Reus, Tarragona · Desde Julio del 2019
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2025
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Reus, Tarragona · Desde Julio del 2019
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2025
El azul fue el primero que me hice hace dos días, el rosa que se ve "más claro" es de ayer y el otro.rosa.mas flojito o más tenue es de hoy, lo que me ha desmotivado es que el clearblue digital me ha...
El azul fue el primero que me hice hace dos días, el rosa que se ve "más claro" es de ayer y el otro.rosa.mas flojito o más tenue es de hoy, lo que me ha desmotivado es que el clearblue digital me ha...
He votado una encuesta
Hace 1423 días¡Hola, parejas! Muchas veces hablamos sobre vuestro presupuesto bodil, pero... ¡Hoy queremos saber cuánto dinero tenéis pensado gastaros en vuestro look! 👗 👔 ¿Destinaréis más o menos de 1.000 euros en vuestro vestido o traje? ¿Qué diseñadores os...
He votado una encuesta
Hace 1423 días¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬
He votado una encuesta
Hace 1423 días¡Buenos días comunidad! Son diversos los aspectos a decidir entorno al banquete nupcial y uno de ellos es la forma que tendrá cada una de las mesas en las que sentaréis a los invitados 😍 ¿Mesas redondas o rectangulares? ¿Qué opción eliges? Si las...
Grupos generales
Inspiración