Huelva, Huelva · Desde Enero del 2012
Bueno pues yo soy una muchachita ya algo mayor, jeje tengo 31 años y llevo 10 con mi novio.
- Novia Curiosa
- 173 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2013
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Huelva, Huelva · Desde Enero del 2012
Bueno pues yo soy una muchachita ya algo mayor, jeje tengo 31 años y llevo 10 con mi novio.
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2013
Mi boda será en mi pueblo que por suerte es el mismo para los dos, con lo cual todos los que nos acompañarán serán amigos de ambos, lol hace ese día aun más especial y divertido.El día de nuestra boda coincide con nuestro 11º Aniversario así que lo convierte en un día super especial si o si!
Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de...
Hola chicas!!! voy cuatro dias a Nueva York en junio y me agobia mucho el tema de aprovechar el viaje...si no me perderé...el uso del metro... A si que comparto con vosotros esta página que he...
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Participé en el post de Leticia
Hace 4264 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4336 díasAventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Isabel
Hace 4344 díasGrupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!