Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2022
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
7Holaa, busco proveedores de teléfono para que los invitados dejen un mensaje el día de la boda los he visto en vídeos y son de los antiguos, soy de la zona de alicante pero creo que hacen envíos...
Por fin tenemos claro nuestro destino para la Lina de miel nos vamos desde el 16 al 30 de octubre y tenemos pensado hacer escala de dos Dias en Singapur y luego Bali los dos últimos días queríamos una...
Hola, después de tanto discutir por X o por B, hemos restringido a dos el destino del viaje. Será todo DIY, rollo mochilero pero con solo 10 días a disposición y ganas de un todo incluido los últimos...
Hola comu, me caso en julio del año que viene y la verdad tomamos está decisión para ir haciendo poco a poco e ir comprando cosas sin tener que desembolsar todo en pocos meses. Cada vez que le comento...
¡¡¡Buenas comu!!! Vengo abrir debate 🤣 Resulta que mi intención era llevar mi ramo al cementerio para mis abuelos porque veía lo de lanzar el ramo algo muy clásico y creo que ya no se estilaba…. Pero...
¿Por qué elegiste ''?
Buenass, estamos mirando viajes de lunas de miel y de momento gana Bali, pero la agencia donde hemos preguntado nos parece un poco caro, no se si alguien tambien va este año si podeis aconsejarnos...
Hola, este es nuestro gran dilema poner o no el número de cuenta en la invitación, es verdad que hoy en día la gente hace bizum y nuestros numeros lo van a tener todos los invitados, y si alguien no...