Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2012
Levamos 8 años juntos y tenemos un niño de 6 años,estoy muy contenta porque por fin hemos dado el paso.pero a la vez son tantas cosas las que hay que... Ver más
Levamos 8 años juntos y tenemos un niño de 6 años,estoy muy contenta porque por fin hemos dado el paso.pero a la vez son tantas cosas las que hay que hacer . Pero como se hacen con ilusión ya nos falta poquito enhorabuena a las que tambien han dado el paso y espero que ese día sea muy especial
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2013
Sobre mi boda
Espero que ese día salga todo como esperamos y como lo hemos preparado con mucha ilusión. Se que tambié n van a ver momentos de lloro por emociones pero con mucha alegría . Nosotros lo celebramos en un restaurante de sant andreu de llavaneres que es precioso se llama vilaminerva
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Belleza Novias
Posts en los que participo
6
Bueno chicas , desearos que seaismuy felices y que mañana es nuestro gran dia . Que disfrutemos mucho y que seamos muy felices. Y QUE VIVAN LOSNOVIOS ||||||
Buenos días!! ¿Alguien me puede recomendarr fotografo?Soy de Granollers.

Buenos dias chicas ya queda menos para nuestro gran dia, ya me estoy empezando a poner nerviosa. Todavia me quedan muchas cosas por hacer, pero omo se hace con alegria no cuesta tanto... Lo mas...
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Creé un post
Hace 4252 díasBueno chicas , desearos que seaismuy felices y que mañana es nuestro gran dia . Que disfrutemos mucho y que seamos muy felices. Y QUE VIVAN LOSNOVIOS ||||||

Participé en el post de Montsita
Hace 4336 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4343 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Aroa no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración