Ir al contenido principal
Artemisa
Artemisa

Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2017

Impulsiva, soñadora y risueña.

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2756días 17hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Artemisa
Dudas con el "first Look"
Artemisa en Grupo Antes de la boda, El 3 de Septiembre de 2018 a las 09:27

Hola a todas y todos. Estamos pensando en hacer un "First Look", es decir, encontrarnos unas horas antes de la ceremonia para vernos por primera vez y hacernos fotos de ese momento pero nos surgen...

Olga, martes 4-Sep-18 23 339
Artemisa
Artemisa y Orión, así empezó nuestra historia de amor
Artemisa en Grupo Juegos y test, El 23 de Abril de 2018 a las 09:56

Buenos días, Pues para poder terminar el juego de esta semana os dejo como nos conocimos. Poco después de empezar las clases de la universidad yo tenía problemas con una asignatura por lo que un amigo...

Eli, martes 24-Abr-18 1 15
Artemisa
Bajar de peso, no todo son ventajas
Artemisa en Grupo Antes de la boda, El 15 de Febrero de 2018 a las 10:28

Buenos días. Me he dado cuenta de que muchas novias nos marcamos el mismo objetivo antes de la boda y es bajar de peso. Yo soy una de esas novias, así que os cuento un poco mi historia para poneros en...

Belita, martes 27-Feb-18 88 1.384
Artemisa
En busca de zapatos de tacón bajo
Artemisa en Grupo Moda Nupcial, El 15 de diciembre de 2017 a las 09:41

Buenos días comu! Os escribo para ver si me podéis ayudar. Llevo casi un mes en busca de unos zapatos de tacón bajo (unos 3-5cm) de color azul eléctrico. Creo que ya he buscado en todas las tiendas de...

Sindi, sábado 16-Dic-17 63 660
Artemisa
Muñecos de la tarta
Artemisa en Grupo Antes de la boda, El 28 de Noviembre de 2017 a las 14:13

Buenas tardes. He intentado aguantarme hasta que los muñecos estuviesen del todo listos, pero ya no puedo más me muero de ganas de compartirlos con vosotros. A la muñeca le van a pintar el vestido de...

Artemisa, sábado 2-Dic-17 70 761
Artemisa
Expediente Matrimonial 13/10/2018
Artemisa en Grupo Juegos y test, El 20 de Noviembre de 2017 a las 10:36

-Nombre de los cónyugues: Artemisa y Miguel - Lugar del enlace: Sevilla - Nombre de los testigos: Aún no lo hemos decidido. - Tipo de boda: ☑ Civil - Estado de tus preparativos: 💛 Keep Calm and sigue...

Bodas.net, lunes 20-Nov-17 1 20
Artemisa
Han llegado mis sellos
Artemisa en Grupo Organizar una boda, El 7 de Noviembre de 2017 a las 20:04

Buenas tardes. Hoy han llegado los sellos que encargué en New Vintage y tengo que decir que la chica es encantadora, ha estado todo el rato pendiente porque he tenido problemas con la empresa de...

Patricia, miércoles 8-Nov-17 25 508
Artemisa
y de repente a mirar vestidos
Artemisa en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Octubre de 2017 a las 17:01

Buenas tardes,Tengo fecha desde hace un par de semanas para mirar vestidos en la ciudad de dónde soy (que no es la que vivo) y estaba muy contenta con ir en Diciembre a verlos. Pero hoy en el trabajo...

Faby, miércoles 1-Nov-17 25 507
Artemisa
Los proveedores de Artemisa en Sevilla
Artemisa en Grupo Sevilla, El 25 de Octubre de 2017 a las 09:07

Buenos días,Aún tenemos poco organizado pero queda casi un año aún. Sólo tenemos la hacienda que será: Hacienda Ochoa y el Catering Muñoz & Cabrera. Por ahora no puedo opinar mucho sobre ellos...

Alba, jueves 26-Oct-17 1 38
Artemisa
Café ¿sí o no? ¿en mesa o en barra libre?
Artemisa en Grupo Banquetes, El 11 de Octubre de 2017 a las 16:18

Buenas,Tras mirar múltiples menús he visto que muchos de ellos no incluyen el café, o si lo incluyen lo hacen durante la barra libre. Es un detalle en el que al principio no caí, ya que yo daba por...

Lorena, lunes 16-Oct-17 66 610
Artemisa
Duda sobre cuando mirar vestidos
Artemisa en Grupo Antes de la boda, El 10 de Octubre de 2017 a las 13:31

¡Buenas!Os escribo para preguntaros un par de dudas sobre cuando mirar vestidos. Me caso en Octubre del año que viene en el lugar del que soy pero no donde actualmente vivo. En el puente de Diciembre...

Artemisa, martes 10-Oct-17 15 174
Artemisa
Nada me convence
Artemisa en Grupo Antes de la boda, El 30 de Agosto de 2017 a las 12:56

Hola,Este es mi primer mensaje en el foro y os escribo porque necesito consejo. Mi chico y yo nos prometimos hace menos de un mes durante un viaje y en ese momento me sentía en las nubes, pero tras...

Pilar, viernes 1-Sep-17 20 553

Grupos generales

Inspiración