Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Mayo 2014 Barcelona

Fotografo!!!!

Montsita, el 31 de Mayo de 2013 a las 08:14 Publicado en el Grupo Barcelona 0 24
Buenos días!! ¿Alguien me puede recomendarr fotografo?Soy de Granollers.

24 Respuestas

Última actividad por Angel, el 26 de Septiembre de 2013 a las 16:08
  • A
    Barcelona
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Donde, cuando y como necesitas el photocall?

Saludos

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Esta es la nuestra y se desplaza!!! Preguntale!!
    www.enroutephotography.com
    Es muy simpatica y trabaja super bien!! A mi me ha hecho un trabajo excelente
    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Mayo 2014 Barcelona
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yiara cual es tu fotógrafo y q te incluye x ese precio? Porque lo que nosotros buscamos es sólo fotos en el restaurante y me parecen todos carillos!! Gracias! Y si alguna m recomendáis otro genial, somos del Maresme. Smiley winking

• Responder
  • Yiara
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona
    Yiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me han ofrecio pptos hasta de 400eurazos!!!! El q me hace el reportage me cobra 300 supongo q lo tendre q pillar porque no encuentro nada y la boda es el 21s

• Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

la verdad es que no se cuanto cobra un fotografo solo por el photocall....

• Responder
  • Yiara
    Yiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff yo ahora me estoy volviendo loca buscando un photocall (estructura, accesorios y fotografo) que baje d los 200e... Alguna me puede ayudaaar?? Gracias!!!!!

• Responder
  • Alfonso y Yoli
    Novio Curioso Agosto 2014 Barcelona
    Alfonso y Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades a todos los que os casais ,si todavia no teneis fotografo os recomiendo el que yo he elegido,se llama Josep roura y es un chico super amable y muy cercano se adapta a todo tipo de presupuestos sin ningun problema esta abierto a todo tipo de sugerencias y te facilita todo lo que e propones en definitiva un 10 , para que tengais una idea de las tarifas las fotos cuestan 890 aproximadamente y fotos y video 1690 aprox. esto es un ejemplo pero tiene muchas más tarifas.

Nosotros hemos elegido la tarifa más cara pero tiene todo esto:

Retoque exhaustivo en todas y cada una de la fotografias escogidas , con diferentes acabados con portada personalizada (180 imagenes) hay varios tamaños con blosa , maletin o caja grabacion en full Hd , edicion profesional 3 copias en blu- ray o pendrive en full HD .

Reportaje pre- boda y pos-boda foto y video.

Invitaciones boda.

Fotos + marcos para los padres el dia de la boda.

Los archivos originales en alta resolucion aprox. 600 fotografias.

Espero que os sirva de ayuda.

• Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapi! Los míos son alphelia, estan en granollers en la calle primer marques de les franqueses creo, no se muy bien como se llam. La calle siempre me lío! Si lo pones en Google el nombre te sale todo, página web tlf, dirección,,,, u. Bso guapa!

• Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2013 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los nuestros son Úbeda-Mollà fotògrafs son de Caldes de Montbui. El trato es excepcional, las fotos fabulosas y de precio genial. Vamos que te los recomiendo el 100%
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y yo! son los nuestros!!

• Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también te los recomiendo Smiley smile

• Responder
  • Alice
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, los míos fueron weartphotography, yo vivía en granollers antes de casarme y me dijeron que se quedarían 1h de baile y al final casi se quedaron 3h, así que genial! Míratelos y que pena lo de AbrilBodas, pq yo cuando me casé estaba entre ellos y los que cpojí, pero eran más caros abril bodas y weartphotography para mí gusto hacían mejores fotos. Suerte!

• Responder
  • Enca
    Novia Novata Mayo 2013 Barcelona
    Enca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hasta el final no estuvieron en mi boda 2 o 3 canciones a lo sumo.

• Responder
  • Enca
    Novia Novata Mayo 2013 Barcelona
    Enca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Montse Abril bodas no! Si estás pensando en contratarlos ponte en contacto conmigo y te explico lo que me han hecho es lo único negativo de mi boda! Y solo realizaron el video por suete. Muy buen trato para captarte pero no son profesionales ni colaboradores con tus ideas que surgen por culpa de los errores que ellos cometen. Todo lo contrario con mi fotógrafa Carolina Sainz es genial ha hecho que se me pongan los pelos de punta con un primer slide de fotos con música, es una fotógrafa que hace fotos espontaneas y posados extraordinarios pues ella es retratista. No dejes que unos personajes que no valoran tus sentiemientos solos tus eruos te engatusen. Espero servir de ayuda a muchas novias!!! Suerte!!!

• Responder
  • Yiara
    Yiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    T cuento bien:
    Estaran en nuestra casa desde por la mnn haciendo fotos y videos hd, luego en la iglesia, luego en el banquete (hasta el final) t digo esto d hasta el final porque en algun sitio me dijeron: estamos durante 2canciones y nosvamos ( y yo: perrrrdon??). Fin, nos entra album nuestro cn tapa d foto de metacrilato ( precioso) y 2 albumes para lls papis! El post boda, 50 invitaciones ( es esta que imita a la revista hola) y 50cds conlabanda sonora de la boda (aixxx) conun montaje de nuestra foto al estilo d sr y sra smith jaja increibles!! Estoy muy muy contenta, son 2600e pero con lo visto por ahi q si canon que si solo estare un rato que si video sin hd! Pideles presupuesto de verdad veras q bien!
    • Responder
  • Yiara
    Yiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buaaah!! Montse tienes que hablar com abril bodas!! Muy profesionales y encantadores!! Se encargan tambien de las invitaciones y los detallea osea me refiero a que entran en el
    Pack!! Mira su trabajo en face son geniales! Estan en mataro! Me lleve el pack mas caro pero estoy tranquilisima porque se que mi reportaje sera increible! Suerte!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola. Yo te puedo recomendar el mio que está en BCN pero hace bodas por toda cataluña. Se llama totfotografs y son proveedores del foro. Puedes pedirle presupuesto sin compromiso y ver su pag web www.totfotografs.com . Un saludo

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo por la zona no conozco mucho, el mio es Joan Selva fotógrafs de Mataró y se desplaza donde quieras....por pedir presupuesto no pierdes nada!!!!

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa.. pues por esa zona no conozco mucho la verdad.. pero el restaurante también te puede aconsejar algún fotógrafo que esté acostumbrado a trabajar con ellos... suerte con la búsquedaSmiley winkingSmiley winking

• Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Visiondigital, están aquí en bodas.net , son de cerdanyola. Calidad precio increíble. Míratelo, te encantara.
    • Responder
  • Aroa
    Novia Novata Agosto 2013 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias, yo me caso el 24/08 y soy de barcelona la fotografa que he cogido es de las franqueses se llama

Sandra tiene pagina web es ********@************.*** .

Ha mi me ha dado confianza y es de lo mas economico que he encontrado ya que en otros sitios me estaban pidiendo casi 3000 euros

Un saludo

Aroa

• Responder
  • Esther
    Novia Habitual Julio 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ,hay de todo, había una chica que halaba de 4000 yo me muevo entre 2500 y 2800 pero hay más baratos , yo fui a ver también doble Imatge y salía por 2000 aunque como quería álbum de padres ya se disparaba ,y la fotografía me gusto más esta
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2014 Barcelona
    Montsita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Esther!!La verdad es que mis padres son de Mollet jejeje ya me informaré!!!es que leo comentarios de fotografos con unos precios!!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Julio 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Montse pues los míos se acaban de mudar a,Mollet ! Qué lo tienes cerquita! Son designo events suerte con la búsqueda aquí encontrara mil!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa