Ir al contenido principal
Aroa
Aroa

Perales Del Puerto, Cáceres · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2042días 17hrs
Anna
El look de novia real de la semana es... (1 de agosto)
Anna, El 1 de Agosto de 2014 a las 13:41

Hola chicas!! Vamos con un nuevo duelo de novias reales, a ver cuál es la ganadora de esta semana Os quedáis con el el estilo romántico y floral de la primera novia o con el estilo ibicenco y elegante...

Asuncion, jueves 14-Ago-14 139
Carla
Con qué complemento te quedas?
Carla, El 8 de Julio de 2014 a las 15:05

Si tuvieras que elegir un solo complemento, cuál elegirías?? 1. Velo 2. Collar 3. Bolso 4. Guantes 5. Tocado 6. Pendientes 7. Brazalete

Laura, viernes 28-Dic-18 2.332
Anna
Cómo se llama tu futuro marido?
Anna, El 29 de Julio de 2014 a las 13:31

Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?

Asun, lunes 8-May-23 3.075
Isa2011
Mi madre me acompañará al altar
Isa2011, El 8 de Junio de 2010 a las 16:29

Hola todas!! Solo os quería preguntar vuestra opinión. Os cuento. Mi padre falleció hace unos años, y soy hija única, por lo que antes tenía claro que le iba...

Lesly, viernes 3-Oct-14 75
Antonio
El debate más esperado
Antonio, El 25 de Julio de 2014 a las 20:04

Mañana es mi gran día, el momento que me hizo entrar en este foro y conocer gente maravillosa y encontrar soluciones, ideas y experiencia que en este camino tan largo de un año, me han hecho las cosas...

Mónica & Jennifer, jueves 31-Jul-14 60
M
Mi boda en la playa 24-5-14
Maria, El 17 de Junio de 2014 a las 21:11

Aqui os dejo algunas fotos de las cositas de mi boda k rapido se pasa todoo!!!

Cristina, jueves 18-Sep-14 105
A
Nombre que nunca le pondrias a tu hijo o hija
Amparo, El 7 de Enero de 2013 a las 16:45

He visto un debate de nombres que le pondríais a vuestros hijos. ¿Cual no le pondriais ni de broma y por qué? Siempre se suele descartar nombres que nos recuerden a personas que no nos caen bien. ¿Qué...

Sonia, sábado 30-Ago-14 470
A
El sujetador de Wonderbra con las manos en el rellenito
Aida, El 1 de Julio de 2014 a las 09:20

Este suje es el q me compre, no lo tenían blanco y lo compre vainilla, me costo 45€ en el corte ingles valía 35€, pero prefiero la mercería de barrio que te atienden y te aconsejan

Tane, lunes 2-Feb-15 30
Aida
Mi resumen de video de la boda!!!
Aida, El 19 de Junio de 2014 a las 08:45

Hola Chicas! Me casé el 31 de Mayo, ya hace algunas semanas y aún seguimos mi novio y yo como en una nube. Fue un día genial que no olvidaremos nunca y ahora que ya hemos vuelto de la luna de miel...

Ferla, miércoles 25-Nov-15 37
Sandra
¿En qué temática o en qué color está inpirada vuestra boda?
Sandra, El 26 de Julio de 2012 a las 10:18

Hola!! No sé si teneis pensado darle a vuestra boda un color o un tema de fondo, pero si es así... ¿cuál es o en qué os inpirasteis para ello? A mí personalmente me encanta naranja y dado que es un...

Anam, sábado 19-Ene-19 735
Anna
10 vestidos Inmaculada García 2015: con cuál te quedas?
Anna, El 9 de Julio de 2014 a las 12:03

En la Barcelona Bridal Week pudimos ver el avance de la nueva colección Inmaculada García 2015. Hoy os traigo una selección de los 10 vestidos que más me gustan, a ver qué os parecen. Cuál preferís?...

Susana, martes 10-Nov-15 125
Angela
Antes y después del maquillaje - Actrices famosas
Angela, El 10 de Julio de 2014 a las 12:12

En mi intento de levantar los ánimos a quien como yo se levanta por la mañana y mirandose al espejo no piensa justamente ser una diosa... os dejo hoy unas fotitos de famosas antes y después de...

Sarima, domingo 28-Dic-14 45
.....
Os acostumbrais a hablar de vuestro marido?
....., El 10 de Julio de 2014 a las 11:15

Hola a todas!!! Pues eso tengo una duda y es que estoy tan acostumbrada hablar de mi novio que ahora tener que hablar de mi marido me resulta rarisimo jeje el otro día hablando cn mis compañeros de...

....., miércoles 30-Jul-14 52
Anna
15 escotes con transparencia: escoge tu preferido!
Anna, El 10 de Julio de 2014 a las 11:38

Hola chicas! Tengo que decir que buscando fotos para este debate me he enamorado de mil vestidos! El escote ilusión está de moda. Me parece súper sexy! Es una forma elegante y discreta de lucir escote...

Belen, martes 23-Dic-14 133
Carla
El vestido de la semana es... (10 de julio)
Carla, El 10 de Julio de 2014 a las 12:05

En el duelo de vestidos de esta semana enfrentamos dos diseños de ensueño Mori Lee!! Os quedáis con el estilo princesa del primer modelo o preferís el corte sirena con aire flamenco del segundo...

Paula, jueves 17-Jul-14 170
Marta
Novias llevÁis bolso el dÍa de la boda? donde pensÁis llevar movil,dinero
Marta, El 28 de Mayo de 2014 a las 15:44

Buenas se me acaba de ocurrir, el dia de la boda, como llevan las novias, el dinero, el movil, etccc... pufff.. yo sin movil no se vivir... he mirado x internet he visto algun bosito de raso,...

Raquel, lunes 12-Feb-24 55 1
Raquel
Una carta unas horas antes
Raquel, El 17 de Julio de 2012 a las 16:05

Habeis pensado alguna manera de sorprender a vuestros futuros maridos???yo kiero escribirle una carta pero no se como empezar. a ver si me podeis echar un cable de como.empezar...un beso

Panochita, martes 8-Jul-14 31
Anna
Qué es lo más caro de tu boda?
Anna, El 7 de Julio de 2014 a las 12:43

Holaaaa!! Muchas de vosotras estáis de lleno en los preparativos de la boda así que he pensado que es un muy buen día para analizar los gastos de la boda y el listado de prioridades dentro del...

Karen, viernes 28-Nov-14 480
Anna
Guerra de escotes: por cuál votas?
Anna, El 7 de Julio de 2014 a las 12:35

Hola!! Hoy toca guerra de escotes para saber cuál es el que más gusta a las novias de la comunidad! Preparada? Vamos allá 1. Escote barco 2. Escote en V 3. Escote cuadrado 4. Escote halter 5. Escote...

Sheila, sábado 23-May-15 282
Y
Chicas con bastante pecho, como queda el vestido de novia?
Yoli, El 19 de Mayo de 2014 a las 10:42

Hola! Pues puede resultar algo tonta la pregunta, pero siempre que veo las modelos con los vestidos, parecen que estén hechos para las que tienen poquito pecho!!! Y ya no consigo imaginarme cuando...

Mara, lunes 7-Jul-14 49
M
¿qué comer ese día?
Miryam, El 20 de Septiembre de 2013 a las 11:50

A las que os hayáis casado de tarde-noche o vayáis a casaros a esas horas, ¿comeréis algo ese día al mediodía? Yo no sé si estaré de los nervios y no me entrará nada, pero claro, tampoco es plan de...

Enamorada, domingo 6-Jul-14 28
_yoi_
¡urgente! modelo inda de la sposa
_yoi_, El 24 de Marzo de 2014 a las 11:31

¡Hola a todas! A cuatro meses de la boda no tengo vestido y tengo que decidirme YA (o mandarlo hacer como segunda opción). Me gusta el modelo INDA de La Sposa pero no está disposible en Asturias para...

ROCIO, sábado 16-Ene-16 28
Aroa
Ayuda urgente sorteo mañana
Aroa, El 30 de Junio de 2014 a las 18:38

Hola, hace unos dias publique la cronica de mi boda y hoy me ha llegado un email con los 50 numeros para el sorteo, mi duda es, ¿tengo q hacer algo mas? Registrarme o algo? O solo esperar a q se...

Anna, martes 1-Jul-14 8 307
Matiner
Organicé una despedida desastrosa
Matiner, El 5 de Noviembre de 2013 a las 12:01

Pues eso chicas, este finde ha sido la despedida de mi mejor amiga y ha sido un desastre. Os cuento en lo que nos hemos equivocado por si os sirve de ayuda. Pasó lo que siempre pasa, amigas de la...

Aurora, martes 9-Feb-16 112
Anna
10 vestidos de novia black and white: cuál eliges?
Anna, El 26 de Junio de 2014 a las 17:05

Hola princesas! Cada vez son más las novias modernas que eligen trajes de color para darse el "sí, quiero". Pero también hay muchas que son más clásicas y optan por darle un toque moderno al look...

Tamara, miércoles 2-Sep-15 235
Kiara
Nueva versión horrores de bodas en el vogue.
Kiara, El 4 de Julio de 2013 a las 19:23

Alguna vez ya os he puesto alguna de las bodas publicadas en Vogue Novias y de las que la gran mayoria nos hemos quedado horrorizadas.Pues aquí van algunas mas, con todos mis respetos, pues para...

Lidia, miércoles 15-Jul-15 193
G
La boda de Poppy Delevingne
Gabi, El 16 de Mayo de 2014 a las 22:17

La modelo Poppy Delevingne se ha casado hoy, en Londres!! Qué os parece??? Y su hermana? A mí me gusta más la hermana que ella Y estas son las fotos de la segunda boda, parece que el vestido también...

Casandra, viernes 5-Jun-15 67
Zolaces
La boda de elisabeth reyes y sergio sánchez
Zolaces, El 8 de Junio de 2014 a las 09:25

Aquí os dejo las fotos de la boda de Elisabeth Reyes y el futbolista Sergio Sánchez. La verdad es que me han gustado más las invitadas que la novia, pero para gustos ya se sabe que está el arco iris. ...

Casandra, viernes 5-Jun-15 103
Jeannette
Boda de Veronica Cuevas
Jeannette, El 23 de Junio de 2014 a las 11:24

La novia vestía un diseño de Rosa Clará con detalles en encaje y escote barco y se decantó por las peonías como flores principales para su ramo de novia. Y es que eso ha sido este enlace, una...

Maria, viernes 25-Jul-14 34
X
Las bodas de valentina villalba(lucero) soy tu dueña
Xiomara!, El 17 de Enero de 2013 a las 21:20

No puedo evitar engancharme de vez en cuando a alguna telenovela...y ahora estoy con esta.. la protagonista tiene una boda fallida en la Ciudad De Mexico al final se casa con el galan protagonista en...

Macaron, sábado 6-Jun-15 29
Zolaces
Se han casado Miki Nadal y Carola Escámez
Zolaces, El 26 de Junio de 2014 a las 08:30

Supongo que a muchas os pasa como a mí, que os habréis echado la siesta con Miki Nadal muchas tardes jajajaja Pues se ha casado este sábado con Carola Escámen, bloguera y deportista de élite. Ella iba...

Casandra, viernes 5-Jun-15 79
Samira
Jajajajajajaj mirad esto!!! para flipar!!!
Samira, El 26 de Junio de 2014 a las 14:28

Http://www.mcdonaldsalgete.com/bodas.php Bueno chicas, me he quedado un poco a cudros y a triágulos, si cabe con esto que me he encontrado por ahí, las bodas es un negocio que da mucho juego y lo...

Mmrr, sábado 17-Feb-18 102

Grupos generales

Inspiración