Ir al contenido principal
Aroa
Aroa

Murcia, Murcia · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2018

2071días 15hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Aroa
Qué tiendas visitar
Aroa en Grupo Murcia, El 14 de Diciembre de 2015 a las 17:44

Hola murcianicas, veréis os cuento un poquito porque necesito de vuestra sabiduría. En enero quiero ir a mirar trajes con mi madre pero me da bastante miedo, gasto una 46/48 de pantalón y mi mayor...

Aroa, miércoles 16-Dic-15 5 280
Aroa
Noche especial
Aroa en Grupo Antes de la boda, El 18 de Agosto de 2015 a las 09:38

¡Hola chicas! Como ya os conté hoy es nuestro tercer aniversario juntos y anoche fué mi sorpresa... me recogió en mi casa a la hora de cenar y aprovechando que en la suya no había nadie me preparó una...

Aroa, jueves 10-Dic-15 17 520
Aroa
Feria de boda&hogar
Aroa en Grupo Murcia, El 21 de Noviembre de 2015 a las 09:39

¡Buenos días murcianicas! ¿Alguien va a la feria de boda y hogar que hay este fin de semana en Torre Pacheco? A nosotros nuestro proveedor nos dió dos invitaciones y queremos ir si no esta tarde (ya...

Maria, martes 24-Nov-15 9 279
Aroa
No sabemos donde ir....
Aroa en Grupo Luna de miel, El 21 de Noviembre de 2015 a las 09:46

¡Buenos días! Pues como bien dice el título estamos bastante perdidos en cuanto a la luna de miel... no sabemos donde ir; si fuese en verano estaría claro que a alguna playa tipo Riviera Maya pero al...

Esmeralda, lunes 23-Nov-15 22 588
Aroa
Feria de bodas rincón huertano
Aroa en Grupo Murcia, El 6 de Noviembre de 2015 a las 19:32

Hola chicas alguien va mañana o el domingo a esta feria? Habéis ido anteriormente? Como funciona? Es la primera a la que voy y no sé cómo funciona...

María, lunes 16-Nov-15 8 410
Aroa
Duda :/
Aroa en Grupo Futuras Mamás, El 25 de Agosto de 2015 a las 22:25

Hola chicas, bueno es la primera vez que escribo en este grupo ya que pasarme si me paso porque me encanta ver como vais en vuestra búsqueda y me alegro un montón de ver los posis. Os cuento un poco...

Aroa, viernes 28-Ago-15 11 982
Aroa
Aliexpress, ¿alguien me ayuda?
Aroa en Grupo Antes de la boda, El 25 de Agosto de 2015 a las 13:38

Hola chicas, hace un mes o así compré unas boquillas para monederos para que mi tía hiciera el detalle de las mujeres (un monedero a crochet que queda monísimo), el problema es que me dieron el número...

Zior, martes 25-Ago-15 8 444
Aroa
Mi kit de compromiso
Aroa en Grupo Antes de la boda, El 17 de Agosto de 2015 a las 14:51

Mañana mi chico y yo hacemos 3 años juntos y justo quedarán 3 años para la fecha que hemos elegido dar nuestro gran paso (queremos una fecha en concreto y en ese año cae justo en sábado), por lo que...

Esmeralda, sábado 22-Ago-15 9 752
Aroa
Kit supervivencia prometidos
Aroa en Grupo Organizar una boda, El 2 de Agosto de 2015 a las 13:42

Hola chicas! Os cuento, este mes es nuestro aniversario y me va a dar el anillo de compromiso... asique estoy pensando en regalarle algo original, y finalmente estoy calentándome la cabeza para ver...

Buscadora De Mi Arco, lunes 3-Ago-15 7 749
Aroa
Anillo de compromiso...
Aroa en Grupo Antes de la boda, El 24 de Julio de 2015 a las 09:32

¡Buenos días chic@s! Pues ayer nos fuimos a darnos un paseo por un centro comercial y mi chico pensó en ir a una joyería para ver anillos... Está un poco perdido en este tema porque le verdad que soy...

Aroa, lunes 27-Jul-15 14 619
Aroa
Mi organizador :)
Aroa en Grupo Organizar una boda, El 18 de Julio de 2015 a las 19:37

Hoy hemos salido mi chico y yo a dar una vuelta y nos hemos topado con la sección de mr Wonderful, y mirando las costas hemos decidido cogernos el organizador para ir ya apuntando las cositas que...

Avril, domingo 19-Jul-15 16 591
Aroa
Tarde de compras muy productiva
Aroa en Grupo Antes de la boda, El 6 de Mayo de 2015 a las 23:04

Hola chicas! Pues resulta que hoy me he acercado a Ikea a ver unos recipientes que tenía vistos para el candy bar, durante el recorrido que hay mi chico y yo nos hemos fijado en unas invitaciones que...

Bárbara, lunes 11-May-15 14 1.080
Aroa
Salón de celebración las palmeras
Aroa en Grupo Banquetes, El 29 de Abril de 2015 a las 15:08

Hola chic@s Sé que falta mucho tiempo pero viendo que hay gente del 2017 que ya tiene que estar cambiando la fecha de su boda porque el salón donde quiere hacerlo está ya cogido... Me ha dado algo de...

Aroa, miércoles 29-Abr-15 2 155
Aroa
Papel de relieve
Aroa en Grupo Murcia, El 21 de Abril de 2015 a las 09:49

¡Buenos días chic@s! Bueno estoy pensando en hacer las tarjetas de boda y ando loca buscando papel de relieve que no me salga muy caro (ya que si no me saldría más rentable comprar las invitaciones ya...

Veronica, miércoles 22-Abr-15 6 344

Grupos generales

Inspiración