Ir al contenido principal
Aroa
Aroa

Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2018

2873días 21hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Aroa
Aroa. Mi lista de invitados:
Aroa en Grupo Juegos y test, El 8 de Marzo de 2018 a las 10:18

- Nombre de los novios: Daniel y Aroa - Nombre de los testigos: Eric, Alejandro, Daniel, Laura, Ainoa y Merche - Nombre de las damas: Paola, Laura, Ainoa y Merche - Nombre del padrino/madrina:...

Alba, viernes 9-Mar-18 1 15
Aroa
Daniel y Aroa - Nuestro momento romántico
Aroa en Grupo Juegos y test, El 11 de Febrero de 2018 a las 17:45

Mayoría de A Nuestro momento más romántico sin ninguna duda, el día de la pedida en nuestro maravilloso viaje a la Riviera Maya

Cris, lunes 12-Feb-18 2 35
Aroa
Soy Aroa una novia de Junio
Aroa en Grupo Juegos y test, El 22 de Enero de 2018 a las 09:44

Mayoría de A+B Mes de la boda: Junio Horóscopo de la pareja: Capricornio - Capricornio Nuestro hobby son los videojuegos Mi mayor virtud mi actitud positiva Mi mayor defecto la "cabezoneria"

Eli, martes 23-Ene-18 2 18
Aroa
Entrada de la novia en la ceremonia !
Aroa en Grupo Ceremonia Nupcial, El 9 de Octubre de 2017 a las 23:15

Buenas noches chicas. Mi dilema es el siguiente: Por historias muuuuy largas y complicadas y para no dormir, mi padre no vendrá a mi boda, bueno directamente no esta invitado. La cuestión es la...

Mara, martes 9-Ene-18 144 1.512
Aroa
expediente matrimonial N°17062018
Aroa en Grupo Juegos y test, El 23 de Noviembre de 2017 a las 10:57

Daniel y Aroa Restaurante Mirador de Montserrat Eric, Dani, Alejandro, Laura, Ainhoa, Merche Boda civil 💗 ¡Onfire! ¡Todas las parejas tienen una historia, bienvenidos a la nuestra!

Nati, jueves 23-Nov-17 2 29
Aroa
Fotógrafo en Barcelona !!
Aroa en Grupo Barcelona, El 10 de Octubre de 2017 a las 02:28

Buenas noches chicas!! Necesito ayuda. Tenemos un dilema con el fotógrafo. Nos es indiferente si es hombre o mujer, pero no tenemos claro si preferimos una persona autónoma antes que un estudio....

Anna, jueves 19-Oct-17 10 127
Aroa
Los trucos de belleza de Aroa
Aroa en Grupo Belleza, El 29 de Septiembre de 2017 a las 00:30

Mi truco para un look natural, y supongo que el de muchas, es resaltar o los ojos o los labios pero nunca ambos a la vez. Si hacemos un delineado o un aumado en los ojos, los labios no los maquillo,...

Eli, jueves 5-Oct-17 3 39

Grupos generales

Inspiración