Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Jimenez
Novia Habitual Agosto 2012 Cuenca

Chicas que vais a tailandia

Ana Jimenez, el 16 de Enero de 2012 a las 17:43 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 2.740

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con ideas, sugerencias, consejos que nos hayan dado gente que ha estado allí o lo que sea... Y si alguna coincidimos en sitio y fecha, pues a ver si nos vemos...

Yo voy desde el 13 de Agosto hasta el 25 o así... Aún no lo he cerrado. Estoy mirando con la Agencia de Viajes de El corte inglés: ya os daré precios cuando tenga el presupuesto. Mi mayor duda es qué zona de playa visitar para descansar los últimos días, hacer buceo, pasear tranquilos en un hotel chulísimo... Si alguna sabe cuál es la mejor playa, que me lo comente. Una compañera del foro me recomienda Phuket... Miraré fotos a ver...

OS DEJO UNAS FOTOS DE LA LUNA DE MIEL...FOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIA

BESOS!!!

2.740 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 20 de Octubre de 2021 a las 21:11
  • Pilar
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con qué agencia?
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s!!! Alguna ha viajado con la agencia esvaneos? Q tal os ha ido?
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Junio 2021 Cáceres
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos mirado para cogerlo todo por nuestra cuenta y hemos calculado vuelos y hoteles aproximadamente 12 días 2000€ a lo que hay que sumarle la comida y lo que gastemos por allí.


    Excursiones no hemos cogido y no creo que lo hagamos, tenemos una compañera y amigos que ya han estado en varias ocasiones y dicen que no es necesario. Al final el tema excursiones es para conocer la historia de cada sitio al que se va pero eso se puede llevar hecho ya de casa. Si que vinos por agencia pero eran 1000 y pico euros mas pero era muy estresante y al final los ritmos están muy marcados.
    Ya veremos si al final la previsión no se va a más pero en principio pinta bien la cosa
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos vamos del 8 al 22 de diciembre. Ya no nos queda nada! Alguien mas va en esas fechas?
    • Responder
  • A.m.v
    Novia Adicta Febrero 2020 Vizcaya
    A.m.v ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Yo he estado este año en Agosto en Tailandia.
    Mi recomendación es que cojais desde aquí los vuelos y los alojamientos vosotros.Allí funciona estupendamente la aplicación Agoda y encuentras hoteles estupendos.Hay muchos de los hoteles que puedes hacer la reserva y pagar una vez llegues. Otros encambio que debes pagarlos, pero estando allí puedes hacer la reserva y pagarlo en cualquier 7-Eleven (miticos supermercados de allí). Nosotros desde aquí tan solo teníamos cogido algún que otro vuelo y la primera noche en Bangkok, y el tren nocturno que cogiamos al día siguiente para subir al Norte; Chiang Mai.Visitamos al final Chiang Mai, Chiang Rai que es el norte de Tailandia y lo recomiendo 100%, me parecio precioso.También visitamos las Islas Phi Phi, Phuket, Krabi centro... y esta zona del sur pues es impresionante. Ya conocemos todos las miticas fotos de las playas de Tailandia, un paraíso.Y los dos últimos dias volvimos a Bangkok.Es un viaje que hay que hacerlo SI O SI UNA VEZ EN LA VIDA😍Mira si nos gusto que de viaje de novios volvemos a Asia; Vietnam, Camboya y Filipinas. Y hemos hecho lo mismo, coger los vuelos con la agencia de viajes y esta vez si que lo llevamos algo más preparado pero vamos que los alojamientos todos los hemos conseguido por la aplicación que te mencionaba antes arriba nosotros mismos. Nada que ver de los presupuestos de las agencias de viajes a los chollos que encuentras por ahí.Espero haberte servido de ayuda. Echale un ojo a la aplicación y me dices si merece o no la pena😘
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Julio 2020 Zamora
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Nosotros nos casamos en abril, y nos iremos en mayo a Tailandia con playa en pucket, la que más nos gusta de todas es con la mayorista TUI, la veo la más completa a la hr de visitas a templos y demás y nos sale los dos por unos 4000euros con seguros incluidos
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, he visto que habláis de una agencia de españoles en Tailandia.. Podéis pasar ese contacto o donde puedo buscar para ponerme en contacto???
    Gracias
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Mayo 2021 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo me caso en mayo del 2020 y estamos barajando la posibilidad de ir a Tailandia. Me podéis pasar la ifirmacion del contacto que decís? Mil gracias
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Córdoba
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Joana si quieres te paso el contacto de la agencia con la que vamos nosotros, ella se llama Paqui de La Otra Tailandia. Es una empresa española que está alli ubicada y te organizan el recorrido tal y como tu quieras, dias, traslados y excursiones con guias propios. Nosotros estamos muy contentos, viajaremos en noviembre con ellos. Para que te hagas una idea de precios, por persona me dio presupuesto de unos 1150 aprox.a este precio le tienes que sumar el avión desde España, a mi me costo unos 550 desde Madrid. Estos precios son de temporada alta porque viajamos en noviembre que es la temporada seca. Nuestro recorrido es Bangkok, Chian Mai, Chian Rai y Krabi. Espero te sea útil!
    • Responder
  • Janoa
    Novia Curiosa Julio 2020 Tarragona
    Janoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me interesa el debate. Nosotros nos casamos en Agosto del 2020 y también estamos enamorados de Tailandia. Mirando por agencias se nos va un pico y nos estamos planteando organizarlo por nuestra cuenta...estuvimos en India el año pasado y vimos que tampoco se nos da tan mal jaja.

    Si alguien sabe de agencias en las que no salga el viaje por un ojo de la cara, escucho recomendaciones, estoy muy interesada. Graciass!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2021 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!!!! Nosotros queremos Tailandia y maldivas
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2021 La Rioja
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy mirando precios para septiembre 2020 la semana que viene me llamarán de una agencia ya te diré q precios me dan
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2021 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos del 10 al 25 todavía no tenemos nada cerrado tahilandia y phuket unos 4500 con phi phi 5000 o así y con maldivas 6000 orientar Ivo tengo precios fijos
    • Responder
  • Luis
    Novio Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa este debate! Nos casamos en Sepriembre de 2020 y Tailandia es una de las opciones para nuestra Luna de miel
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa el debate
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2021 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Salgo el 10 de agosto
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2021 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo estoy mirando
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria!!! Nosotros nos casamos en septiembre del 2020 y queremos hacer Tailandia y Camboya... si quieres hablame por privado y comentamos Smiley winking
    • Responder
  • Maar
    Novia Principiante Junio 2018 Islas Baleares
    Maar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Si vais a ir a Tailandia os recomiendo que contacteis con Paqui, es una chica española que tiene una agencia allí y os organiza el viaje a medida. Yo fuí el año pasado y estoy deseando volver! Si queréis su contacto os lo puedo pasar!
    Creo que ahora tambien organiza viajes a camboya y vietnam
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2021 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Si sabes de alguien que vaya por septiembre del próximo año, podrías avisarme? Nosotros aún no hemos contratado nada. Mi teléfono es el ****


    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Córdoba
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, nosotros vamos este año, en noviembre! Si tienes alguna duda del viaje preguntame porque estoy en varios grupos de wasapts y nos están ayudando bastante. Ademas de que hemos contratado el viaje con una empresa española que está allí instalada y ya tenemos hasta las excursiones programadas. Un beso!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2021 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Nosotros nos casamos en septiembre de 2020. Alguien que se vaya a Tailandia en esa fecha?
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, alguien con salida el 8 de octubre ? Vamos con Grandvoyage.
    Salida desde Madrid 12 días Bangkok, Chiang Mail y Phuket.
    • Responder
  • CRISTINA
    Novia Habitual Octubre 2019 Tarragona
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenos dias!!


    nos casamos el 12 de octubre y viajamos a Tailandia el 15, estaremos 6 dias/5 noches en bangkok y 7dias/6 noches en phuket, en Bangkok nos alojamos en el novotel silom roady en phuket en Kata Palm resort and Spa, alguien que haya estado en alguno de esos hoteles y me pueda dar opiniones?


    En ambos hemos preferido pagar un poco más y elegir habitaciones deluxe, (aunque dicen que en Tailandia son muy dados a hacer Upgrade de habitaciones cuando se trata de luna de miel)

    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pucket es de lo mejor que puedes ver en tailandia a nivel playas

    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Junio 2019 Álava
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días,
    Me caso en junio del año que viene y estamos valorando en ir a Tailandia de luna de miel...alguien me puede decir que tal el clima por esas fechas y sitios que no puedo perder la ocasión de ver?muchísimas gracias
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En koiba viajes super bien la verdad joncreo q lo disfrutaremos mas en punta cana con nuestra pulserita y a pasarnoslo bien y descansar.. sobre lo de q es mas barato si pero si te pones a contar se te va un pico entre comidas cenas, lo q compres los tuck tukc los taxis o lo que tengas q cojer para moverte por alli, pero eso es a gustos, a tailandia iremos pero en plan moxileros que sale mas barato q por agencia hasta cojiendo pedazo de hoteles, mi amigo me sacaba el mismo viaje q tenia jo por 3000 euros y con mejores hoteles pero claro por nuestro aire y para viaje de novios nosotros peferimos irnos a cuerpo de rey que nos las traigan.
    • Responder
  • Y. M. B.
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Málaga
    Y. M. B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joer que pasada no? Disfrutadlo muchísimo!! En Tailandia no se suele sacar TI porque dicen q es muy barata y te sale mejor comer por ahí pero a ver… Donde lo sacasteis ustedes?
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque nos estabamos mareando con el viaje, las horas, los transbordos y sin descansar demasiado, aparte el tema de solo alojamiento y desayuno o media pension, apañate para comer, cenar y beber al final rl viaje me salia a 5000 mas el dinero q te tienes q llevar q nos habiamos oensafo unos 800 o 900 euros ttal casi 6000 y punta cana se me qda en 3300 tdo incluido y un pedazo de hotel la verdad.. en now onyx una habitacion con jacuzzi y piscina privada ttal me salia a 3500 o 3600 asi q me ahorro bastante, iremos a tailandia pero en plan moxileros y q no sea nuestro viaje de novios.
    • Responder
  • Y. M. B.
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Málaga
    Y. M. B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por qué lo anulasteis? Que os sale punta cana TI y cuál es el plan?
    Nosotros estamos con el mismo dilema de a ver q hacemos porque tenemos pensado ir a final de Septiembre a Tailandia
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final anule el viaje😭😂 ahora me vy a punta cana y ka verdad q mas trankila, mas barato y sobretodo que nos vamos a todoincluido y aun asi me ahorro casi 3000 euros
    • Responder
  • Y. M. B.
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Málaga
    Y. M. B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sílvia que tal el clima por esas fechas? Nosotros tenemos pensado salir de Madrid el 24 de septiembre o sea que estaremos prácticamente más o menos por esas fechas… estamos asustados con el clima tenemos miedo de q nos pille y se fastidie el viaje Smiley atonished
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración