Iniesta, Cuenca · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 297 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Sobre mi boda
Mis proveedores
5
Fincas
Música
Complementos novio
Trajes novio
Posts en los que participo
98
¡Llegó el final de nuestro test, bonitas! Seguro que ya tenéis claro qué estilo encaja mejor con vuestra personalidad 😍 Cerramos la última categoría con una joya única que marcó el inicio de vuestro...
¿Por qué elegiste ''?
¡Penúltima categoría de este test sobre estilos de novia! 😏 Y en este caso nos acompaña un complemento muy especial del look nupcial ❤️ ¿Qué ramo DESTACA más para ti? Vota, comenta porqué has elegido...
¿Por qué elegiste ''?
¡Bellas! ¿Os animáis a sacar vuestro kit de maquillaje? Brochas y labiales incluidos 😏 ¡Veamos en este caso qué opción encaja más con vuestro estilo! ¿Qué maquillaje DESTACA más para ti? Vota y...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1462 días¡Hola parejitas! La luna de miel es un viaje que recordaréis siempre 😍 Decidme, ¿en qué estación del año preferís viajar? ¿Verano, primavera, otoño o invierno? 🤔 ¡Vota y explícanoslo! *** Si todavía estás ojeando agencias de viajes y quieres...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1625 díasHe votado una encuesta
Hace 1625 días¡Llegó el final de nuestro test, bonitas! Seguro que ya tenéis claro qué estilo encaja mejor con vuestra personalidad 😍 Cerramos la última categoría con una joya única que marcó el inicio de vuestro compromiso y esconde una pedida inolvidable ❤️ ¿Qué...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración