Ir al contenido principal
A
Aroa

Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2022

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2023

928días 19hrs
A
Teléfono audio libro
Aroa, El 13 de Marzo de 2023 a las 13:29

Holaa, busco proveedores de teléfono para que los invitados dejen un mensaje el día de la boda los he visto en vídeos y son de los antiguos, soy de la zona de alicante pero creo que hacen envíos...

Bruno, lunes 22-Ene-24 31 3
A
Luna de miel Bali
Aroa, El 10 de Febrero de 2023 a las 18:16

Por fin tenemos claro nuestro destino para la Lina de miel nos vamos desde el 16 al 30 de octubre y tenemos pensado hacer escala de dos Dias en Singapur y luego Bali los dos últimos días queríamos una...

Francesca, martes 14-Mar-23 11
Francesca
Zanzibar o Bali?
Francesca, El 8 de Marzo de 2023 a las 07:34

Hola, después de tanto discutir por X o por B, hemos restringido a dos el destino del viaje. Será todo DIY, rollo mochilero pero con solo 10 días a disposición y ganas de un todo incluido los últimos...

Cuarteles, martes 28-Mar-23 14 1
Veronica
Desilusionada?
Veronica, El 7 de Marzo de 2023 a las 14:48

Hola comu, me caso en julio del año que viene y la verdad tomamos está decisión para ir haciendo poco a poco e ir comprando cosas sin tener que desembolsar todo en pocos meses. Cada vez que le comento...

Marina, jueves 9-Mar-23 40
Carla
¿Lanzaréis el ramo de novia?
Carla, El 5 de Marzo de 2023 a las 09:46

¡¡¡Buenas comu!!! Vengo abrir debate 🤣 Resulta que mi intención era llevar mi ramo al cementerio para mis abuelos porque veía lo de lanzar el ramo algo muy clásico y creo que ya no se estilaba…. Pero...

Lanzar ramo de novia

19%

36 votos

No lanzar el ramo

81%

149 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 15-Abr-23 44
D
Bali luna de miel
Desiree.rejanogil, El 31 de Enero de 2023 a las 16:19

Buenass, estamos mirando viajes de lunas de miel y de momento gana Bali, pero la agencia donde hemos preguntado nos parece un poco caro, no se si alguien tambien va este año si podeis aconsejarnos...

Núria, martes 9-Abr-24 38 1
A
Numero de cuenta en la invitación?
Aroa, El 23 de Febrero de 2023 a las 20:47

Hola, este es nuestro gran dilema poner o no el número de cuenta en la invitación, es verdad que hoy en día la gente hace bizum y nuestros numeros lo van a tener todos los invitados, y si alguien no...

Amalia, lunes 10-Abr-23 38

Grupos generales

Inspiración