Ir al contenido principal
Aroa
Aroa

Murcia, Murcia · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2018

2102días 23hrs
J
Aventureras del 2018: el año de nuestra boda.
Juma, El 7 de Diciembre de 2014 a las 21:15

CAMBIO A NUEVO POST -> PASAR POR AQUÍ https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-organizar-una-boda/debates ¡Buenas! Abro este debate con la finalidad de encontrar otras parejas que como nosotros se...

Maripi, martes 20-Nov-18 806
Pili
Mis lagrimas de felicidad ;)
Pili, El 26 de Abril de 2016 a las 17:51

Holaaa!!poquito a poco avanzando con las manualidades...aquí OS dejo una fotillo de como van kedando mis lágrimas de felicidad!!: me encantan!!y a vosotr@s??Además súper económicas!!

Pili, miércoles 27-Abr-16 28
L
Algo he avanzado
Lorena, El 18 de Abril de 2016 a las 12:40

Ya se le ha dado la noticia a nuestros padres y hermanos, algunos lo ven aun muy lejano, mi madre por ejemplo tiene ya algunas cosas en mente y me ayudara con el tema del dinero, asi que ya para...

Nady, lunes 18-Abr-16 12
Anna
¿Cuánto tiempo llevas con tu pareja?
Anna, El 10 de Abril de 2016 a las 09:05

Hola chic@s!!!!! Hoy nos preguntamos... ¿Cuánto tiempo llevas con tu pareja?

Yolitzin, miércoles 7-Jun-17 342
Nicky
Super feliz!!! mi velo rosa
Nicky, El 5 de Abril de 2016 a las 15:11

Hoy ha llegado mi velo rosa palo y no me he resistido a probarlo. Me he puesto una falda lagra blanca a ver si se aprecia el color rosa, ya que es muy palido. Me gusta la caída que tiene y como me...

Lili, miércoles 16-Nov-16 100
S
Alguien viendo cambiame?
Sarita, El 5 de Abril de 2016 a las 14:50

Pues eso ke ayer lei k esta semana era especial bodas y aqui esty yo viendolo jajajjajaj

Marta, martes 5-Abr-16 27
Esmeralda
Preboda juego de tronos
Esmeralda, El 27 de Marzo de 2016 a las 07:45

Hola mis niñas y algún novio jij Un Lannister siempre paga sus deudas, jajaja, aquí está lo prometido, he tardado un poquito, pero más vale tarde que nunca. Son fotos hechas de mi tío ,que no es...

Esmeralda, viernes 9-Sep-16 65
Sara
El presupuesto de tu boda es - ¿Te casas en el día o en la noche?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Hola guap@s! Ha llegado el momento de decirnos si te casas de día o de noche. Dependiendo de lo escogido tu precio variará más o menos. ¿Quieres descubrirlo? Haz este test. ¿Te casas de día o de...

Mery, jueves 29-Ago-19 1.880
Anna
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué tipo de detalles vas a regalar?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:47

Buenos días!!! ¿Estás nerviosa? Cada vez queda menos para que conozcas el resultado final del test y descubras cuál será el presupuesto de tu boda Los detalles de boda aquí en España son uno de los...

Mery, jueves 29-Ago-19 1.903
Sara
El presupuesto de tu boda es- ¿Cómo vas a decorar tu boda?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Hola guap@s!!! Ahora toca hablar de la decoración, otro de los puntos que puede encarecer nuestra boda dependiendo de cómo la hagamos. Dinos qué opción escogeríamos y al final del test descubrirás el...

Mery, jueves 29-Ago-19 1.893
Anna
El presupuesto de tu boda es - ¿Cuánto falta para tu boda?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:46

Hola chic@s!!! Si has llegado hasta aquí es porque te interesa mucho, mucho, mucho conocer cuál será el presupuesto de tu boda para seguir con los preparativos. Pues bien, la cuenta atrás es...

Yessi, domingo 6-Jun-21 2.019
Sara
El presupuesto de tu boda es- ¿Quieres foto y vídeo en tu boda?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos día bonit@s!!! ¿te está gustando el test? Ya has llegado al momento fotógrafo y vídeo. ¿Vas a contratarlos en tu boda? A. No contrataré fotografo, me quedo con las fotos que nos pasen los...

Yessi, domingo 6-Jun-21 1.826
Anna
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué tipo de vestido quieres?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:46

Hola bonit@s!!!! En este test para conocer cuánto costará tu boda, llegamos a un punto primordial: el vestido de novia. ¿Qué estilo de traje quieres para tu boda? ¿Cómo tienes pensado comprarlo? Elige...

Yessi, domingo 6-Jun-21 1.809
Sara
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué día de la semana es tu boda?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos días bonit@s!!!! El día de la boda que escogemos puede variar mucho el presupuesto y el coste final. Dependiendo del día del semana vale más o vale menos ¿tu qué día te quieres casar o te...

Yessi, domingo 6-Jun-21 1.922
Anna
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué tipo de banquete quieres?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos días a todos!!!! Para saber el presupuesto de la boda tenemos que decidir qué tipo de banquete queremos ofrecer a nuestros alternativos. Hay distintas posibilidades, ¿cuál quieres tú? A. Buffet...

Yessi, domingo 6-Jun-21 1.986
Sara
El presupuesto de tu boda es - ¿Cuantos invitados quieres en tu boda?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos días a tod@s!!! Empezamos nuestro juego semanal para conocer cuánto vale vuestra boda soñada. Lo primero que haremos será saber el número de invitados. ¿Cuantos invitados quieres en tu boda? A....

Yessi, domingo 6-Jun-21 2.282
Sara
6 Invitaciones inspiradas en Disney
Sara, El 11 de Febrero de 2016 a las 08:05

Buenos días a tod@s!!!! Hoy os traigo estas invitaciones inspiradas en el mundo Disney que tanto os gusta. ¿Con cuál de todas te quedarías? 1- 2- 3- 4- 5- 6- ¿Tendrás tú unas parecidas? ...

Carmen, viernes 10-Jun-16 52
Anna
¿Qué mesa está mejor decorada?
Anna, El 11 de Febrero de 2016 a las 08:05

Buenos días chicos y chicas!!! Las mesas del banquete se pueden decorar de infinitas formas: con flores, velas, libros... Hoy te traigo 6 inspiraciones ideales para una boda en el campo. ¿Qué mesa...

Yolanda, domingo 14-Feb-16 71
Anna
Duelo de vestidos glitter: ¿quién vence?
Anna, El 2 de Febrero de 2016 a las 08:05

Buenos días chicas y chicos!! Si el día de tu boda quieres brillar como una estrella, un vestido de novia 'glitter' será tu mejor aliado. Hoy enfrentamos estos 2 modelos: ¿Quién gana? Vota por tu...

Magally, domingo 6-Mar-16 81
Anna
2 invitadas, 2 estilos: ¿Quién es la mejor?
Anna, El 2 de Febrero de 2016 a las 08:05

Buenos días Comunidad!!! En una boda hay que ir mona pero siempre adecuadapara no dar el pego. Hoy nos fijamos con dos estilos muy diferentes... ¿Quién de estas 2 invitadas va mejor vestida? ¿La de la...

Ester, domingo 6-Mar-16 72
Sara
¿Decoración original o tradicional?
Sara, El 2 de Febrero de 2016 a las 09:05

Buenos días chic@s!!!!! ¿Cómo eres en la decoración? ¿Más tradicional u original? 1. Original 2. Tradicional

Vanesa, martes 9-Feb-16 52
Liber
Es muy loco estar mirando y comprando ya las cosas de mi boda para 2018
Liber, El 2 de Febrero de 2016 a las 09:22

Vereis nos queremos casas en el 2018 un año muy espicial por que es el año que hace mi hijo los 18 años ,yo estube casada con su padre duro 20 duros largos años entre idas y venidas,h encontrado un...

Alba, jueves 11-Feb-16 61
Sara
5 ramos de peonias. ¿Cuál te gusta más?
Sara, El 2 de Febrero de 2016 a las 09:05

Buenos días chicas!!!! ¿Cuál de estos 4 ramos de peonias es tu preferido? 1- 2- 3- 4- 5-

Zoraima, jueves 4-Feb-16 70
Sara
Viste a las Admins: El maquillaje de Sara
Sara, El 2 de Febrero de 2016 a las 09:05

Buenos días bonit@s!!! ¿Queréis seguir jugando en la batalla semanal? ¿A qué Admin se parece más tu estilo? Hoy toca decidir con qué maquillaje me quedaría para el día de mi boda. ¿Tú que crees? 1- 2-...

Jessi, jueves 7-Abr-16 556
Anna
Viste a las admins - El maquillaje de Anna
Anna, El 2 de Febrero de 2016 a las 09:10

Buenos días bonit@s!!!! ¿Te está gustando esto de vestir a las admins para su boda? A nosotras nos está encantando : Sabemos que tenéis un gusto exquisito y que daréis con las mejores opciones para...

Cristina, miércoles 26-Oct-16 594
Sara
Viste a las Admins: El peinado de Sara
Sara, El 1 de Febrero de 2016 a las 09:58

Buenos días chic@s!!!! ¿Lo estáis pasando bien con nuestro juego semanal? Yo mucho Ahora toca decidir qué peinado escogería la Admin Sara para el día de su boda. ¿Cuál de estos dos te parece a ti? 1-...

Jessi, jueves 7-Abr-16 954
Anna
Viste a las admins - El peinado de Anna
Anna, El 1 de Febrero de 2016 a las 09:58

Buenos días cuquis!!!! ¿Te está gustando nuestro juego semanal? Esta vez las admins somos las protagonistas y tú nos asesoras. Imagina ahora que tienes que peinarme para el gran día y escoger una de...

Jessi, jueves 7-Abr-16 996
Sara
Viste a las Admins: Los zapatos de Sara
Sara, El 1 de Febrero de 2016 a las 09:58

Buenos días a tod@s!!!! Esta semana de batalla entre Admins esperamos que lo pases muy bien. Si ya has intuido qué vestido me pondría para el día de mi boda, ahora toca acertar con los zapatos. ¿Cuál...

Deny, miércoles 23-Mar-16 984
Anna
Viste a las admins - Los zapatos de Anna
Anna, El 1 de Febrero de 2016 a las 09:58

Buenos días guapit@s!!! : Sigue el desafío de admins! Ahora es el turno para que escojas mis zapatos para el día B. Me gustan los taconazos así que mis dos propuestas son muy divinas! ¿Cuáles me...

Rocio, jueves 21-Abr-16 1.104
Sara
Viste a las Admins: El vestido de Sara
Sara, El 1 de Febrero de 2016 a las 09:58

Buenos días boinitas!!!!! ¿Conoces a las Administradoras de la Comunidad? ¿Cuál de estos dos vestidos crees que es el que yo escogería para mi gran día? Dentro de poco lo sabrás... 1- 2- ************...

Deny, miércoles 23-Mar-16 1.096
Anna
Viste a las admins - El vestido de Anna
Anna, El 1 de Febrero de 2016 a las 09:58

Buenos días bonit@s!!!!! Sabemos lo mucho que os gustan nuestros desafíos así que el de hoy os encantará. Os proponemos vestir a las admins del foro para su gran boda. ¿Te atreves? Aquí van mis 2...

Ruth, miércoles 30-Mar-16 1.330
S
Novios playmobil
Sandra, El 27 de Enero de 2016 a las 17:04

Hola a tod@s!!! Queria tener un detalle con un par d amigas el marquito con los muñecos de playmobil. Pero miro en ebay y amazon y las rubias valen 8-9 eur y las morenas 15-20....yo soy morena y no...

Natalia, jueves 28-Jul-16 25

Grupos generales

Inspiración