Ir al contenido principal
Aroa
Aroa

Perales Del Puerto, Cáceres · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2036días 8hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
Aroa
Plantillas cuadro de huellas
Aroa en Grupo Manualidades, El 8 de Enero de 2014 a las 10:28

Hola a todas, he estado mirando precios de cuadros de huellas y me parece un bonito recuerdo pero tambien me parece que como es para BODA, inflan precios. entonces, buscando por internet he encontrado...

Esther, domingo 6-May-18 238 26.282
Aroa
Ayuda urgente sorteo mañana
Aroa en Grupo Sorteo, El 30 de Junio de 2014 a las 18:38

Hola, hace unos dias publique la cronica de mi boda y hoy me ha llegado un email con los 50 numeros para el sorteo, mi duda es, ¿tengo q hacer algo mas? Registrarme o algo? O solo esperar a q se...

Anna, martes 1-Jul-14 8 307
Aroa
Primeriza
Aroa en Grupo Futuras Mamás, El 25 de Junio de 2014 a las 18:11

Hola chicas, queria vuestro consejo, ya que con mi boda me habeis ayudado tantisimo... Ya hace casi doos meses de nuestro dia, y aunq aun no estamos totalmente decididos si q sabemos q no queremos tar...

Kary-32, jueves 26-Jun-14 8 610
Aroa
Ya pasó todo...
Aroa en Grupo Luna de miel, El 18 de Mayo de 2014 a las 22:08

Bueno chicas, ya hace 15 dias que soy una mujer casada, y ya estoy de vuelta de la luna de miel, hemos estado una semanita en roma, y se nos ha hecho cortisimo... Pero x motivos de trabajo no podiamos...

Laura, lunes 19-May-14 15 856
Aroa
Ha llegado mi dia
Aroa en Grupo Recién Casad@s, El 3 de Mayo de 2014 a las 07:47

Buenos dias a todas, ya ha llegado mi dia B, parece mentira, hace tantooo q empece a prepararlo, y vosotras estabais ahi, mucho antes de q nadie supiese q me casaba... De verdad que todas y cada una...

Laura, martes 6-May-14 80 2.312
Aroa
¡Ayuda con Vestido/peinado!
Aroa en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Enero de 2014 a las 10:25

Hola a tod@s!! necesito vuestra ayuda, siempre he tenido claro que quería un semirecogido rizado, para mi peinado de boda, pero últimamente no me duran nada los rizos... y claro, como que no quiero...

Vanesa, domingo 4-May-14 27 1.436
Aroa
Alguien a Roma el 12 de mayo?
Aroa en Grupo Luna de miel, El 5 de Abril de 2014 a las 13:12

Buenas!! Nosotros nos casamos el 3 de mayo pero la luna de miel la empezamos el 12, hay alguien que coincida y que tambien vaya a roma el dia 12 de mayo? Ya no queda nada...

Aroa, miércoles 9-Abr-14 4 166
Aroa
Lazos niñas arras
Aroa en Grupo Manualidades, El 15 de Marzo de 2014 a las 12:54

Buenos dias!! Ayer huce los lacimos que llevaran nuestras primas el dia de la boda, son los primeros q hago y queria saber vuestra opinion. Tambien estoy pensando en ponerle otro igual en el vestido...

Míriam, domingo 16-Mar-14 8 541
Aroa
Viaje a roma, necesito ayuda
Aroa en Grupo Luna de miel, El 22 de Febrero de 2014 a las 10:11

Buenos días, como muchas ya sabeis, de luna de miel iremos a roma, mi hotel se encuentra en Via Gualtiero Serafino, Trionfale, y he optado por utilizar la FR1 desde fiumicino-trastevere y ahi cambiar...

Abigail, lunes 24-Feb-14 11 350
Aroa
Problemas con la musica
Aroa en Grupo Organizar una boda, El 17 de Noviembre de 2013 a las 10:47

Buenos dias chicas!! Vereis, tengo un problemilla y es que somos un poquito especiales con la musica, nos va el rock y el heavy, y a ser posible en español, y nos ests costando encontrar musica para...

