Ir al contenido principal
Artemisa
Artemisa

Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2017

Impulsiva, soñadora y risueña.

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2756días 0hrs : 16min
Anaaia
Vivo en un estrés continuo por culpa de la boda.
Anaaia, El 27 de Septiembre de 2018 a las 17:02

No se si reír, llorar, o tirarme por la ventana, me quedan 15 días para la boda y no veo solución: -Los de la cerveza que es para el detalle de los hombres, aun no me envió el pedido, se supone que me...

Laura, domingo 14-Oct-18 31
Cristina
¿pelo rosa?
Cristina, El 26 de Septiembre de 2018 a las 12:58

¡Hola chicas! Abro debate para ver opiniones/experiencias/apoyo... a ver si me decido. Siempre he querido teñirme el pelo de colores pero por trabajar cara al publico nunca he podido o me he...

Cristina, miércoles 17-Oct-18 85
Melania
Tengo una duda
Melania, El 19 de Septiembre de 2018 a las 15:30

Chicas tengo una pregunta que haceros.....quisiera saber por cuanto más o menos de dinero os salio vuestra boda???? Me gustaría tener una idea!!!¡ Gracias

Ana Belén, viernes 2-Nov-18 62
Mery
Invitaciones Barcelona
Mery, El 13 de Septiembre de 2018 a las 20:25

Hola chicxs!!! Soy de Vic, Barcelona y quisera saber aver donde me recomendáis para coger las invitaciones.. hay muchos sitios x internet pero nse si lo hacen bien, tipo de papel.... me gustaría ir en...

Lidia, viernes 14-Sep-18 8
Mabel
Quién paga la boda
Mabel, El 11 de Septiembre de 2018 a las 00:39

Buenas, comu! Esta noche le hemos dado la notícia a mis padres de que nos casamos! Mi madre ya se lo imaginaba y mi padre se ha emocionado... Mi madre ha dicho que tendrán que ahorrar varias veces,...

Anagr, viernes 14-Sep-18 123
Anara
Chicas del 2018!!!
Anara, El 9 de Septiembre de 2018 a las 14:45

Queriia sabeer por curiosidad quien queda por casarsee en el 2018 ya que solo veoo ya a novias del 2019 abriendo debates! 😅😅 A las que aun quedan del 2018 nos queda muy muy poquitoo chicaas!!!!!...

Paulita, sábado 17-Nov-18 103
Olga
Firstlook - Momentazo emotivo y único donde los haya
Olga, El 4 de Septiembre de 2018 a las 20:59

Bueno, bueno, bueno, os puedo asegurar que este fue uno de los momentos mas bonitos de todos los días de la boda. Como ya sabéis, nosotros el día de la celebración no teníamos ceremonia en el Palacio...

Olga, miércoles 14-Nov-18 164
Inma
Alianzas
Inma, El 5 de Septiembre de 2018 a las 06:23

Hola chicas, estoy mirando alianzas y la verdad nose si hacerme la alianza d oro clásica ( ya que no pasan d moda) o buscar algo diferente. Q vais hacer vosotras??? Ahora cada vz q salgo a la calle me...

Cris, viernes 7-Sep-18 34
Artemisa
Dudas con el "first Look"
Artemisa, El 3 de Septiembre de 2018 a las 09:27

Hola a todas y todos. Estamos pensando en hacer un "First Look", es decir, encontrarnos unas horas antes de la ceremonia para vernos por primera vez y hacernos fotos de ese momento pero nos surgen...

Olga, martes 4-Sep-18 23
C
Todo se anuló...
Cristina, El 24 de Agosto de 2018 a las 13:47

Buenos días a todas, llevo muchísimo tiempo sin entrar en la web debido a varios motivos y el principal que no me encontraba con fuerzas, aun tengo pocas pero creo que os lo debía, pues nada a cuatro...

Sheila, viernes 18-Mar-22 43
Anna
¿Te casas con la pareja con la que llevas más tiempo?
Anna, El 21 de Agosto de 2018 a las 10:05

Hola chicas!!! El amor no entiende de edades ni tiempo. Dicen que el amor se mide más en ganas e ilusión que en meses. Y hoy queremos descubrir cuál es tu caso: ¿Te casas con la pareja con la que has...

Salomé, martes 23-Oct-18 53
Novia Viajera
Cómo fue vuestro momento "hincar rodilla"???
Novia Viajera, El 21 de Agosto de 2018 a las 13:38

Me encantan las historias de pedidas! Yo aunque jamás me lo imaginé...viví un momento realmente de película!!! Cómo se lo pidieron a vosotras???💑

Marlén, miércoles 22-Ago-18 88
Mcarmen
Anticonceptivos
Mcarmen, El 3 de Agosto de 2018 a las 18:33

Bueno chicas os quiero preguntar si cuando habéis tomado anticonceptivos habéis engordado, y si cuando dejáis de tomarlar lo perdéis. Es que hay muchísima gente que me dice que ha engordado tomándolas...

Idoia, sábado 4-Ago-18 60
Mar
Poner anillos en el cojín
Mar, El 3 de Agosto de 2018 a las 00:46

Hola chicas... duda.... y mas de última hora... Me caso el sábado y he ido a echar mano al cojín y no se como poner los anillos, los lazos están cosidos y no encuentro manera de como meterlos ahi....

Flotangel, jueves 18-Mar-21 19
N
Paris
Nuria, El 30 de Julio de 2018 a las 22:59

Chicas cómo veis la luna de miel en Disney land paris ? Mi novio no es mucho de avión y no puedo meterlo horas en uno 😓

Marta, martes 13-Nov-18 12
Rosa
Dudas sobre invitados que vienen de fuera
Rosa, El 26 de Julio de 2018 a las 15:38

Hola preciosuras! Cómo van esos preparativos?? Espero que bien y que estéis disfrutando jejeje Yo mi marinovio y yo hemos estado hablando sobre el tema de los invitados que vienen de fuera. Os pongo...

Rosa, sábado 28-Jul-18 66
Tania
Decirlo a los amigos
Tania, El 25 de Julio de 2018 a las 14:10

Holaaa!!! Tengo una duda! Con cuánto tiempo le dijisteis a los amigos que os casabais? Nosotros nos casamos en abril de 2020 y queríamos decírselo en septiembre de este año porque hay un momento que...

Tania, domingo 27-Ene-19 45
Mari
¿como conociste a tu futuro?
Mari, El 25 de Julio de 2018 a las 00:01

Hola a todas. Abro este debate ya que por circunstancias de la vida con la ilusión de casarme que tenía todo se derrumbó el año pasado y desde entonces sigo soltera, no salgo ya que mis amigas tienen...

Cris, miércoles 30-Oct-19 173
Numei
Mi reflexion del dia. Nos estamos pasando con tanto look de novia?
Numei, El 24 de Julio de 2018 a las 17:30

Hola chicas! Hoy queria comentar con vosotras un pensamiento que me ronda por la cabeza desde mucho antes de mi boda. De hecho, la primera vez que lo hablamos fue hace como 6 anos o asi, en la boda de...

Numei, lunes 13-Ago-18 84
Nati
¡Aprobado, suspendido o notaza! - El seating plan
Nati, El 24 de Julio de 2018 a las 10:41

Comu, ¡última decisión de hoy! Así que toca meditarla bien.... ¿Qué puntuación le das a este seating plan? ¿Aprobado, suspendido o notaza? *** ¡Última paso para graduarte como profesional bodil!...

Silvia, domingo 2-Sep-18 1.022
Cris
¡Aprobado, suspendido o notaza! - La tarta
Cris, El 24 de Julio de 2018 a las 10:40

Amooooores, ¿A vosotr@s también os pasa que es casi imposible que os disguste una tarta? ¡Yo no puedo resistirme a ninguna! Y menos a una como ésta jijiji Pero quiero saber vuestra opinión... Bajo tu...

Silvia, domingo 2-Sep-18 1.016
Nati
¡Aprobado, suspendido o notaza! - Los detalles

¡Seguimos guapis! Ha llegado el momento de valorar los detalles. ¿Aprobados, suspendidos o notaza? *** Sigue aquí >> ¡Aprobado, suspendido o notaza! - La tarta

Silvia, domingo 2-Sep-18 1.004
Cris
¡Aprobado, suspendido o notaza! - El photocall

¿Cómo van esas puntuaciones cariñetes? ¡Vamos por la siguiente! Este photocall, ¿aprobado, suspendido o notaza? *** Sigue aquí >> ¡Aprobado, suspendido o notaza! - Los detalles

Silvia, domingo 2-Sep-18 1.038
Nati
¡Aprobado, suspendido o notaza! - El banquete

Hola chicos y chicas, Al aire libre, en un salón; de día, de noche... ¡lo importante es que sea el banquete de vuestros sueños! Y quizás este lo podría ser ¿Qué opinas? ¿Aprueba, suspende o se merece...

Silvia, domingo 2-Sep-18 1.048
Cris
¡Aprobado, suspendido o notaza! - Las alianzas

Hola novi@s, ¿Hablamos ahora de las alianzas? Dime qué opinas sobre éstas ¿Aprueban, suspenden o se llevan una notaza? *** Sigue aquí >> ¡Aprobado, suspendido o notaza! - El banquete

Silvia, domingo 2-Sep-18 1.080
Nati
¡Aprobado, suspendido o notaza! - Las invitaciones

¡Hola Comu! Sin invitaciones no hay boda ¡así que más vale poner atención en ellas! ¿Qué te parecerían unas invitaciones como éstas? ¿Aprobarían, suspenderían o se llevarían una notaza? *** Sigue aquí...

Silvia, domingo 2-Sep-18 1.074
Cris
¡Aprobado, suspendido o notaza! - El ramo

¡Hola cieletes! El ramo, aquél complemento único que siempre da un toque romántico a la boda En este caso, ¿qué puntuación se merece este ramo? ¿Aprobado, suspendido o notaza? *** Sigue aquí >>...

Silvia, domingo 2-Sep-18 1.118
Nati
¡Aprobado, suspendido o notaza! - El maquillaje

¡Hola guapis! Seguimos valorando más opciones para el día de la boda y ahora toca hablar de maquillaje. En este caso, ¿lo aprobarías, lo suspenderías o le darías una notaza? *** Sigue aquí >>...

Aline, domingo 2-Sep-18 1.115
Cris
¡Aprobado, suspendido o notaza! - El peinado

¡Hola, hola guapiiiiis! Hay peinados que dejan indiferente y otros que dejan sin palabras Este peinado, ¿aprueba, suspende o se lleva una notaza? *** Sigue aquí >> ¡Aprobado, suspendido o...

Aline, domingo 2-Sep-18 1.132
Nati
¡Aprobado, suspendido o notaza! - Los zapatos
Nati, El 24 de Julio de 2018 a las 10:40

¡Hola corazones! ¿Quién se anima a convertirse en maestro por un día y poner a examen estos zapatos? ¿Qué crees que se merecen? ¿Aprobado, suspendido o notaza? *** Sigue aquí >> ¡Aprobado,...

Aline, domingo 2-Sep-18 1.152
Cris
¡Aprobado, suspendido o notaza! - El vestido

¡Hola guapuras! La primera nota la vamos a poner a uno de los elementos más importantes de la boda... El vestido de la novia, claro está 😜 Este vestido... ¿aprobado, suspendido o notaza? *** Sigue...

Aline, domingo 2-Sep-18 1.173

Grupos generales

Inspiración