Madrid, Madrid · Desde Abril del 2013
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Sobre mi boda
Me gustaría que mi boda fuese,el segundo mejor día de mi vida,ya que el primer mejor a sido el ser madre, me gustaría que todo saliera genial,que al llegar al jardín todos estuviesen en sus puestos,que me mirasen mientras llego al altar, ver la cara de mi futuro marido y la sonsrisa de tonto que se le pondrá,que todo vaya sobre lo previsto,que los invitados,familiares y amigos estuviesen cómodos en todo momento y que sobre todo les guste todo,espero también que las fotos salgan bien ya quer no soy muy fotogénica... La llegada al cocktail,después la llegada al banquete,que todos disfrutemos de la cena que sea amena y divertida,el primer baile con mi ya marido y el baile con mi padre...va a ser la bomba...o eso pienso,y luego que pase lo que tenga que pasar en la discoteca.... Nuestro destino para descansar,relajarnos y disfrutar en la luna de miel...seria tailandia...ternrmos pensado en hacer un tour por bkk,china rai,china mal,y relax total en la playa....
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
4
Hola a tod@s. Me preguntaba si alguien conoce o ha estado en estos salones o en su finca "Jardín de Tegueste". Los menús que nos han enviado por correo están bastante bien, sobre todo los de la finca,...
¡Hola chicas! He visto que muchas páginas sortean o regalan productos para bodas y premamás ¿Que os parece si nos vamos dando el chivatazo entre nosotras? Jejeje Podemos ir poniendo en este debate...
¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 4383 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Carmen
Hace 4383 días
Participé en el post de Amanda
Hace 4396 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración