Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2017
- Súper Novia
- 2.748 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2018
- Nombre de los novios: Daniel y Aroa - Nombre de los testigos: Eric, Alejandro, Daniel, Laura, Ainoa y Merche - Nombre de las damas: Paola, Laura, Ainoa y Merche - Nombre del padrino/madrina:...
Mayoría de A Nuestro momento más romántico sin ninguna duda, el día de la pedida en nuestro maravilloso viaje a la Riviera Maya
Mayoría de A+B Mes de la boda: Junio Horóscopo de la pareja: Capricornio - Capricornio Nuestro hobby son los videojuegos Mi mayor virtud mi actitud positiva Mi mayor defecto la "cabezoneria"
Buenas noches chicas. Mi dilema es el siguiente: Por historias muuuuy largas y complicadas y para no dormir, mi padre no vendrá a mi boda, bueno directamente no esta invitado. La cuestión es la...
Daniel y Aroa Restaurante Mirador de Montserrat Eric, Dani, Alejandro, Laura, Ainhoa, Merche Boda civil 💗 ¡Onfire! ¡Todas las parejas tienen una historia, bienvenidos a la nuestra!
Buenas noches chicas!! Necesito ayuda. Tenemos un dilema con el fotógrafo. Nos es indiferente si es hombre o mujer, pero no tenemos claro si preferimos una persona autónoma antes que un estudio....
Mi truco para un look natural, y supongo que el de muchas, es resaltar o los ojos o los labios pero nunca ambos a la vez. Si hacemos un delineado o un aumado en los ojos, los labios no los maquillo,...