Ir al contenido principal
Arima
Arima

Bilbao, Vizcaya · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

2845días 7hrs
B
Japón: respondo preguntas :)
Belle, El 24 de Julio de 2016 a las 19:24

Hola, compañeros/as. Somos dos enamorados de Japón, hemos estado en dos ocasiones anteriormente y para nuestra luna de miel volveremos. Es un país increíble, siempre y cuando te atraigan los fuertes...

Meritxell, viernes 3-Mar-23 201 4
C
Miedo por paris
Cristina, El 14 de Noviembre de 2015 a las 09:26

Hola, Me vais a llamar loca, pero soy un poco miedosa. Yo ha tengo mi viaje contratado pero después d lo d ayer en Paris siento miedo de ir a new york. Contrate seguro de cancelación. Junto con...

Raquel, miércoles 18-Nov-15 73
Anna
Taparse la cara con el velo: ¿Sí o NO?
Anna, El 8 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días a todas!!!! Algunas novias deciden llevar la cara tapada con el velo al llegar a la ceremonia. Esta tradición no siempre se sigue, depende muchas veces del país y el estilo de la boda....

Patri, lunes 16-Nov-15 74
E
Quiero que este, sea el vestido de mi madre
Eugenia, El 8 de Noviembre de 2015 a las 10:54

Siiii... En la feria de la boda encontré este vestido y es increíble ! Y mi madre es taaaan guapa !!(si, amor de hija pero es muy guapa ).... Solo le añadiría algo de manga porque por la noche en mayo...

Leticia, sábado 30-Jul-16 237
Pepa
Quien ha sido la ganadora
Pepa, El 4 de Noviembre de 2015 a las 09:35

Quien es la ganadora no veo nada

Arima, miércoles 4-Nov-15 14
Nagore
Ya tengo fotógrafos: fotónica
Nagore, El 29 de Octubre de 2015 a las 10:45

Bueno, pues despues de dar vueltas, pedir presupuestos y ojear muchos debates, he encontrado lo que buscaba. Había leído muy buenas recomendaciones sobre los chicos de Fotónica, así que les pedí...

Itxaso, viernes 24-Feb-17 19
S
Sorpresa al novio
Sarita, El 29 de Octubre de 2015 a las 21:21

Hoal xikas!!me kaso en abril y kiero sorprender a mi futuro marido en el bankete o nose muy bien alguna idea?que hareis vosotras?

Sarita, domingo 22-Nov-15 26
R
Cuanto vale un dj?
Rocio, El 30 de Octubre de 2015 a las 00:31

Hola chicas por favor ayudarme tengo un caos en la cabeza no se cuanto vale un dj?.tampoco se si es la musica q quiero en mi b.me podéis ayudar por favor.besos a todas

Anna, domingo 1-Nov-15 19
P
Pesadillas.....
Peke, El 30 de Octubre de 2015 a las 08:59

Bueno novias y novios cual es la pesadilla que más soñais? La mía q no viene nadie a la boda, llegamos al salón y no hay nadie que mal lo paso

Mariola, sábado 31-Oct-15 51
Daniela
Chicas que os parece esto ?
Daniela, El 30 de Octubre de 2015 a las 12:08

Hola chicas ,ya se que todo el mundo hacen tarjetas de agradecimiento pero yo he pensado en esto ;voi a poner una foto nuestra donde el candy bar con esta frase escrita y unos pastelitos...

Marta, miércoles 11-Nov-15 82
Vanesa
Vestido para dama de honor muy sexy !!!
Vanesa, El 30 de Octubre de 2015 a las 14:06

Bueno tengo a 5 Damas de honor y me gustaría que las 5 llevasen lo mismo o vosotros como lo veis? Quisiera un vestido de color rosa fucsia y ahora me an mandado algo que les gusta a las 5 pero no se...

Elena, lunes 2-Nov-15 71
Patricia
Que ciudad europea elegir
Patricia, El 30 de Octubre de 2015 a las 16:05

Holaaa! Os comento, vamos a ir una semana de crucero principalmente por italia y queremos ir la semana antes a una ciudad europea pero no decidimos a cual! De momento las q mas nos llaman son...

Silvia, domingo 1-Nov-15 44
S
Que foto os gusta más?
Snovia, El 28 de Octubre de 2015 a las 20:06

Hola chicas! Estamos un poco indecisod,queremos poner una fto m l salon tipo lienz, y dudamos entre estas. Cual os gusta más? Muchas gracias!

Snovia, viernes 20-Nov-15 210
Sarai
Boda en san Juan de gaztelugatxe
Sarai, El 13 de Mayo de 2014 a las 17:05

Hola! Mi boda es en mayo del 2015 en la ermita de san Juan de gaztelugatxe. Alguna más se casa también allí? La cuestión es que el señor que controla las bodas es un señor mayor que no nos da mucha...

Ana, viernes 24-Ene-20 52
L
Dudas banquete
Luzma, El 21 de Mayo de 2013 a las 13:30

Hola chic@s, Me caso el 7.12.13 y nos hamos puesto en marcha con todo. Yo soy de Laredo y mi chico de Portu. Buscamos un sitio (Vizcaya o Cantabria) dónde hacer todo: ceremonia religiosa y banquete,...

Virginia, domingo 27-Oct-19 66
A
Como decir a la familia que es una boda sin niños?
Ariadna, El 21 de Octubre de 2015 a las 16:25

Hola a todos, después de mucho pensarlo hemos llegado a la conclusión que no queremos a niños en nuestra boda ya que son primos segundos y no queremos que los padres estén pendiente de los niños.....

