Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aridanecu
Novio Principiante Octubre 2021 Madrid

Ayuda! Jeje.. regalo adolescentes!!!

Aridanecu, el 5 de Septiembre de 2021 a las 10:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Jolin! Ya tenemos el regalo.. vamos a regalar aceite, y a los más pequeños chucherias con un pompero chachiruliii! Pero.. que hago con los de 12a 15 años? Un pompero me lo tiran a la cabeza jeje y el aceite.. pues bueno.. alguna idea??

7 Respuestas

Última actividad por Laura, el 6 de Septiembre de 2021 a las 09:51
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días guapa!

Te comparto tanto las empresas del portal como un post con recomendaciones 😘

Detalles de bodas Madrid

Regalos adolescentes!

¿En qué momento de la boda entregaréis los detalles?

Feliz semana bonita 😍

• Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://itsisters.es/epages/da7aacb7-1803-48bf-a039-1802040cd41f.mobile/es_es/?objectpath=/shops/da7aacb7-1803-48bf-a039-1802040cd41f/categories/category1/bodas1421708134414/regalos_para_boda_adolescentes&locale=es_es

Tienes muchas opciones en esta página Smiley smile
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en Novidistribuciones. Tienen detalles y los puedes filtrar por edades.
    https://www.novodistribuciones.com/726-regalos-baratos-para-hombres-jovenes

Ayuda! Jeje.. regalo adolescentes!!! 1

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los adolescentes les encantan cosas como palos selfies, mini altavoces o baterías externas para el movil. Yo si tuviese 14-15 años fliparía con eso jejejej
    • Responder
  • Yanely
    Súper Novia Septiembre 2023 Cádiz
    Yanely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros vamos a darles a los adolescentes auriculares inalámbricos, los he visto en AliExpress super baratitos a euro y algo. Sólo hay que buscar los que tengan buenos comentarios y fotos reales para que sean buenecitos.
    Yo los tengo ya en mi lista de deseos guardados para comprarlos en cuanto se acerque más la fecha!
    Nos dió la idea mi hijo, que como buen adolescente, su prioridad son los amigos y amigas y hablar con ellos.✌️
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff yo estoy como tú, no sé muy bien qué regalarles, creo que a las niñas les regalaré unas pulseras on el árbol de la vida. Y para los niños ni idea.
    Pero Laura me ha dado una buena idea con lo de las gafas
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba como tu...de wcho me caso wl sabado y lo compre ayer jjjj.....al final los he cogido unas gafas de sol de colores para q ese dia hagan un poco el tonto con ellas y luego pues tambien les sirva...no se me ocurria nada de nada!!!! Compre un pack en amazonAyuda! Jeje.. regalo adolescentes!!! 2

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración