Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aroa
Súper Novia Octubre 2016 Sevilla

Peinado para palabra de honor

Aroa, el 18 de Marzo de 2016 a las 21:34 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Hola guap@s!!
En estos momentos lo que mas me trae de cabeza y que me tiene súper perdida es el peinado...el mio en concreto porque mi chico es calvito así que un quebradero menos que tiene...jejjeje
Por un lado, no se con un palabra de honor que queda mas bonito si suelto, recogido o un semi. Y por otro lado no se si ponerme extensiones para ese día en caso de escoger un pelo suelto así como ondulado tipo rustico...no se si me explico.
Y como no se que tipo de peinado llevaré tampoco puedo elegir tocado o pasador o tiara o florecillas...un lio.
Como os habéis decidido vosotras con vuestros peinados??

14 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 19 de Marzo de 2016 a las 11:58
  • Miriam
    Súper Novia Octubre 2015 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Pues depende de si te ves bien con el pelo recogido o no.
    Yo llevé palabra de honor y si me recogía el pelo me veía demasiado al aire toda la zona del cuello y escote,así que me decidí por un semirrecogido, pero la verdad es que es un escote que admite cualquier tipo de peinado.

    Peinado para palabra de honor - 1
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo palabra de honor y voy a llevar moño aunque tengo que hacerme pruebas pero esa es mi idea
    • Responder
  • Ana Belen
    Súper Novia Agosto 2016 Palencia
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila el escote palabras de honor es el único escote que admite cualquier peinado, asique es ir probando. Suerte!!!!!
    • Responder
  • Yeya
    Novia Experta Julio 2016 Barcelona
    Yeya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevare un escote corazon y voy a llevar el pelo suelto con ondas al agua y extensiones, personalmente no me gustan los recogidos, los moños no los soporto (considero que envejecen mucho) asi que esa es mi eleccion
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2017 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es súper bonito
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Marzo 2017 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo soy peluquera y siempre mejor es probar para ver con que te ves mejor .yo aunque sea palabra de honor me gusta recogido ahora hay recogidos muy chulos que quedan muy bonitos que ahora se llevan mucho tipo como el de la foto que te pongo es el que yo me quiero hacer


    Peinado para palabra de honor - 1
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2016 Teruel
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con un palabra!!!! yo me decantaria por un semi
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Junio 2016 Tenerife
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De acuerdo con Virginia y un peinado semi lateral , depende del largo de tu cabello ! Mi chico también es calvito jeje pero como sus cabezas brillaran ese día ! Pues que nuestro peinado brille también Smiley smile yo en lo particular me inclino hacia un peinado con alguna trenza y algunas ondas
    • Responder
  • P+L❤💍🎸
    Novia VIP Septiembre 2018 Castellón
    P+L❤💍🎸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tmb llevo palabra d honor, y quiero melena ese día para q contraste con mi chico, q tmb está rapado. Tengo clarisimo q suelto, ondas, extensiones y algunas flores naturales muy pequeñitas. Tal vez una semi corona de paniculata con algo similar de un color q contraste.... Ya nos contarás!
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Mayo 2015 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo llevé un palabra de honor y llevé un recogido con el pelo suelto tipo sisi emperatriz. Cierto que tengo mucho pelo y una peluquera que me conoce mejor que nadie mi tita. Te dejo foto por si te sirve de ayuda.


    Peinado para palabra de honor - 1

    Peinado para palabra de honor - 2
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio tambien es palabra de honor y llevaré un semirecogido con ondas... tengo claro que suelto pero semi mas que nada para los pelitos cortos de delante
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es probar y probar aunq a mi personalmente para una palabra de honor me gusta mucho un semi lateral.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Octubre 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aroa, si estas tan indecisa lo mejor es que te hagas pruebas y lleves a la prueba una camisa palabra de honor para que te hagas una ide a mejor.
    • Responder
  • Lggl
    Novia Máster Agosto 2016 Ciudad Real
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo q te hagas una prueba con varios peinados hasta q des con el q más te veas el día de la boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración