Girona, Girona · Desde diciembre del 2016
- Novia Habitual
- 450 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Hola chicas!!! Estamos mirando y posiblemente vayamos a Islas Mauricio en junio!! Saldríamos el 19, alguien que vaya en esa fecha? O alguien que haya ido y pueda contar que tal? Lo recomendáis ??...
Hola chicas!!! Había pensado en utilizar ventanas y escribir en ellas las mesas, seguro que habréis visto esta idea en algún lugar!! El caso es que no se dónde conseguirlas, me sería de gran ayuda si...
Hola chicas! A casi 19 días de mi boda estoy acabando los detalles de los chicos, a ver qué os parece todo!! Los bálsamos los he hecho yo, y el detalle de los niños me lo descargué y simplemente le...
Hola chicas, estoy pensando en contratar a un maestro para ceremonias. La boda es en lloret, algunas Barcelona o alrededores que me pueda recomendar?? Gracias de antemano!!!
Pues ya tengo mis bocadillos para el photocall!! Me falta comprar los palitos de soporte e imprimir (sobre cartulina para que se aguanten más y supongo que le pondré otra cartulina por detrás). Como...
Hola chicas!! Que habéis pensado para hacer vuestro baile?? Yo he estado mirando vídeos en YouTube y hay cosas muy buenas!! Mi idea es hacer algo que empiece romántico y enseguida cambie a gracioso!!...
Que tal chicas? Las que habéis comprado alfileres donde lo habéis hecho? He buscado en Alí exprés pero no encuentro!! Había pensado regalar bálsamos labiales hechos por mi y los alfileres con la...