Monte, lunes 28-Ago-23 206
Cynthia
Como pedirle a mi hermano que sea el padrino?
Cynthia, El 20 de Octubre de 2015 a las 18:34

Hola a todas! Todavía no hemos comunicado a la familia la decían de casarnos. Yo por desgracia no tengo a mi padre y mi hermano será el padrino. Me gustaría darle la noticia de una forma especial y...

María, miércoles 21-Oct-15 15
V
Compartiriais salon de celebraciones con una comunión
Victoria, El 20 de Octubre de 2015 a las 21:03

Buenas chicas, pues como dice el título, me acaban de llamar del restaurante y me han comentado de si nos.importaría compartir salón con una comunión, ya que el salón nuestro es bastante amplio y no...

Lluvia, sábado 30-Jul-16 144
Y
Ya de que no tiene nada que ver
Yoyo, El 19 de Octubre de 2015 a las 22:31

Ya se que no tiene nada que ver con una boda. Pero me siento tan triste hoy.... Y se que sois tan majas todas por aquí, que entenderéis ir sólo escriba para desahogar me. Hoy se ha suicidado un amigo,...

Cristina, viernes 12-Feb-16 33
Jessica
Os casáis en julio del 2016 y ya lo tenéis todo, o casi todo?
Jessica, El 15 de Octubre de 2015 a las 22:28

Holaaaa! Estoy loca con la boda!!a mi hermana la tengo amarga con la boda ya jajaja No paro de mirar cosas, llamar etc... Y no se si es mejor ir mirando con tranquilidad, o que. Opiniones!

Silvia, miércoles 18-Nov-15 50
C
Atención!!!no lo contratéis!!!!!!!!!!!
Cristina, El 15 de Octubre de 2015 a las 23:41

....chikas andaluzas !!!no contratéis el Fotomaton con la empresa yafotomaton...!!!!OS terminarán engañando!!!!La persona que llevaba andalucia se ha largado...y esto no tienee buena pinta...a las k...

Raquel, lunes 26-Oct-15 20
Noemi
Q hago para entrar en el.sorteo??
Noemi, El 15 de Octubre de 2015 a las 16:13

Hola soy noemi me caso el 14 d agosto em sevilla y me gustaria entrar en el sorteo pero no se como....La hacienda q contrate me dijo q cn los contratos entraba pero no tengo ni idea.Me puede ayudar...

Anna, lunes 19-Oct-15 11
Arima
Quique dj bodas
Arima, El 8 de Octubre de 2015 a las 17:53

Hola chicas!!En expobodas conocí a Quique dj bodas y esta genial de precio. Me dijo que salía a 300EUR de 13:30 a 22:00 y la hora extra a 50EUR. Es una oferta super buena, ya que los demás pedían de...

Tamara, lunes 19-Oct-15 4
D
Lo dos de blanco!
Dayle, El 14 de Octubre de 2015 a las 11:50

Hola chic@s mi chico tiene la ilusión de casarse con un traje blanco igual que yo a mi me parece bien pero quisiera saber más opiniones un saludo a tod@s

Vanesa, domingo 18-Oct-15 56
Cristina
Boda en le eneperi
Cristina, El 13 de Octubre de 2015 a las 17:57

Hola alguien se ha casado o ha ido a laguna boda en el Eneperi?? que tal fue??hasta que hora te dejan alargar la fiesta???

Anuska, miércoles 14-Mar-18 5
Núria
Figurin...?
Núria, El 12 de Octubre de 2015 a las 02:54

Hola chicas!! espero que sea un problema muy comun, y esq me quedan 9 meses para la boda y quiero estar estupendisima, que el vetido me quede entallado... pero soy propensa a engordar y con los...

Maria, martes 13-Oct-15 18
Flor
Creo q paso de velo
Flor, El 11 de Octubre de 2015 a las 18:40

Hola chicas!! mi traje es muy tradicional, pero toda la espalda y cola es llena de brillos y encaje.... la verdad esq ponerle un velo encima seria una pena... creo qno me lo voy a poner... quedara muy...

Flor, jueves 15-Oct-15 67
M
Zapaterias en bizkaia
Marina, El 8 de Marzo de 2015 a las 10:10

Hola chicas, ¿dónde habéis comprado los zapatos?, ¿Sabeís de alguna zapatería donde haya variedad y sean zapatos de buena calidad?. No creo q voy a llevar blancos, me gustaría un color nude y que...

Durango, domingo 23-Dic-18 10
Anabel
Los puntos cuentan
Anabel, El 11 de Octubre de 2015 a las 16:17

Hola, alguien sabe si los puntos cuentan tambien para el sorteo? Gracias

Sara, martes 13-Oct-15 13
Makondy
Mi boda: 3/10/15
Makondy, El 10 de Octubre de 2015 a las 21:51

Y ya pasó el gran dia...Solo pude dormir hora y media la noche anterior, pero estuve mas fresca que una lechuga en mi dia Me case al aire libre y mi preocupacion era la lluvia ya que toda la semana...

Criscs, viernes 1-Ene-16 88
Nerea
Peluquería y maquilladora
Nerea, El 4 de Octubre de 2015 a las 20:30

Me caso el próximo año en Portugalete y no tengo ni idea de por donde empezar con la peluquería, ni la maquilladora. En expobodas me llamó la atención Paqui Peluqueros: todas las pruebas de peinados...

Lorea, viernes 30-Oct-15 9

Grupos generales

Inspiración