Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aroa
Súper Novia Junio 2018 Barcelona

Entrada de la novia en la ceremonia !

Aroa, el 9 de Octubre de 2017 a las 23:15 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 144

Buenas noches chicas.

Mi dilema es el siguiente:

Por historias muuuuy largas y complicadas y para no dormir, mi padre no vendrá a mi boda, bueno directamente no esta invitado.

La cuestión es la siguiente, yo quisiera que mi madre me llevara al altar pero hay mucha gente que me ha dicho que eso no esta bien visto, que queda mal, que al altar me ha de llevar un hombre, ya sea de mi familia o de la familia del parte del novio, entre otros comentarios que he escuchado...

Vosotras que pensáis?

144 Respuestas

Última actividad por Mara, el 9 de Enero de 2018 a las 10:23
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tontería... no hagas ni caso! Si no me pudiese acompañar mi padre al altar, sin duda entraría con mi madre! Nadie mejor para un momento tan especial
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Junio 2018 Alicante
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Quién se casa? Pues entonces será quien tú decidas, que no te importen lo que digan.

• Responder
  • Jess
    Novia Experta Mayo 2018 Barcelona
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que eso de que queda mal tiene que darte igual si tu quieres que sea tu madre adelante yo lo veo muy bien
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lo que te diga el resto del mundo te debe dar igual! Es tu día y debes rodearte de la gente que te quiere y el resto sobra. Déjate de tonterías de si te tiene o lo que llevar un hombre al altar o no y que te lleve tú madre si eso es lo que te hace feliz
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que te lleve al altar tu madre! ¿Qué problema hay? Que lo típico es lo otro porque en las fotos queda más bonito novio con madre y novia con padre ¿pero y a quien le importa el protocolo?
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Febrero 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso x la iglesia y es mi madre qien me lleva al altar.
    • Responder
  • Camii
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Camii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sea la boda que sea (religiosa o civil) es el día de tu boda, y que los demás opinen lo que quieran, ya que tú has de hacer lo que deseas, para algo es el día de TU boda (y de tu prometido) y no la de ellos.💪🏼😉
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Junio 2018 Pontevedra
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que al ser una boda religiosa tiene que ser hombre, aun que no me hagas caso y si es civil puede ser quien tu quieras
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Febrero 2023 Las Palmas
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aroa, haz lo que te apetezca, y no pienses en lo que dirán lo demás- siempre habrá alguien que haga un comentario malo-, y organiza tu boda como tú y tu pareja queráis... es tu boda, y que la gente hable lo que quiera...A mí me parece una idea genial, y si a tu chico también le gusta, pues adelante....Besitos, guapa
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Mayo 2018 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y qué mas da lo que piensen los demás!! Cariño, es tu boda, tu día y tu eliges quien quieres que te lleve al altar, porque esos son los recuerdos que tu guardarás con infinito cariño y los demás se olvidaran de ello. Así que piensa en ti y solamente en lo que te va a hacer feliz. Además, a tu madre le hará mucha ilusión tener un papel tan importante el día de tu boda!
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo si fuera tu la llevaria. Yo entregue el ramo a mi madre y lleve de blanco a mis pajes y sobrina...que no era lo tradicional? Me da igual. He visto en cronicas de todo, mujeres como padrinos, abuelas tirando petalos....
    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Julio 2018 Alicante
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SInceramente yo, me centraria en mi. Vamos que si a ti te hace ilusión que te lleve tu madre, que más da que te digan. Por que no haber dos madrinas???Que algo lo prohibe??Ahora también esta la elección de que te lleve algún hermano en caso de tenerlo. Pero si a ti te gusta la idea de tu mami, pues tu mami. Que más da, digo yo.

Ojo no he visto ningún comentario anterior. Queria darte mi más sincera opinión y pensamiento sin que nadie me cambiara de idea (Ahora ya leere los demás post anteriores). Mil besines hagas lo que hagas disfruta y hazlo con ilusión Smiley heart

• Responder
  • Anagr
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Anagr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita! Te comento por que es algo parecido pero no igual.

La madre de mi chico no vive, por lo que a él le va a llevar su padre al altar... Llevamos dos padrinos; No es lo típico, pero ¿y qué? Tienes que escoger a alguien que tú quieras, y aunque si es cierto que habrá gente que se extrañe, no debes pensar en el qué dirán o pensarán, tienes que elegir algo que a ti te haga feliz.

• Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Junio 2018 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un momento único y especial para ti y quien te lleve al altar, así que no te fijes en los protocolos o en el que dirán, tu ves con quien tu quieras y quien te haga feliz en ese momento!

• Responder
  • Desiree
    Novia Habitual Octubre 2017 Málaga
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Paasa de lo que opine la gente,...si quieres ir con tu madre, es la mejor elección que puedes hacer. No hay nadie en este mundo que te quiera más que ella. Es uno de los dias mas importantes de tu vida, y siempre recordarás a esa persona que te acompañó, asi que, haz lo que te dicte el corazón.

