
Maria
Presupuesto
Maria, El 17 de Mayo de 2017 a las 23:08

Hola chicas dispongo de un presupuesto de 9000 euros para todo quiero algo sencillo nada especial aparte de la boda ago tambien los bautizos d mis hijos es una locura pero bueno jiji somos unos 90...

Sonia, sábado 20-May-17 25
Nuria
Boda intima
Nuria, El 16 de Mayo de 2017 a las 10:41

Hola a todas. Estamos con los primeros preparativos de la boda, tenemos claro que queremos una boda con pocos invitados, actualmente en nuestra lista hay unos 60 invitados... A la hora del banquete y...

Monica, martes 16-May-17 44
Didy
Despedida de solter@s juntos o separados?
Didy, El 11 de Mayo de 2017 a las 04:44

Hola chicas, vosotras haréis vuestra despedida juntos o separados? Os cuento....el otro día mi novio me dijo,no quiero despedida de soltero y le pregunté el motivo y me dijo que no le parecía bien ir...

Cristina, lunes 19-Mar-18 107
Maria
Elección color boda
Maria, El 8 de Mayo de 2017 a las 16:15

Hola guapas tengo una duda en la elección del color para la boda.os paso las tres variantes que barajo. Por cierto la boda es en octubre .5 meses y pérdida en este aspecto.graciasss

Laura, martes 9-May-17 14
Mónica
¿Has invitado a alguien por compromiso?
Mónica, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola novios y novias de mi corasoooong! Madre mía, de lo que se entera una con el juego semanal... jajaja Venga va, ya que estáis sin filtro y diciendo la verdad y nada más que la verdad... ¿Eres...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.259
Adnaloi
A 17 días enfrentamiento entre maquilladoras...
Adnaloi, El 25 de Abril de 2017 a las 21:17

Buenas tardes, Hoy necesito desahogarme...porque lo cuento a unas amigas, y se ponen de parte de una...lo cuento a otras, y viceversa... Os comento, a 17 días de la boda tengo maquilladora y peluquera...

Adnaloi, jueves 27-Abr-17 58
S
Minutas
Samantha, El 23 de Abril de 2017 a las 22:47

Holaaa!!! Hasta ahora no habia pensado en esto, las minutas! Lo veo un poco absurdo la verdad, e estado mirando precios y practicamente cuesta lo mismo que las invitaciones, no se que hacer, yo por mi...

Anita, lunes 24-Abr-17 34
S
Esperar a los novios para comer los aperitivos
Shandy, El 18 de Abril de 2017 a las 00:42

Wuenass, En el restaurante me han dicho que lo normal es que los invitados esperen a que lleguen los recién casados para comer todos juntos los apertivos en la cena,esto es lo normal,no? Los invitados...

Soñadora, miércoles 26-Abr-17 42
S
Viaje
Soraya, El 16 de Abril de 2017 a las 10:42

Hola chicas tenía pensado ir de viaje a Tailandia es el sueño de mi vida pero me da un poco de miedo por la serie que vi de belen rueda... ya sabéis, que me aconsejáis ? Alguien a estado ?

Bodas.net, martes 18-Abr-17 13
Ana
Quien conducirá el coche que os lleve a la iglesia??
Ana, El 13 de Abril de 2017 a las 14:10

No pienso alquilar coch e porque pienso que es un gasto de 10 minutos que puedo ponerlo en otras cositas...en el coche iremos el padrino y yo??pero...y quien lo conduce??molaria:piloto...

Lovely, lunes 17-Abr-17 35
Placida
Phuket o krabi???
Placida, El 13 de Abril de 2017 a las 12:53

Hola, ya tenemos decidido el sitio donde nos vamos de viaje de novios, pero ahora viene otra duda, Phuket o Krabi?? Buscamos un sitio con playas bonitas y donde poder relajarnos unos dias después de...

Sandra, jueves 19-Dic-19 24
Laura
Tengo ayudante
Laura, El 12 de Abril de 2017 a las 08:56

Buenos días chic@s! Hoy solamente quería presentaros a Moka, a hembra de los 3 soles que tengo, que anoche mientras recortaba los muñecos que irán pegados en las invitaciones ella estaba muy atenta de...

Lovely, miércoles 19-Abr-17 52
R
Precio ramos de novia?
Raquel, El 9 de Abril de 2017 a las 12:02

Alguien sabe cuánto un ramo sencillo? Todavía no he ido a preguntar pero por lo que leo por aquí de 85€ no bajan, me parece una barbaridad...habéis visto algo más barato?