Carmen, domingo 5-Ene-14 6 332
Aroa
Ayuda con los gemelos...
Aroa en Grupo Soporte, El 27 de Diciembre de 2013 a las 12:56

Buenos días a tod@s!! tengo una duda con los gemelo, me gustaría regalarle unos a mi futuro marido, con nuestras iniciales y la fecha de la boda, pero el problema es que tambien quiero regalarselos a...

Pompi, viernes 3-Ene-14 15 655
Aroa
Ya llegó
Aroa en Grupo Organizar una boda, El 1 de Enero de 2014 a las 14:16

Buenos dias y feliz año nuevo a tod@s!! Ya esta aqui, ya llegó nuestro año. Ya podemos decir "me caso este año". Como habeis vivido la entrada al nuevo año?? Para mi ha sido muy especial. Y a la vez...

Aroa, viernes 3-Ene-14 45 1.315
Aroa
Invitaciones amigos
Aroa en Grupo Organizar una boda, El 28 de Diciembre de 2013 a las 09:50

Buenos dias!! Estoy muy feliz y quiero compartirlo con tod@s vosotr@s... Anoche, aprovechando que por una vez en la vida conseguimos juntarnos todos los amigos, decidi que era elmomento de entregarles...

Raquel, domingo 29-Dic-13 9 372
Aroa
Viaje a roma
Aroa en Grupo Luna de miel, El 17 de Diciembre de 2013 a las 20:54

Hola chicas!! Nosotros hemos elegido roma, me gustaria saber, sobre todo por parte de las que hayais estado, lugares de interes y de cuales de ellos se pueden sacar las entradas anticipadas, por el...

Aroa, jueves 19-Dic-13 26 741
Aroa
¿quien?
Aroa en Grupo Organizar una boda, El 17 de Diciembre de 2013 a las 08:36

Buenos dias a todas, he visto muchos grupos para saber cuando entregar nuestras invotaciones, pero mi duda acerca de este tema es otra. Os cuento, donde yo vivo normalmente las invitaciones las...

Aroa, martes 17-Dic-13 49 1.251
Aroa
¡ayuda con el peinado!
Aroa en Grupo Belleza, El 15 de Diciembre de 2013 a las 23:00

Hola a todas!! necesito vuestra ayuda, aunque aun falta bastante para mi boda, quiero ir teniendolo todo bajo control (supongo que como todas), vereis, me caso al aire libre, ceremonia civil, por lo...

Aroa, lunes 16-Dic-13 7 480
Aroa
Viaje italia ¿agencia o internet?
Aroa en Grupo Luna de miel, El 21 de Noviembre de 2013 a las 14:33

Quiero saber si habeis contratado vuestro viaje con alguna agencia o a traves de internet, la diferencia de precio es increible pero me gustaria saber vuestra experiencia. Gracias

Kary-32, lunes 2-Dic-13 16 510
Aroa
Viaje a italia
Aroa en Grupo Luna de miel, El 7 de Noviembre de 2013 a las 21:03

Hola chicas, dado que a mi futuro marido no le gusta demasiado viajar y que yo me muero por ir a italia, hemos elegido este destinos. ¿Que ciudades me aconsejais visitar? ¿Que no podemos dejar de ver?...

Ruthy, domingo 10-Nov-13 9 287
Aroa
Tiempo
Aroa en Grupo Cáceres, El 5 de Noviembre de 2013 a las 11:14

Hola, me caso el 3 de mayo de 2014, la boda será civil y al aire libre, en un jardín pero mi miedo es que salga mal día y llueva, ¿hay alguna forma de mirar los historicos del tiempo que ha hecho en...

Patricia, martes 5-Nov-13 13 380

Grupos generales

Inspiración