Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2022
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Nicole Milano -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Bali
Mis proveedores
3
Fincas

Música

Organización Bodas
Posts en los que participo
7Holaa, busco proveedores de teléfono para que los invitados dejen un mensaje el día de la boda los he visto en vídeos y son de los antiguos, soy de la zona de alicante pero creo que hacen envíos...
Por fin tenemos claro nuestro destino para la Lina de miel nos vamos desde el 16 al 30 de octubre y tenemos pensado hacer escala de dos Dias en Singapur y luego Bali los dos últimos días queríamos una...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 676 díasCada vez se ven más los vestidos de novia con manga larga de distinto tipo, lisa, abullonada, semi transparente, con encaje... ¿ Qué os gusta más para una boda de otoño ?
He votado una encuesta
Hace 751 días¡Parejitas! Saco a debate una preocupación que muchxs de vosotrxs habéis compartido en la comunidad 😎 Y está relacionada con el tiempo que puede hacer el día de vuestra boda 😏 ¿Tenéis miedo de que pueda llover u os da totalmente igual? (Pase lo que...
He votado una encuesta
Hace 757 días¡Hola bonitxs! Aunque lxs protagonistas por excelencia del día B son lxs novixs, las madres de la pareja prometida también se convertirán en el centro de todas las miradas (y especialmente su outfit 😎) Hoy saco a debate un...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración