Gernika-lumo, Vizcaya · Desde Mayo del 2017
No me gusta seguir modas ni pagar demasiado por algo que puedo hacer yo misma, así que organizaré mi boda con lo que a mí me gusta, aunque pasase de moda... Ver más
No me gusta seguir modas ni pagar demasiado por algo que puedo hacer yo misma, así que organizaré mi boda con lo que a mí me gusta, aunque pasase de moda hace 4 años o aunque me cueste horas de sueño terminar los detalles como a mí me gusten.
- Novia Habitual
- 449 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Sobre mi boda
Después de 7 años juntos y de decirle a mi chico que no varias veces (la verdad es que creo nunca lo pidió totalmente en serio), por fin se lo pedí en mayo, ¡y por supuesto dijo que sí! Lo celebraremos todo en Muxika, en el restaurante Remenetxe e invitaremos a todas las personas importantes para nosotros.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/igoryarlet-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Hawái
Mis proveedores
6
Restaurantes

Fotógrafos

Autobuses

Floristerías
Posts en los que participo
283
Bueno, acabamos de volver de nuestra luna de miel. He de decir que es el mejor viaje que voy a hacer en la vida. Lo contratamos a medida con Usa a tu medida, y he de decir que todo perfecto. Nosotros...

Y para finalizar, corazonas... ¿Irías o no de boda con este peinado? *** Si te perdiste alguno aquí te dejo los enlaces para que participes - ¡Va de boda!... ¿este vestido? - ¡Va de boda!... ¿este...

Holisss Seguimos jugando a ¡Va de boda! y es el turno del ramo: ¿Lo llevarías o no? *** Sigue aquí >>¡Va de boda!... ¿este peinado?

Mi Actividad

Participé en el post de Gwen
Hace 2525 días
Participé en el post de Nati
Hace 2526 días

Participé en el post de Nati
Hace 2526 díasMis amigos
5Grupos generales
Inspiración