Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2015
- Novia Adicta
- 923 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Hola chic@s! Abro este debate para que todos los que nos casamos allí, o para los que ya se hayan casado, podamos compartir nuestras experiencias. A nosotros nos queda poco más de un mes 😀

Hola comu! Este fin de semana tenemos las fotos de la postboda. Queríamos que fuese en la playa, pero finalmente no va a poder ser, así que hemos elegido Madrid para hacernos las fotos, Gran Vía,...

Hola comu, hoy hace dos semanas que fue nuestra boda. Todo salió muy bien, aunque demasiado rápido, es cierto todo lo que decían las novias que se habían casado, hay que disfrutarlo porque cuando te...

Así está mi contador, contando las horas 😅 y es que mañana llega el gran día, aunque me casé ayer, pero lo bueno viene mañana. Muchas gracias por la ayuda que me habéis prestado cuando he tenido...

Estoy a 12 días de casarme y aún no tengo tocado! Alguien podría recomendarme una página donde estén baratos y el envío sea rápido? Si no encuentro nada, optaré por poner unas flores de paniculata...

Hola chicas! Aún no hemos empezado a mirar el tema de los viajes, por eso quería recomendaciones sobre que país elegir para viajar en mayo y que haga buen tiempo. Habíamos pensado Riviera Maya, ya que...

Hola chic@s!! Estoy interesada en un pack de letras de porexpan que venden en esta página de Facebook, y quería saber si alguien ha comprado algo en esta página para ver qué tal le ha ido. Muchas...

Buenos días chic@s! Ayer estuve de compritas y me pasé por el primark, y allí encontré por fín los tarros para hacer el bálsamo labial que voy a regalar a las mujeres (junto con algo más que aún no he...

Nuestro momento más romántico es cada día cuando nos tumbamos en el sofá con nuestras perritas. No lo cambio por nada 😍

Hoy han llegado mis invitaciones y yo tan contenta que estaba, pero las ha visto mi madre y dice que son muy sosas que tendría que haber puesto alguna foto. La verdad que esa era nuestra intención, de...

Nombre de los cónyuges: Aroa y David Lugar de la ceremonia: Guadalajara Testigos: Ángel y Rosi Tipo de boda: Civil Estado preparativos: On fire! "Andábamos sin buscarnos, pero sabiendo que andábamos...

Justo hoy quedan 6 meses para nuestra boda 💃Cómo lleváis los preparativos? Habéis empezado a dar las invitaciones?

Hola chicas! Estoy un poco agobiada porque hoy he reservado mi vestido de novia, y siento que me he precipitado...el caso es que ya he dado la señal y precisamente no es poco dinero...660€!! En el...

A través de bodas.net hemos contrato el banquete, la verdad es que estamos muy contentos porque el lugar ya lo conocíamos, es el Palacio de Galápagos , y gracias a la app hemos podido comprobar a...

Hola chicas! El sábado es el primer día que voy a mirar vestidos, y quería saber si me aconsejais que me lleve algo para probarmelos, es decir, algún tipo de sujetador, o algo así. Y por otro lado, mi...

Hola a todos y enhorabuena por la boda!! ¿Cómo lo lleváis con los preparativos? Alguien tiene pensado hacer una boda low cost? Si es así os agradezco las ideas!