Bilbao, Vizcaya · Desde Agosto del 2014
- Novia Experta
- 2.094 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Hola chic@s! Una vez más recurro a vosotr@s para preguntaros acerca del photocall. En un principio habíamos pensado poner nosotros un photocall con accesorios para la barra libre porque no sale tan...

Hola chicas!!En expobodas conocí a Quique dj bodas y esta genial de precio. Me dijo que salía a 300EUR de 13:30 a 22:00 y la hora extra a 50EUR. Es una oferta super buena, ya que los demás pedían de...

Hola chicas! Estoy mirando precios de peluqueria y maquillaje. He contactado con Littas, y me sale con prueba de ambas cosas en torno a unos 300€. Se que es profesional y he leido muy buenas...

Buenos días a tod@s! Como muchas de vosotras me encuentro pidiendo presupuestos a mansalva, para ver cuál es lo que más se adecúa a lo que buscamos y a nuestro presupuesto. Pues bien, me he encontrado...

Hola! Hoy os escribo para contaros mi odisea con la búsqueda del fotógrafo! Nosotros tenemos claro lo que queremos. Nada de ir a casa de los novios a sacar fotos mientras nos vestimos, nada de vender...

Hola a tod@s!! Después de ver el videoclip 'Sugar' de Maroon 5, se me ocurre plantearos esta pregunta....Poniéndonos a soñar, ¿qué grupo o cantante os gustaría que apareciera por sorpresa en vuestra...

Hola chic@s! Hoy hemos comprado en aliexpres nuestro regalo para los niños. Son unos usb donde meteremos cosas personalizadas, fotos, peliculas, videos, canciones, juegos... Lo que se nos ocurra que...

Hola chicas!! De nuevo recurro a vuestra sabiduría para preguntaros cuestiones bodiles. Esta vez toca... el ramo! He estado viendo en Pinterest (dios, que vicio de app!!) varios modelos de ramos. Aun...

Hola chicas! Os cuento. Hoy he ido a hacerme una limpieza de cutis, porque ya la necesitaba. Me caso el año que viene y me dije "si salgo contenta, voy antes de la boda". La cosa es que he ido a...

Hola a todas! Recurro a vosotras de nuevo, pero esta vez para preguntaros por el árbol de huellas. El caso es que vi uno en google que nos gustó y lo retoqué para ponerle nuestros nombres, pero al...

Hola chic@s! Os escribo porque, preguntando por un presupuesto en la web monpetitjour me han comentado que tienen una promoción en la que si compramos con ellos las invitaciones o detalles de boda,...

Hola chicas! He empezado este método para bajar de peso y me gustaría saber si hay alguna novia por el foro que conozca esta dieta y me cuente su experiencia. He leído buenas críticas, pero me...

Hola chicas! Como algunas de vosotras, yo también me he puesto con la "operación boda" y como me sobran unos 12 kilos he recurrido a una franquicia de nutricionistas que se llama "centrodietético tu...