Girona, Girona · Desde diciembre del 2016
- Novia Habitual
- 450 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
66Hola chicas!! Os pasa a vosotras que estáis como en un sueño y no os creéis del todo que os vayáis a casar? Jaja estoy a un mes de mi boda y estoy que no me lo creo,como si todo fuese un sueño..que no...
Hola chicas!!! Necesito vuestra ayuda. Quiero poner bengalas para que los comensales las enciendan en el primer baile y queria ponerlos individuales a cada invitado en su plato con un cartelito. He...
Hola chicas! A casi 19 días de mi boda estoy acabando los detalles de los chicos, a ver qué os parece todo!! Los bálsamos los he hecho yo, y el detalle de los niños me lo descargué y simplemente le...
Una pregunta llevo 5 restaurantes visitados y aún no hay ninguno que me llene de verdad a vosotras os costo tanto decidiros o es que soy yo
¡Hola, chicas! Acabamos de decidir que nos casamos y ya me estoy sintiendo un poco agobiada. Me siento bastante sola porque yo vivo en Madrid y aquí no hay nadie de mi familia (mi madre vive en...
Así queda la cosa después de varios tira y afloja: sin boda y conmigo recién instalada en otro piso ya que no solo hemos suspendido el enlace sino que hemos roto la pareja. Hace un par de meses...
Estoy pensando en que se hacer con el dinero que te dan en los sobres durante la fiesta. Osea alguien tiene que estar custodiando el dinero toda la noche? Porque tampoco veo bien llevarlo y dejarlo en...
Hola!!! Nos vamos de viaje a las maldivas y el horario de los aviones me pone el que es en ese lugar pero no se el cambio de hora cuál será. Pero alguien que allá ido o valla a ir y sepa cuantas horas...
Hola buenas!!! Mira estoy pensando en poner fondo con alguna lona u otra cosas en el candy bar. Alguna idea???Si alguien tiene algún diseño me lo podía pasar para descargarlos gracia
Bueno chicas, tal y como dice el titulo quería preguntaros si sabeis de algún truco para que el pintalabios dure más o una marca buena que sea de duración, ya que yo hace años utilizaba el de...
Buenas, un tema que me lleva de cabeza, y nunca mejor dicho, es el peinado, he visto que hay gran variedad y queria saber Que opinais sobre los moños altos para la novia el dia B ? Vosotros llevareis...
Hola chicas, estoy pensando en contratar a un maestro para ceremonias. La boda es en lloret, algunas Barcelona o alrededores que me pueda recomendar?? Gracias de antemano!!!
Hola, buenas tardes chicas. Últimamente estamos muy liados ya que sólo nos quedan 32 días y estamos con las últimas cositas. Os dejo unas fotos de alguna de la decoración que tenemos ya casi preparada...
Chic@s del 17_6 como van esas cosillas? Nervios?? Ya no queda nada!!!! Ya tenéis todo listo?? Que OS falta?? Ais yo no se si voy bien con todo si m falta algo...
Chic@s!! Aqui les dejo nuestras invitaciones. Con la cantidad de cosas que surgen y con el poco tiempo q nos queda se me había olvidado enseñaroslas. Son totalmente hechas por nosotros, claro que no...
Hola chicas!! Hemos empezado a mirar opciones para luna de miel y nos ha encantado maldivas y dubai 14 días unos 2200e, alguna experiencia de estas zonas? Agencias de viajes de confianza? Hay tantas...
Hola a todos! ...pues eso a 5 días del día...y aún estoy indecisa entre dos pendientes....a ver q opináis.. Cuál de los dos os gusta más? teniendo en cuenta que no llevo nada de colgante. 1) 2)
Me estoy empezando a preocupar y ahora mismo no se si es tan buena idea como me parecia al principio o queda raro... Quiero poner conos con flores y los "potes" para hacer pompas...en nuestra salida...
¡Buenos días preciosas! Para todas las que creen en el amor a primera vista... ¿Quién no se enamoraría de estos zapatos con una simple mirada? ¿A o B? ¿Con cúal te quedas? A) B) *** Sigue aquí...
Hola chicas!! Os comento, hoy he ido al centro donde me hago el laser y le preguntado por la limpieza facial. Me ha dicho que ya debería de hacermela y al preguntarle precio me ha dicho que 50€, nunca...
Hola!! Queda muucho aún para el gran día, pero ya vamos mirando cosas varias. La gran duda es los zapatos. A ver qué opináis. Si el zapato que uséis para vuestro día B lo permite, ¿ lo reutilizaríais...
Hola chicas, escribo porque estoy un poco de los nervios, me caso el año que viene y ya tengo varias cosas pero aún no sé cuándo ir a ver el traje de novia, muchos me dicen que un año antes de la boda...
Hola guapísimas, pues como dice mi título, he tenido mi gran pesadilla respecto a la boda. He soñado que me despertaba una hora antes de la boda en casa de mis padres que es de dónde voy a salir. La...
En serio, elegir zapatos es lo más complicado. ..no sé qué hacer! Tengo prueba en un par de semanas y aún no elijo nada. Mi problema mayor, es que me he enamorado de una diseñadora británica Rachel...
Hola chicas!!! Estamos mirando y posiblemente vayamos a Islas Mauricio en junio!! Saldríamos el 19, alguien que vaya en esa fecha? O alguien que haya ido y pueda contar que tal? Lo recomendáis ??...
Buenas tardesA ver si podeis ayudarme.... necesito un maestro de ceremonias, pero me piden precios desorbitados... ¿conoceis a alguien? No me importaria hacer a mi el guión y que solo fuera una figura...
Buenas noches guapísimas!!! Buscando inspiración he encontrado este vestido que me ha quitado hasta el sueño... ¿Te pondrías un vestido así?
Pues ya tengo mis bocadillos para el photocall!! Me falta comprar los palitos de soporte e imprimir (sobre cartulina para que se aguanten más y supongo que le pondré otra cartulina por detrás). Como...
Hola chicas!! Soy una usuaria activa de este foro desde hace meses, pero por motivos de privacidad me he creado un nuevo perfil por si tengo espías Me he vuelto un poco paranoica desde que me han...