Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2015
- Novia Adicta
- 923 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Gloria
Hace 2497 días
Participé en el post de Aroa
Hace 2776 días
Creé un post
Hace 2778 díasHola comu! Este fin de semana tenemos las fotos de la postboda. Queríamos que fuese en la playa, pero finalmente no va a poder ser, así que hemos elegido Madrid para hacernos las fotos, Gran Vía, Templo de Debod, etc. Me gustaría que me recomendaseis...
Hace 2839 días
Hace 2893 días
Creé un post
Hace 2895 díasHola comu, hoy hace dos semanas que fue nuestra boda. Todo salió muy bien, aunque demasiado rápido, es cierto todo lo que decían las novias que se habían casado, hay que disfrutarlo porque cuando te quieres dar cuenta ya ha pasado todo. Os dejo unas...
Creé un post
Hace 2910 díasAsí está mi contador, contando las horas 😅 y es que mañana llega el gran día, aunque me casé ayer, pero lo bueno viene mañana. Muchas gracias por la ayuda que me habéis prestado cuando he tenido alguna duda, me ha servido de mucho. Mañana a...
Participé en el post de Benlli
Hace 2912 días
Subí una foto en el post de Benlli
Hace 2912 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 2918 días
Participé en el post de Lydia
Hace 2922 días
Creé un post
Hace 2922 díasEstoy a 12 días de casarme y aún no tengo tocado! Alguien podría recomendarme una página donde estén baratos y el envío sea rápido? Si no encuentro nada, optaré por poner unas flores de paniculata repartidas por el pelo. Llevo un recogido bajo...
Participé en el post de Cris
Hace 2926 días
Participé en el post de Nati
Hace 2929 días
Participé en el post de Luna
Hace 2933 días