• Responder
  • Rahel Joyce
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Rahel Joyce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De eso nada! ósea esque ni caso vamos. Si es la persona que quieres que te lleve pues que sea ella. No hay nada escrito ni ninguna norma. Eso es la gente mas tradicional que yo que se, y porque no una mujer? Enserio ósea ni caso

• Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso es falso totalmente!!! por desgracia a una de mis mejores amigas le faltaba su padre..y entró al altar del brazo de su madre y fue precioso!!! es una chorrada quien te diga que está mal visto!! eso lo dicen quien no ha pasado por un momento tan triste como ese! haz lo que quieras..y si a la gente no le gusta..que se aguante totalmente!!!

• Responder
  • Z
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Cantabria
    Zulema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ES TU DÍA!! A mí me pasa algo parecido... Yo me caso por lo civil y lo tenía clarísimo quien me iba a llevar hasta el altar... Porque no hay otra persona que se lo merezca más! Y esa es mi mama!Así que nuestra boda tendrá dos madrinas y al que no le guste que se vaya!
    • Responder
  • Miiam
    Novia Adicta Agosto 2018 Pontevedra
    Miiam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que pienso es que es tu dia! Que si lo que realmente te hace feliz es que tu madre te lleve, me parece perfecto! Asique hazlo, la gente siempre tendrá algo que decir...
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Mayo 2018 Almería
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que hablar con tu cura. Yo también quería que mi madre fuera mi madrina ya que mi padre falleció y mi cura me dijo que no, que mi madre podía llevar a mi novio si quiero que sea madrina, pero dos madrinas no podía.
    • Responder
  • Lydya
    Súper Novia Septiembre 2018 Córdoba
    Lydya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente que opine y piense lo que quiera! Total hagas lo que hagas la gente siempre habla... Tú quieres que te lleve tu madre? Pues adelante! Lo único que importa es lo que tú quieras y lo bien que vas a ir al lado de ella!
    • Responder
  • Angélica
    Súper Novia Junio 2018 Ávila
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni caso,que te acompañe al altar quien a ti te apetezca. Da igual q sea hombre o mujer,estaría bueno!!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi amiga la llevo su madre.. y fueron dos marinas.. la suya y la del novio..el padre en este caso si que fue..pero estuvo sentado en otra mesa ya que no hay relacion...
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2018 Zaragoza
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una Boda boda en la q faltaban ambos padres y entraron cada uno con su madre. Fue bonito y no se vio rato. Puedes hacer lo que quieras. Es tu boda
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Abril 2018 Asturias
    DIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo barajo la idea de que sea mi madre la que me acompañe. Y el que diran me da igual la verdad se que a ella le haria ilusion pero si que la gente lo ve raro.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Arual ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooooooooo, si tu quieres llevar a tu madre LLÉVALA! !!!!! Qué mejor recuerdo que entrar al altar cogida de su brazo????? Olvídate de lo que opine la gente, de lo que esté bien o mal. Para gustos los colores.
    • Responder
  • Aitana
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Islas Baleares
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece genial! Parece mentira que hoy en día todavía la gente se maneje por el protocolo en una boda...si lo maravilloso de ellas es hacerla tuya, a tu manera! Así que adelante guapa!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2018 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy con mi hermana pequeña y mi pareja con su madre, aunque sea boda civil la gente me pregunta que porqué no padrino y madrina, yo siempre digo que son testigos y que eso de que te ha que ser un hombre y una mujer está muy anticuado. Así que mi consejo es que hagas lo que quieras y te buscas alguna respuesta para cuando te pregunten y aire!
    • Responder
  • María
    Novia Novata Noviembre 2018 Valparaíso
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HOLA CHICOS Y CHICAS NECESITO DE SU AYUDA Smiley heart QUIERO PEDIR MATRIMONIO A MI PAREJA Y NECESITO SI ME PODRÍAN AYUDAR HACIENDO LETREROS QUE DIGAN " SEBASTIAN EL AMOR QUE SIENTE MARÍA JOSÉ POR TI ES TAN GRANDE QUE RECORRIÓ TODO EL MUNDO Y LLEGÓ A SU PAÍS O " CIUDAD" EN ALGUNA POSTAL O LUGAR DONDE VIVAN Y ME ENVÍAN LA FOTO POR FAVOR SE LOS AGRADECERÍA MUCHO... SOY CHILENA ( Smiley laugh AQUI VA UNA IDEA Smiley laugh ) CARTEL DE AMOR Entrada de la novia en la ceremonia ! 1
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porsupuesto es genial , no dejes que la gente te diga cómo hacer tu boda , es TU BODA y la haces a tu manera y como quieras hoy en día las bodas no son como antes que estamos en el siglo 21 , no hagas caso y lo que a ti te apetezca y sientas , yo por supuesto que lo haria
    • Responder
  • Didy
    Novia Máster Julio 2017 Alicante
    Didy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi padre también falleció y a mi el cura no me dijo que no,y senté a mi madre a mi lado ,era lo que yo quería que me entrará y que estuviera a mi lado...y así fue!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2018 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me parece estupendo que te lleve tu madre ! Pero si ves que tiene que ser un hombre que te lleve tu suegro no ay problema
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa