Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2017
Impulsiva, soñadora y risueña.
- Novia Experta
- 2.086 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Hola a todas y todos. Estamos pensando en hacer un "First Look", es decir, encontrarnos unas horas antes de la ceremonia para vernos por primera vez y hacernos fotos de ese momento pero nos surgen...
Buenos días, Pues para poder terminar el juego de esta semana os dejo como nos conocimos. Poco después de empezar las clases de la universidad yo tenía problemas con una asignatura por lo que un amigo...
Buenos días. Me he dado cuenta de que muchas novias nos marcamos el mismo objetivo antes de la boda y es bajar de peso. Yo soy una de esas novias, así que os cuento un poco mi historia para poneros en...
Buenos días comu! Os escribo para ver si me podéis ayudar. Llevo casi un mes en busca de unos zapatos de tacón bajo (unos 3-5cm) de color azul eléctrico. Creo que ya he buscado en todas las tiendas de...
Buenas tardes. He intentado aguantarme hasta que los muñecos estuviesen del todo listos, pero ya no puedo más me muero de ganas de compartirlos con vosotros. A la muñeca le van a pintar el vestido de...
-Nombre de los cónyugues: Artemisa y Miguel - Lugar del enlace: Sevilla - Nombre de los testigos: Aún no lo hemos decidido. - Tipo de boda: ☑ Civil - Estado de tus preparativos: 💛 Keep Calm and sigue...
Buenas tardes. Hoy han llegado los sellos que encargué en New Vintage y tengo que decir que la chica es encantadora, ha estado todo el rato pendiente porque he tenido problemas con la empresa de...
Buenas tardes,Tengo fecha desde hace un par de semanas para mirar vestidos en la ciudad de dónde soy (que no es la que vivo) y estaba muy contenta con ir en Diciembre a verlos. Pero hoy en el trabajo...
Buenos días,Aún tenemos poco organizado pero queda casi un año aún. Sólo tenemos la hacienda que será: Hacienda Ochoa y el Catering Muñoz & Cabrera. Por ahora no puedo opinar mucho sobre ellos...
Buenas,Tras mirar múltiples menús he visto que muchos de ellos no incluyen el café, o si lo incluyen lo hacen durante la barra libre. Es un detalle en el que al principio no caí, ya que yo daba por...
¡Buenas!Os escribo para preguntaros un par de dudas sobre cuando mirar vestidos. Me caso en Octubre del año que viene en el lugar del que soy pero no donde actualmente vivo. En el puente de Diciembre...
Hola,Este es mi primer mensaje en el foro y os escribo porque necesito consejo. Mi chico y yo nos prometimos hace menos de un mes durante un viaje y en ese momento me sentía en las nubes, pero tras...