Ir al contenido principal
Arinse
Arinse

Moron De La Frontera, Sevilla · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2015

3193días 18hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Arinse
Casarse en sevilla un 15 de agosto a las 12:00h .... es de locas???
Arinse en Grupo Sevilla, El 11 de Enero de 2015 a las 00:36

Hola! Quería saber que opináis. ... me caso el 15 de agosto. ... y me gustan mucho las bodas durante el día. ... Además de querer aprovechar más horas con el vestido y divirtiendonos. ... vivo en un...

Marta, miércoles 30-Oct-19 97 1.980
Arinse
Plantilla agenda damas de honor
Arinse en Grupo Organizar una boda, El 27 de Abril de 2015 a las 10:37

Hola! Quería saber si alguna de ustedes tiene una plantilla para hacer una agenda de damas de honor, aquí hay una chica que hizo una muy chula pero no me la puedo descargar. Alguna tenéis? Graciaaaas...

Celia, miércoles 31-Ago-16 29 997
Arinse
Mis invitaciones caseras con arroz
Arinse en Grupo Antes de la boda, El 16 de Mayo de 2015 a las 15:08

Chicas! 100x100 caseras! Las hemos hecho mi novio y yo.... hemos estado cosiendo los saquitos de arroz y todo jajja nos ha costado mucho trabajo peeeero creo que han quedado bien no? Espero q os...

Alejandra, miércoles 27-Ene-16 31 975
Arinse
Alguien ha hecho la broma del globo y los anillos?
Arinse en Grupo Ceremonia Nupcial, El 8 de Agosto de 2015 a las 15:40

Hola.... quería saber si alguien hizo en su boda la broma de que traigan los anillos amarrados a un globo de helio y que al cogerlo de broma lo soltara y salieran los globos volando... pero claro los...

Raquel, lunes 26-Oct-15 14 963
Arinse
Alguien sabe donde puedo encontrar esto?
Arinse en Grupo Antes de la boda, El 29 de Abril de 2015 a las 19:25

Hola! A ver si alguien puede decirme donde puedo encontrar los discos estos, cartel y los muñecos de globos.... soy de sevilla.... me ha gustado la idea je o alguna parecida.... graciaaaaas

Miriam, jueves 30-Abr-15 14 1.231
Arinse
Mesa presidencial. .. os ocurre lo mismo?
Arinse en Grupo Banquetes, El 7 de Abril de 2015 a las 00:22

Hola! Os cuento como es mi familia... a ver de que manera organizariais la mesa o a ver si a alguna de ustedes os pasa lo mismo ..... mis padres están divorciados, mi madre tiene novio y su novio un...

Arinse, jueves 9-Abr-15 66 1.532
Arinse
Donde se vende ahora? necesito una polaroid
Arinse en Grupo Antes de la boda, El 25 de Marzo de 2015 a las 23:32

Hola chicas... se que ya no se puede vender ni comprar por aqui. .. pero no se donde se hace.... necesito una polaroid. Si alguna de ustedes ya usó la suya y no la quiere ..... me gustaría comprarla....

Arinse, viernes 27-Mar-15 11 476
Arinse
Podéis recomendarme alguna tienda de trajes de novio en sevilla?
Arinse en Grupo Sevilla, El 6 de Marzo de 2015 a las 23:54

Hola! Mi novio va mañana a probarse trajes de novio en Sevilla.... pero no sabe a que tiendas ir ni nada.... alguien puede ayudarme? Graciaas

Arinse, sábado 7-Mar-15 12 321
Arinse
Novios de crucero el 30 de agosto?
Arinse en Grupo Luna de miel, El 2 de Febrero de 2015 a las 11:08

Hola! Nos casamos el 15 de agosto. .. y nos vamos de crucero con royal caribbean el 30..... alguien más viene? No estaría mal conocer a gente aunque nosotros somos unos cuantos...... alguien más...

Marisol, martes 10-Feb-15 16 244
Arinse
Quiero pedir la mano a mi novio.... pq siempre ellos?
Arinse en Grupo Antes de la boda, El 24 de Enero de 2015 a las 00:14

Hola chicas! Me gustaría pedir la mano a mi novio porque es muy enamoradizo, sensible y le encantan las sorpresas.... esta claro que a mi me encantaría tener una pedida de mano .... como todas las...

Arinse, sábado 24-Ene-15 8 347
Arinse
Vídeo para dar noticia de boda con nuestros perritos
Arinse en Grupo Antes de la boda, El 12 de Enero de 2015 a las 11:51

Hola! os mando el video que hicimos mi novio y yo con nuestros perritos para dar la noticia a nuestros familiares y amigos de que nos casabamos! A todos les ha gustado mucho porque saben lo que...

Iagoba, lunes 12-Ene-15 19 474
Arinse
Se pueden subir vídeos?
Arinse en Grupo Soporte, El 11 de Enero de 2015 a las 23:36

Me gustaría subir un video que hice casero con mi novio y nuestros perritos..... es de cuando dimos la noticia de que nos casabamos. ... como podría subirlo para que lo veáis? Graciaas

Arinse, lunes 12-Ene-15 2 177

Grupos generales

Inspiración