Madrid, Madrid · Desde Enero del 2020
- Novio Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Enero del 2020
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Fotógrafos
Jolin! Ya tenemos el regalo.. vamos a regalar aceite, y a los más pequeños chucherias con un pompero chachiruliii! Pero.. que hago con los de 12a 15 años? Un pompero me lo tiran a la cabeza jeje y el...
Hola!!!! Quisiera preguntar, ¿qué vais a regalar a los invitados? Estamos un poco indecisos, todo está bien y todo nos parece poca cosa 😅 ¿Alguna idea?
Sabéis donde iréis de Luna de Miel?
He votado una encuesta
Hace 1698 díasBuenos dias, acabo de empezar los preparativos para mi boda. Recién me comprometí y aún no tengo una fecha exacta. Lo que si que veo es que una boda me podría costar lo mismo que una entrada a una casa.. Creeis en la posibilidad de realizar una boda...
Creé un post
Hace 1698 díasJolin! Ya tenemos el regalo.. vamos a regalar aceite, y a los más pequeños chucherias con un pompero chachiruliii! Pero.. que hago con los de 12a 15 años? Un pompero me lo tiran a la cabeza jeje y el aceite.. pues bueno.. alguna idea??
He votado una encuesta
Hace 1808 días¡Hola novixs de la comu! Ya sabéis que para gustos, colores. ¿Y para bodas? ¡También! 😜 Contadme: ¿De qué color será tu traje de novio? ¿Claro u oscuro? ¡Vota y explícamelo en los comentarios! 👇
Aridanecu no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración