Ir al contenido principal
Arlet
Arlet

Gernika-lumo, Vizcaya · Desde Mayo del 2017

No me gusta seguir modas ni pagar demasiado por algo que puedo hacer yo misma, así que organizaré mi boda con lo que a mí me gusta, aunque pasase de moda... Ver más

No me gusta seguir modas ni pagar demasiado por algo que puedo hacer yo misma, así que organizaré mi boda con lo que a mí me gusta, aunque pasase de moda hace 4 años o aunque me cueste horas de sueño terminar los detalles como a mí me gusten.

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

2890días 11hrs

3
Ordenar por:
Último mensaje
Arlet
Arlet, mi perfil de boda 2.0
Arlet en Grupo Juegos y test, El 17 de Mayo de 2018 a las 17:44

- ¿Cuántas veces al día entras a la app/portal? Al principio una vez a la semana. Ahora que queda menos, una vez al día. - ¿Cuántos proveedores tienes guardados en mis Proveedores? 25 guardados y 10...

Eli, martes 22-May-18 3 25
Arlet
Igor y Arlet, así empezó nuestra historia de amor
Arlet en Grupo Juegos y test, El 24 de Abril de 2018 a las 17:18

Nuestra historia de amor comenzó gracias a una amiga que teníamos en común. Nos presentó y comenzamos a hablar a través del ya olvidado Messenger. Yo me hacía la dura y no quería concederle una cita,...

Eli, miércoles 25-Abr-18 1 18
Arlet
Los proveedores de Arlet en Orozko
Arlet en Grupo Vizcaya, El 26 de Octubre de 2017 a las 22:32

Siguiendo el juego del rasca y gana, ahí van mis respuestas: 👉 ¿Qué proveedores has contactado y/o contratado? De momento sólo tenemos el restaurante ( Remenetxe , en Gernika) y los fotógrafos ( Foto...

Leticia, lunes 30-Oct-17 2 48

Grupos generales

Inspiración