Ir al contenido principal
Arinse
Arinse

Moron De La Frontera, Sevilla · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2015

3179días 18hrs
Arinse
Alguien ha hecho la broma del globo y los anillos?
Arinse, El 8 de Agosto de 2015 a las 15:40

Hola.... quería saber si alguien hizo en su boda la broma de que traigan los anillos amarrados a un globo de helio y que al cogerlo de broma lo soltara y salieran los globos volando... pero claro los...

Raquel, lunes 26-Oct-15 14
Raquel
Quien se va de luna de miel por el mediterráneo?
Raquel, El 4 de Agosto de 2015 a las 02:40

Holaaa que tal? Bueno me case el día 31 y aun sigo en una nube... Quería preguntar X aqui quien va con El allure de Royal Caribe de crucero en setiembre?que tengo que llevar estoy muy perdida. ..salgo...

Raquel, miércoles 26-Ago-15 15
Ana Isabel
Tuitalia o shore2shore
Ana Isabel, El 11 de Junio de 2015 a las 22:10

Hola! Buscando en Internet agencias q ofertan excursiones para cruceros estas dos son las q mási nos han llamado la atención tuitalia xq es muy económica y quisiera saber si alguien ha ido y si me.la...

Peque, viernes 12-Jun-15 4
Maria
Plantillas agenda de boda
Maria, El 20 de Mayo de 2015 a las 17:15

He visto q muchas os habéis hecho vuestra propia agenda...me podríais mandar las plantillas por favor????****************@*******.***...****** gracias ss ss! !!!!!

Lola, sábado 3-Oct-15 70
Arinse
Mis invitaciones caseras con arroz
Arinse, El 16 de Mayo de 2015 a las 15:08

Chicas! 100x100 caseras! Las hemos hecho mi novio y yo.... hemos estado cosiendo los saquitos de arroz y todo jajja nos ha costado mucho trabajo peeeero creo que han quedado bien no? Espero q os...

Alejandra, miércoles 27-Ene-16 31
C
Agenda para mis damas de honor hechas por mi
Cristina, El 20 de Agosto de 2014 a las 16:56

Os enseño el regalito que les he preparado a mis 3 damas de honor para que me ayuden en los preparativos y lo apunten todo ¿qué os parecen? ¿creéis que les gustarán? os dejo el link a las plantillas...

Malena, martes 1-Nov-16 224
Irene
Pedida de matrimonio original
Irene, El 11 de Mayo de 2015 a las 23:33

Me parece una de las mejores pedidas de matrimonio posibles. https://www.youtube.com/watch?v=A1xcdp9ckyI

Arinse, martes 12-May-15 12
Arinse
Plantilla agenda damas de honor
Arinse, El 27 de Abril de 2015 a las 10:37

Hola! Quería saber si alguna de ustedes tiene una plantilla para hacer una agenda de damas de honor, aquí hay una chica que hizo una muy chula pero no me la puedo descargar. Alguna tenéis? Graciaaaas...

Celia, miércoles 31-Ago-16 29
Tamara
A 99 días!!!!
Tamara, El 7 de Mayo de 2015 a las 16:15

Hola a todas! Me quedan 99 días y ya me estoy empezando a poner nerviosilla No se si será la emoción/nervios pero la noche pasada soñé con mi boda, vestida de novia, viendo a mi familia, a mi...

Tamara, viernes 22-May-15 21
L
Canción para mi entrada al altar civil
Luna, El 7 de Mayo de 2015 a las 16:20

Hola chicas...tengo ya elegida la canción que quiero para mi entrada al altar civil...me caso el año k viene en junio en unos jardines preciosos de guadalajara y la canción que he elegido y la cual me...

Luna, viernes 15-May-15 14
SARA
Allure of the seas
SARA, El 28 de Abril de 2015 a las 17:46

Hola he abierto este debate para las pròximas que vayan de luna de miel en el Allure of the seas antes que yo que voy en septiembre vayan dejando opiniones y ya se sabe que la que nunca ha ido de...

Raquel, miércoles 30-Sep-15 30
N
Negarme a lo que ahnelo?
Neyvi, El 30 de Abril de 2015 a las 01:25

Hola guapas! La verdad eh estado frustrada ayer hicimos presupuesto y no nos alcanza para llevar damas de honor, entre otras cosas! Uuugh noc que hacer aun faltan 6 meses les ah pasado y que han...

Verónica, domingo 3-May-15 19
Nuria
20de agosto rivera maya
Nuria, El 30 de Abril de 2015 a las 10:20

Pues eso a ver si cooncidimos alguien nosotros nos casamos el dia 15 de agosto y salimos el 20 a Rivera Maya

Silvia, jueves 30-Abr-15 4
Arinse
Alguien sabe donde puedo encontrar esto?
Arinse, El 29 de Abril de 2015 a las 19:25

Hola! A ver si alguien puede decirme donde puedo encontrar los discos estos, cartel y los muñecos de globos.... soy de sevilla.... me ha gustado la idea je o alguna parecida.... graciaaaaas

Miriam, jueves 30-Abr-15 14
Sonia
Un avance de mi boda
Sonia, El 27 de Abril de 2015 a las 22:06

No puedo estar más contenta chicas, ¡ya tengo un avance del vídeo de mi boda! Por más que lo veo, no me canso. http://www.dailymotion.com/video/x2nn8mf_teaser-carlos-y-sonia_people

Sbd84*, domingo 24-May-15 43
N
¡¡mis muñecos casi listos!!
Nuria, El 24 de Abril de 2015 a las 20:49

¡¡ya casi están terminados!! ¡¡estoy deseando que lleguen!! Falta los detalles de el uniforme del novio y listos!! ¡¡Que ilusión!! :

Arinse, sábado 25-Abr-15 25
Gloria
Hoy es mi despedida!!
Gloria, El 25 de Abril de 2015 a las 16:23

Chicas estoy super nerviosa hoy ea mi despedida i estoy esperando que vengan a buscarme mis amigas, estoy de lo nervios creo k me va dar algo! jejejeje seguro k sera genial ya os contare, me...

Marta, lunes 27-Abr-15 22
Melisa
Plantillas agenda
Melisa, El 14 de Enero de 2015 a las 17:06

Hola, seríais tan amables alguna de vosotras de mandarme alguna plantilla para alguna agenda para boda civil...no la puedo hacer porque no tengo paquette office, me la iba a hacer una amiga pero por...

M.Carmen, jueves 25-Jun-15 34
M
Juego de la liga
Mari, El 23 de Abril de 2015 a las 12:19

Hola chicas! Llevo varios dias dandole vueltas al mismo tema y es a como dar la liga que llevams puesta la novia... Tengo unas 8 amigas y he pensado en darle a cada 1 d ellas 1 liga haciendo una...

Mari, jueves 23-Abr-15 8
Esmeralda
Ramo de novia para mi amiga pero como entregarselo
Esmeralda, El 23 de Abril de 2015 a las 12:33

Hola chicas Tengo decidido que mi ramo de novia será para mi mejor amiga. Ya tengo pensando que pondré una canción muy bonita que habla de la amistad y que está muy relacionada con nosotras dos. Pero...

Verónica, domingo 14-Mar-21 12
M
Regalito a mis amigas
Marieta, El 19 de Abril de 2015 a las 23:59

Ya termine las cajitas que compre a una chica de aquí. compre unos pendientes y un colgante de color azul, ya que la boda es de estos tonos (todo tipo de azul) y las cajas las he decorado con Washi y...

Patricia, jueves 23-Abr-15 52
Jessica
Crucero mediterraneo, hace falta pasaporte o solo dni?
Jessica, El 16 de Abril de 2015 a las 14:39

Buenas, tengo una duda con respecto a si necesito hacerme pasaporte para ir al crucero. Cogemos el allure of the seas y solo vamos por el mediterraneo, francia, mallorca e italia, no vamos fuera de la...

Arinse, jueves 23-Abr-15 24
Alicia
Sellos personalizados new vintage
Alicia, El 27 de Febrero de 2015 a las 16:28

Despues de intentar contactar x facebook con Mi Mundo de Sellos y Sellos Personalizados y no obtener respuesta alguna conoci a New Vintage a través de un comentario de una chica a través de un debate...

Pilar, martes 19-May-15 60
Arinse
Mesa presidencial. .. os ocurre lo mismo?
Arinse, El 7 de Abril de 2015 a las 00:22

Hola! Os cuento como es mi familia... a ver de que manera organizariais la mesa o a ver si a alguna de ustedes os pasa lo mismo ..... mis padres están divorciados, mi madre tiene novio y su novio un...

Arinse, jueves 9-Abr-15 66
Sheila
Sabeis algo de vuestra despedida de soltera??
Sheila, El 16 de Marzo de 2015 a las 17:07

HOla!!! este fin de semana mi cuñada me dijo que fin de semana iba a ser mi despedida de soltera para uqe no hiciera planes....pero medijo que no intentara indagar nadamás porque era todouna...

Chary, sábado 13-Jun-15 333
Mireia
Boda civil juzgado/ayuntamiento
Mireia, El 6 de Abril de 2015 a las 10:25

Hoolaaa!!! Qué diferencias hay entre casarse en el juzgado y casarse en el ayuntamiento? Casarse en el ayuntamiento es igual de "frío" que en un juzgadoo?

Laura, miércoles 8-Abr-15 9
Cristina
Espero inspiraros - los detalles que hicieron especial mi boda
Cristina, El 16 de Febrero de 2015 a las 07:07

Hola chicas, Ya ha pasado un tiempo de mi boda, me case el 30 de Agosto y desde entonces tengo pendiente colgar un debate con las cosita que hice para mi boda, espero poder inspiraros con ello como...

Ester, lunes 18-Abr-16 211

Grupos generales

Inspiración