Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2014
- Súper Novia
- 3.165 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Hola!! Ando loca pensando cosas para los peques. Para los más mayorcitos a partir de 11 lo tenemos solucionado, pero para los niños de 2 a 10 a parte de las chuches que les regalariais? Graciaaas
Holaaaa! Vuelvo a recurrir a vosotras una vez más en busca de sabiduría :-) A ver, mi vestido es palabra de honor y va ajustado hasta la cadera y luego le sale la falda, por lo que estoy buscando un...
Hola de nuevo!! Acabamos de recibir una gran noticia de un familiar de mi chico y es que nos va a dar una cantidad más que generosa como regalo para la boda y una vez que hemos dejado de dar saltos de...
Hola!! En mi familia somos todos muy vergonzosos y por eso varias personas ( hermano, padres, algún tio... ) me han dicho que lo sentían mucho pero que no se les ocurre nada que decir en la ceremonia...
Por fin tengo mis cuñas para el baile. A ver que os parecen chicas!
Por fin, está tarde nos han dado nuestras alianzas. Son en plata y están hechas a mano. A nosotros nos encantan, la verdad. Una cosa menos!
Hola novi@s!! Alguien que haya preparado su cigat bar y me diga como hizo los cálculos de tabaco??? Ni para quedarme corta pero tampoco para pasarme. Gracias!!
Hola!! A ver, ya es que a estas alturas tengo dudas de todo.... Os cuento, mis zapatos de boda tienen un tacón de 10 cm y a razón de esta alltura me van a coger el bajo del vestido, pero las cuñas que...
No íbamos a tener viaje de novios por varios motivos pero nos hemos liado la manta a la cabeza y al final nos vamos seis diitas a dublin. Estoy loca de contenta!!
Hola!! Mi vestido es palabra de honor y llevo un abriguito de encaje para la ceremonia y este se anuda con dos cordoncitos de seda y me gustaría cambiar este cordón por algún aplique en plata...
Una de las cosas que más nos está costando organizar es el tema de los detallitos para los niños pequeños / medio niño medio mayor / adolescentes / adolescentes casi adultos... Tenemos en total unos...
Hola chicas!!Hoy he leído un post en el que había una foto de un cinturón para novia y se me ha iluminado la bombillita....ese el toque que le falta a mi vestido!!! Quiero un cinturón pero tiene que...
Pues eso ****@*...*** cuanto tiempo de antelación se debe hacer la prueba final de menú?
Aquí estoy sin poder dormir....encontré una web en la que podía diseñar el zapato que yo quiero, que por cierto va a ser morado....jejeje.Cual os gusta más?
Por fin los he terminado todos y así han quedado. Como los veis?
Hola! No pensábamos hacer seting plan porque la hacienda en la que es la celebración, nos pone uno básico,pero viendo los vuestros que son tan bonitos, me he dicho.....yo también quiero!!! Pero claro,...
Hola !! Llevo unos días sin entrar porque estoy hasta arriba de trabajo, pero ahora que tengo un huequito quería contaros lo contenta que estoy porque le he dicho adiós a mis ojeras oscuras que me han...
Holaaaa: A ver, os cuento, el día de nuestra boda, la idea es que voy a llevar el pelo suelto con ondas o semi recogido, pero sólo tengo el pelo hasta los hombros y no me va a dar tiempo de que crezca...
Hola otra vez chic@s: A ver, hace unos meses decidimos descartar el servicio del bus para los invitados ( tengo que decir que nos casamos en una hacienda a unos 18 km de la ciudad ) porque teníamos...
Pues estas son nuestras piruletas de agradecimiento. Las pondremos en cada uno de los platos de los invitados. Que os parecen?
Hola guapis !!! Estamos con el tema alianzas y no queremos no podemos tampoco gastarnos demasiado en ellas....habíamos pensado en plata pero nos han quitado las ganas entre los amigos y la familia...
A ver guapos, esto va de con cuanto tiempo de antelación estáis haciendo lo siguiente: Prueba del menú ( la definitiva)Escoger manteles, cubertería...Fotos prebodaEntregar invitacionesComprar el traje...
Acaba de llegarme el cojín de las alianzas. Lo pedimos en Aliexpress por 4EUR y en 20 días ha llegado. Estoy contenta porque es justo lo que quería, rústico, barato y bien hecho. Que os parece?
Hola! Conocéis alguna buena peluquería para ponerme extensiones de pelo? Quiero una melena suelta para mi día B pero tengo el pelo fino y quiero aumentar volumen y largo. Gracias
Hola! Nuestro libro de firmas será con una cámara instantánea y sus consiguientes carretes,para que la gente se haga fotos y las peguen al libro.Contamos con que mas de un invitado se hará alguna de...
Pues eso chicas, que después de un Lunes eterno de trabajo, me he sentado en el sofá a repasar lo que nos queda pendiente de la boda y me ha dado por pensar si la barra libre se puede convertir en un...
Guapis.... Con cuanta antelación os hacen la prueba de peinado y maquillaje? A mi me han dicho que unas tres semanas antes y claro lo veo muy justo no??
Hola! Que lío...jejjeje todos los días me surgen cosas y dudas...Bueno a lo que voy; a ver, si la prueba del peinado no será hasta un par de meses antes de la boda, a la par que la primera prueba del...
Pues estos son mis pendientes, me los han regalado mis padres y la verdad es que son justo lo que quería; algo de estilo vintage! Que os parecen?
Hola guap@s!! En estos momentos lo que mas me trae de cabeza y que me tiene súper perdida es el peinado...el mio en concreto porque mi chico es calvito así que un quebradero menos que tiene...jejjeje...
Acabamos de ponernos a buscar fotógrafo y estoy alucinando un poquito con los precios.... El mas barato 1000EUR, me da un poco de reparo gastarnos tanto dinero en eso y estamos planteándonos...
Hablamos mucho de los menús de adultos, pero y qué llevan vuestros menus de niño y por cuanto os salen??