Miriam, miércoles 12-Abr-17 24
Ligita
No voy a dar regalos a los padres
Ligita, El 9 de Abril de 2017 a las 00:40

Pues eso.... Que ya me desespero.... Entre que a mi madre no se le puede regalar un ramo (es florista y es la que me hará el ramo de novia y cosas relacionadas con flores), no le gusta tener fotos por...

Ligita, miércoles 12-Abr-17 22
Sara
Cuanto os han costado las alianzas?
Sara, El 7 de Abril de 2017 a las 16:22

Holi a tod@s! Mi pareja y yo nos casamos el 7 de octubre y aún no hemos empezado a mirar alianzas, queríamos dejarlo para cuando terminemos de entregar las invitaciones ya que no tenemos tiempo para...

Laura, sábado 29-Abr-17 142
Cmfm
Ideas para poner la colocación de la gente
Cmfm, El 5 de Abril de 2017 a las 15:19

Hola chicas, estoy pensando en alguna idea original para poner la colocación de la gente, me podéis dar alguna idea, muchisimas gracias

Bego, martes 11-Abr-17 14
Raquel
Colocacion de invitados en las mesas!
Raquel, El 5 de Abril de 2017 a las 15:48

Hola guapuras!! Como algunas habeis preguntado que ideas tenemos para la colocacion aqui os pongo algunas.. Yo la voy a poner con las fotos de cada invitado que la verdad es un trabajazo conseguir en...

Diana, jueves 6-Abr-17 20
Emma
Despedidos
Emma, El 4 de Abril de 2017 a las 16:46

A 5 meses de la boda y nos encontramos los dos en menos de un mes en el paro estando indefinidos. Tengo una ansiedad q no puedo ahora mismo, he pensando varias veces en aplazar la boda pero...

Septiembre, miércoles 5-Abr-17 55
Jorge
¿estáis de acuerdo con regalar detalles en la boda?
Jorge, El 5 de Abril de 2017 a las 10:44

Soy de los que piensa que hay que hacer todo lo posible para que los invitados se lo pasen bien, disfruten y se lleven un buen recuerdo de nuestro gran día, pero ¿Cuántos de vosotros conserváis algo...

Sofía, martes 18-Jul-17 125
Mireia
Video o solo fotos?🤔
Mireia, El 16 de Marzo de 2017 a las 17:12

Hola chic@s!!! Tenemos un cierto dilema..estamos mirando fotógrafos y muchos no nos hacen lo que es el video, sino solo fotos y un pequeño pase de diapositivas con cada una de las fotos! Vosotros...

Estela, viernes 28-Abr-17 63
Marta
Mis invitaciones!!!!!!
Marta, El 31 de Marzo de 2017 a las 22:31

Hola! Aunque las tenemos desde Diciembre, ya que tenemos muchas repartidas y estamos en proceso de repartir el resto me animo a enseñaros mi invitación! Me encanta, me parece una pasada! Espero que os...

Beatriz, jueves 13-Abr-17 121
J
Dinero para los novios!!!
Juntos, El 4 de Abril de 2017 a las 12:14

Preciosas próximamente tengo un enlace y estamos debatiendo ideas para darles el dinero a los novios de forma original o con alguna trastada también!!!animaros a darme ideas de todo tipo😉.Hemos...

Fernández, viernes 16-Feb-18 76
Sali
Libro de firmas, otras ideas
Sali, El 4 de Abril de 2017 a las 11:19

Hola, no se si ya se hace eso de los libros de firmas o que se suele hacer, o si teneis otras ideas para algún recuerdo de los invitados, me podeis ayudar?

Sali, miércoles 5-Abr-17 24
Carolina
Hastiada de la gente
Carolina, El 3 de Abril de 2017 a las 14:13

Yo sabía, que habría gente q se caería de mi lista y no vendrían, pero tanta gente, incluso gente que al principio te dice que ilusión, que bien, no pienso faltar. EN SERIO. Cuando se va acercando el...

Lisa, lunes 10-Abr-17 53
Roxane
Muy agobiada con los tiempos no va a dar tiempo a nadaaa
Roxane, El 31 de Marzo de 2017 a las 12:49

Hola chicas ayer estuve hablando con la familia del tema de las horas y me agobie bastante porque me he dado cuenta de que no va a dar tiempo a nada en mi boda y me da mucha tristeza. Veréis me caso...

Roxane, jueves 11-May-17 164
Numei
Ceremonia en dos idiomas
Numei, El 29 de Marzo de 2017 a las 17:00

Hola chicas! Llevo dandole vueltas al tema durante meses y no veo la manera de hacerlo y que quede bien. El caso es que mi novio es ingles, y no habla nada de espanol (esta aprendiendo, pero vamos,...

Sam, miércoles 7-Abr-21 7

Grupos generales

Inspiración