Puerto Del Rosario, Las Palmas · Desde Octubre del 2013
- Novio Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Sobre mi boda
Imagino una boda por la iglesia, romántica, moderna, sencilla, divertida, con muchas flores y muchos brillos...con un banquete original pero al mismo tiempo elegante, más bien se mi informal y sobre todo con los testigos más importantes nuestro hijo de8 años y nuestra niña de 3 años...acompañada de todos los que nos quieren y de los que quiero. Tendría un presupuesto más bien bajo, muy ajustado por lo que la lista de invitados será muy selecta y ajustada, no quiero derroches, me gustaria tener una Luna de Miel espectacular (un viñedo en la Toscana). ☺️
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/arminda-llarena-garcia-and-maximo-curbelo-santana-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
30
¡Buenos días con alegría! Bueno, bueno, estamos hablando de lo que os falta para la boda, ¡y no hemos mencionado aun las invitaciones! Piensa que es la primera imagen que darás de tu boda a tus...

¡¡Hola bellas!! Seguimos controlando que toda tu agenda esté al día con el juego de esta semana Es el turno del fotográfo... Lo tienes, ¿Sí o No? ***** Sigue por aquí >> Tienes invitaciones de...

¡Hola chicas y chicos de la Comunidad! Al empezar a organizar una boda, una de las primeras cosas que se mira y se decide es el lugar del banquete. Tú lo tienes, ¿Sí o No? ***** Sigue aquí >>...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 1914 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.

Participé en el post de Mónica
Hace 3173 días

Participé en el post de Nati
Hace 3173 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Arminda no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración